Kia Sportage Revolution (2011-2016)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Qué bien se ve en ese tono de rojo. Síganla disfrutando.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Patojo, felicitaciones, que camionetota, hermosa en rojo, por cierto, buena elección, vi en el display que estaba escuchando Everclear, jeje.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Le pregunto: en que ciudad estaban las versiones europeas?
Yo las quiero ver.
Se lo pregunto noob_05

Que pena la demora, pero con tantas fotos bonitas no habia leido tu pregunta :D

Te comento que en Kia Plaza entre Cajica y Chia hay 2 unidades color blanco que fueron las que me enamoraron completamente, si quieres pregunta por una asesor llamado Jorge, el es una gran persona y podria dejarte verlas porque estan en bodega y no en vitrina...

De igual manera buscando de concesionario en concesionario, me dicen que hay una exibida en la vitrina de la 68 con 68 en Bogota.

Espero tener la suerte que en 20 dias me entreguen la camioneta FULL equipo color blanco, pues era la unica que quedaba y me toco pagarla de una para asegurar el negocio, hoy ya me dieron la factura. :mrgreen:
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Que pena la demora, pero con tantas fotos bonitas no habia leido tu pregunta :D

Te comento que en Kia Plaza entre Cajica y Chia hay 2 unidades color blanco que fueron las que me enamoraron completamente, si quieres pregunta por una asesor llamado Jorge, el es una gran persona y podria dejarte verlas porque estan en bodega y no en vitrina...

De igual manera buscando de concesionario en concesionario, me dicen que hay una exibida en la vitrina de la 68 con 68 en Bogota.

Espero tener la suerte que en 20 dias me entreguen la camioneta FULL equipo color blanco, pues era la unica que quedaba y me toco pagarla de una para asegurar el negocio, hoy ya me dieron la factura. :mrgreen:

Qué bien noob!! Felicitaciones. Esperamos las fotos ...
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
1213-p1020256.jpg

Disculpen la ignorancia, pero que significa ese PUSH ON - OFF?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Disculpen la ignorancia, pero que significa ese PUSH ON - OFF?

Los carros de origen americano o con diseño para ese mercado presentan el pedal de freno de emergencia o parqueo, los fabricantes europeos, japoneses y americanos en su mayoría optaron por el freno de mano que generalmente estaba ubicado en el medio de las sillas delanteras y que esta siendo reemplazado por un freno electronico
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Le hice poner "cola"

No hay bonita sin su pero ni fea sin su gracia. Sentía que le faltaba algo atrás, y como estoy en Cali, la capital de las cirugías, le hice poner “cola” ...(a la camioneta, mi esposa ya venía con una natural muy bonita, jeje).

Aquí las fotos … de la camioneta, jeje:

1240-p1020280.jpg


1241-p1020283.jpg


1242-p1020286.jpg
 

Rob

Nuevo usuario
Jun 13, 2011
3
Patojo me puedes hacer un favor y subir una foto de la parte trasera de la camioneta , pero completa y a distancia para ver como le queda la colita de lejos . Ah y de perfil tambien

Bueno muchas gracias , lo que pasa es que estoy en medellin y aun no me han podido mostrar una versión de esas , y como los pedidos y las especulaciones acá son altas con respecto a este carro ......que no hay blanca , que viene en el buque de Corea , que solo tengo gris oscuro y café , me decidí por hacer el pedido hoy por una blanca 2000c.c. 4x2 mecánica y eso que era la ultima Opcion!! (siento que a todos nos dicen lo mismo) y la fecha de entrega es........... Siendo hoy 16 de junio ...... Para la ultima semana de julio.!!!
Que si no la tomaba , el próximo pedido era para finales de agosto.
Bueno, me voy a demorar en compartir mi experiencia , mientras tanto voy a ver como le quedo la colita a la camioneta de patojo a ver si cuando me la entreguen se la instalo.
Muchas gracias a patojo por tan excelente aporte y todos los integrantes del foro .
En poco tiempo les estaré contando!!!!
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Se ve bien la cola...mi duda es con el tercer stop, la posición de éste sigue siendo la original?, o se lo incrustan en el spoiler nuevo...esa colita debería venir original, le hace mucha falta y le luce basstante.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
A petición del público, nueva salida a la pasarela (Ahí perdonarán, está algo sucia porque anoche llovió en Cali).

Como pueden ver el tercer stop y el lavavidrios quedan en su posición original y funcionales. Lo atornillan por fuera para no tener que perforar por dentro pues me dijeron que son varias capas de lámina

No sé si lo han notado. En el concesionario le quitaron el papel blanco que viene pegado en la ventana trasera izquierda (está guardado en la carpeta del carro). Por lo general no lo quitan y parece que no le hubieran quitado el precio, (como cuando uno estrena ropa, jeje):
P1020305.JPG P1020295.JPG P1020296.JPG P1020297.JPG P1020303.JPG P1020298.JPG P1020302.JPG P1020301.JPG P1020300.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy sí de acuerdo, yo no soy el más amigo de ese tipo de modificaciones pero la cola de la sportage si necesita ese aditamento.

Muy linda su camioneta.
 

Rob

Nuevo usuario
Jun 13, 2011
3
Patojo01 . Excelente cola !!

Le quedo perfecta , y las fotos ni hablar , muy explícitas ,
Solo falta una cosita , que me entreguen en 1 mes el carro, para yo
Poder preguntarte como la consigo........
Te quedo espectacular mmmmmmm
Me la imagino blanca.ja ja
Después hablamos