Importación de vehiculos y motos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alfonzala, usted tiene una oficina o algún concesionario? Los trámites/importación los hace con cuál razón social?
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Sr. Alfonso.

Cordial saludo.

Podrìa usted indicarme el valor de un Tata Nano bàsico, no me interesa la legalidad de la importaciòn, no es para reventa.

Muchas gracias.
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Sr. Alfonso.

Cordial saludo.

Podrìa usted indicarme el valor de un Tata Nano bàsico, no me interesa la legalidad de la importaciòn, no es para reventa.

Muchas gracias.

Buena tarde le envie un MENSAJE PRIVADO

Saludos

Alfonzala

Alfonzala, usted tiene una oficina o algún concesionario? Los trámites/importación los hace con cuál razón social?


Somos una agencia de aduana realizamos los tramites de importacion y nacionalizacion

Saludos

Alfonzala
 

fiftycent

Nuevo usuario
Sep 16, 2010
1
Interesado

[FONT=Arial, sans-serif]Buen dia señores, aprovecho este medio para informarles que realizamos importación y el tramite aduanero para la nacionalización y matricula incluyendo la entrega de la placa de sus motos y vehículos, pueden ser procedentes de cualquier pais, a muy bajo costo.[/FONT]
Tambien ofrecemos el servicio de matricula y entrega de la placa de vehiculos y motos usadas que esten en Colombia.-


[FONT=Arial, sans-serif]ofrecemos asesoría y cotización sin costo alguno[/FONT]

ESTOY INTERESADO EN CONOCER TODA LA TRAMITOLOGIA NECESARIA PARA ADQUIRIR UNA FORD F-250 SUPER DUTY DE SEGUNDA PARA IMPORTARLA DESDE MIAMA A SANTA MARTA COLOMBIA, Y ASI MISMO CONCOCER COTIZACION, SI SE ES POSIBLE ENVIARME COTIZACION A MI CORREO andres4413919@hotmail.com
 

willorj

Nuevo usuario
Sep 19, 2010
1
interesado en importar ford fusion hybrid

hola estoy interesado en importar un ford fusion hybrid de miami por cuanto me saldria si el carro vale 25 mil dolares y tengo entendido que este tipo de carros no pagan impuesto?
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
ESTOY INTERESADO EN CONOCER TODA LA TRAMITOLOGIA NECESARIA PARA ADQUIRIR UNA FORD F-250 SUPER DUTY DE SEGUNDA PARA IMPORTARLA DESDE MIAMA A SANTA MARTA COLOMBIA, Y ASI MISMO CONCOCER COTIZACION, SI SE ES POSIBLE ENVIARME COTIZACION A MI CORREO andres4413919@hotmail.com


Buen dia el vehiculo tiene que ser modelo 2010 o 2011 para ser importado

Saludos

Alfonzala

hola estoy interesado en importar un ford fusion hybrid de miami por cuanto me saldria si el carro vale 25 mil dolares y tengo entendido que este tipo de carros no pagan impuesto?


El vehiculo no paga arancel peri si paga iva, favor me confirma: cilindrada, modelo 2010 o 2011, ciudad destino en Colombia.

Saludos

Alfonzala
 

danno398

Nuevo usuario
Sep 14, 2010
3
Como asi?

Alfonzala, una preguntica...el vehiculo puede ser usado, tener cuantos kilometros sean de recorrido, pero si es 2010 o 2011, no paga arancel (que siempre es lo mas caro) sino solamente el iva??? respondeme a ver que, porque asi si me interesa traer unos cuantos, jejeje...cuanto es el iva para los carros usados importados???

gracias...mi correo es danno398@hotmail.com...contestame ahi por fa si podes...
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Alfonzala, una preguntica...el vehiculo puede ser usado, tener cuantos kilometros sean de recorrido, pero si es 2010 o 2011, no paga arancel (que siempre es lo mas caro) sino solamente el iva??? respondeme a ver que, porque asi si me interesa traer unos cuantos, jejeje...cuanto es el iva para los carros usados importados???

gracias...mi correo es danno398@hotmail.com...contestame ahi por fa si podes...

Buen dia Sr. Dannos le envie un mensaje a su correo de hotmail.

Saludos

Alfonzala
 

TILLO

Usuario
Sep 28, 2010
1
Me puedes cotizar lo siguiente por favor:
Vehiculo: AUDI Q5 2.0 TDI QUATTRO SE
Ubicación: UK
Destino: Manizales
Precio: £34,585.00

Gracias!

[FONT=Arial, sans-serif]Buen dia señores, aprovecho este medio para informarles que realizamos importación y el tramite aduanero para la nacionalización y matricula incluyendo la entrega de la placa de sus motos y vehículos, pueden ser procedentes de cualquier pais, a muy bajo costo.[/FONT]
Tambien ofrecemos el servicio de matricula y entrega de la placa de vehiculos y motos usadas que esten en Colombia.-


[FONT=Arial, sans-serif]ofrecemos asesoría y cotización sin costo alguno[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif][/FONT]

Me puede cotizar un usado?
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Me puede cotizar un usado?

Buen dia le puedo cotizar uno nuevo, antiguo o clasico a muy buen precio

Saludos

Alfonzala

Me puedes cotizar lo siguiente por favor:
Vehiculo: AUDI Q5 2.0 TDI QUATTRO SE
Ubicación: UK
Destino: Manizales
Precio: £34,585.00

Gracias!

Buen dia le envie un MENSAJE PRIVADO, favor me confirma los datos que le solicite para realizar la contizacion hasta Manizales.-

Saludos

alfonzala

Buen dia para cotizar esta moto puesta en Rionegro, Antioquia, puede ser en el aeropuerto gracias mi correo es didiered512@yahoo.es

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yama...cef74QQitemZ380271128436QQptZUSQ5fmotorcycles

Sr. Didier le envie un mensaje a su correo favor me lo confirmar para realizar la cotizacion

Saludos

Alfonzala
 

juanmtx

Nuevo usuario
Oct 5, 2010
1
asesoria con matricula y placas de moto Husqvarna

hola, muchas gracias por la informacion del blog, tengo una moto Husqvarna sm610 unica en colombia, pero esta sin papeles fue importada por fines de carrera, pero ahora la quiero usar para calle, me gustaria saber cunato costaria matricularla, cuanto se demora, y q necesesitan???
 

Archivos adjuntos

  • husqvarna_sm_610_2008.jpg
    husqvarna_sm_610_2008.jpg
    23.7 KB · Visitas: 429

Jcpime

Nuevo usuario
Oct 5, 2010
1
Importación de una Harley

Buenas tardes, me interesaría que me cotizaran la importación desde Panamá de dos motos Harley Davidson,

1. Una Night Rod de US14.700
2. Una Sporter de U$9.500

El objetivo es la entrega nacionalizadas, con placas y puestas en Bogotá.

En espera,

jcpime@gmail.com
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Buenas tardes, me interesaría que me cotizaran la importación desde Panamá de dos motos Harley Davidson,

1. Una Night Rod de US14.700
2. Una Sporter de U$9.500

El objetivo es la entrega nacionalizadas, con placas y puestas en Bogotá.

En espera,

jcpime@gmail.com


Buenas noches le envie un mensaje a su correo, favor me lo responde para proceder con la cotizacion

hola, muchas gracias por la informacion del blog, tengo una moto Husqvarna sm610 unica en colombia, pero esta sin papeles fue importada por fines de carrera, pero ahora la quiero usar para calle, me gustaria saber cunato costaria matricularla, cuanto se demora, y q necesesitan???


Confirmo los datos y le comento

saludos

Alfonzala
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
hola, muchas gracias por la informacion del blog, tengo una moto Husqvarna sm610 unica en colombia, pero esta sin papeles fue importada por fines de carrera, pero ahora la quiero usar para calle, me gustaria saber cunato costaria matricularla, cuanto se demora, y q necesesitan???


Buen dia Favor me envia los documentos corrrespondiente al ingreso de la moto por primera vez

Saludos

Alfonzala

hola, muchas gracias por la informacion del blog, tengo una moto Husqvarna sm610 unica en colombia, pero esta sin papeles fue importada por fines de carrera, pero ahora la quiero usar para calle, me gustaria saber cunato costaria matricularla, cuanto se demora, y q necesesitan???


Buen dia le envie un mensaje privado, favor me responde el correo para seguir con el proceso de tramite

Saludos

Alfonzala
 

darkriff

Despegó motor
Jul 28, 2009
9
Amigo, tambien traes carros usados??

Me gustaria traer de USA

2011 Kia Sorento EX US$25.790
2011 Kia Sportage EX US$25.490

Gracias