Kia Sportage Revolution (2011-2016)

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
ojala la equivalente de la Tucson IX35 4x2 2.0 Diesel no sea mucho más costosa y que venga con el equipo de una Tucson IX35 4x2 2.0 Diesel F.E ;-) esperemos que papa Hyundai deje a la niña Kia vender un carro mejor equipado por el mismo precio o similar !! :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tranquilo, al no tener que ver los importadores de cada marca en el país la Kia podrá llegar, si así lo quieren, con un precio más competitivo y/o más equipada.


Saludos............
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Solamente comparen los precios y los equiapamientos de ambas marcas y se daran cuenta que Kia trae mas.... El nuevo Rio Sporte, definitivamente marca la diferencia con el Accent, y la Tucson.... con la nueva Sportage estoy mas que seguro que sera superior, en eso Kia es muy generoso, mas que el "Papa"

Saludos
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Stig, y otros que han tenido la oportunidad de verla en vivo a la sportage de pruebas o la que sea, una pregunta ustedes vieron la version americana o europea. recordar que ambas son diferentes en la parte delantera, las exploradoas son una diferencia.
tengo intriga que version traeran, sera mucho pedir que vengan con el sistema UVO, almenos en usa lo trae.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me dejaron esta opinión en el Blog:
"Soy de Barranquilla, pero me encuentro de vacaciones en la Florida tengo apartada una New sportage 2011 y me lleve la sorpresa que la kia de Estados Unidos ya estan comercializando, me acerque al Dealer mas cercano para conocerla personalmente, a continuacion le dejare saber mi impresion.
-Es una Suv bastante pequeña, tal mas pequeña que la Qasqhai, y mucho mas pequeña que la ix35.
-Tiene poco espacio en el maletero y en el asiento trasero apenas caben dos personas y media.
-En la parte exterior es mucho mas corta y angosta que la sorento que tenia al lado, y su apriencia es mucho mejos en las fotos de web que personalmente. Es algo bajita
-El tablero es mucho mejor que la ix35, pero no se si a colombia llegara el mismo
-En la prueba de manejo si me fue mucho mejor, se siente una excelente suspencion, es rapida y tiene una excelente salida 4 cilindros version a gasolina(yo espero una diesel)
En conclucion quede un poco desilucionado por lo pequeño del carro
Cordial Saludo"....
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Muy buenas impresiones!!! y si en realidad es mas pequeña que la ix35, nada que hacer, sera por eso que se ven las llantas un poco.... Gigantes!!!!

Saludos
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
eso no lo creo yo, impsosible que sea mas pequeña que la ix35, si supuestamente viene a competir no creo que tenga mercado aca en colombia.
si no estoy mal es mas larga y ancha que la ix35 y al parecer vendra mas equipa.
solo toca esperar y verla en vivo hasta entonces no se puede decir nada
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Estas son las dimensiones de ambos vehiculos, saquen conclusiones:

Hyundai Tucson (ix35):

Largo / ancho / alto (mm) 4410 / 1820 / 1660
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2640 / 1591 - 1592
Altura libre (mm) 170

Kia Sportage:

Largo / ancho / alto (mm) 4440 / 1855 / 1635
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2640 / 1614 - 1615
Altura libre (mm) 172

En mi concepto la Sportage es mas grande (no por mucho), y 2.5 cm mas bajita en total pero incluso en altura al piso son casi identicas. El veredicto final sera cuando llegue a Colombia y todos podamos sacar conclusiones.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
amigos que tan verdad es que este miercoles en el programa de motor de clopastofsky se presentara la nueva sportahe, alguien sabe algo acerca de eso.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
amigos que tan verdad es que este miercoles en el programa de motor de clopastofsky se presentara la nueva sportahe, alguien sabe algo acerca de eso.

es muy probable, ya que si revisa la pagina de motor.com.co vera que esta la prueba de dicha camioneta, asi que sera verla mañana.... LA CAMIONETA SE VE MUY INTERESANTE....RANGO DE PRECIOS 65 A 85 MILLONES. (OJALA VENGA BIEN EQUIPADA, NO COMO LA IX35, AUNQUE NO VI MAYOR TEXTO DEL APARTADO DE SEGURIDAD)

Ps. El lunes me cruce a clopa al mando de un impreza sedan gris (no de los nuevos) que yo pense que ya no era de el..... Despues les subo la foto.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sera q la van a vender paralelamente con la Sportage actual? Pues la estan anunciando como "Sportage Revolution". Es posible q suceda lo mismo q con la ix35 q se mantuvo los primeros meses a la par mientras q salian de las unidades del modelo anterior.

Se ve muy interesante, esperemos el equipamento. Parece q esta vez Motor tiene la "primicia".
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Ese apellido "revolution" me parece de lo más infortunado.

amigos que tan verdad es que este miercoles en el programa de motor de clopastofsky se presentara la nueva sportahe, alguien sabe algo acerca de eso.

Improbable, mañana es el programa Interactivo. La próxima semana, seguramente sí.

Más bien compre El Tiempo dentro de unas horas (si es capaz aguantar la tentación de entrar a Motor.com.co) :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo creo que como en Ecuador ensamblan la Sportage 4x2, esa podria seguir vigente, y por eso el (poco adecuado) sobrenombre de la nueva.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Sin duda alguna esa nueva Sportage Revolution 2011 va a ser toda una sensacion con esos nuevos motores de 2.4 (177cv) y 2.0 diese (175cv) y con ese equipamiento full incluyendo aire acondicionado bi-zona, cuero, techo panoramico de cristal, camara trasera, todas las ayudas electronicas, encendido con boton, luces tipo leds, rin 18, 6 airbags, ABS+EBD+ control de traccion+ distribucion electronica de frenado+ control de ascenso y descenso en pendientes, sin duda alguna va a ser la mejor de su categoria mas la garantia de 5 años o 100.000 kms y con ese diseño hasta ahi le llego el reinado a la Koleos y a la IX35, toca esperar para verlas en las vitrinas despues del 15 de agosto.

Me suena para cambiar la CR-V.
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
Sin duda alguna esa nueva Sportage Revolution 2011 va a ser toda una sensacion con esos nuevos motores de 2.4 (177cv) y 2.0 diese (175cv) y con ese equipamiento full incluyendo aire acondicionado bi-zona, cuero, techo panoramico de cristal, camara trasera, todas las ayudas electronicas, encendido con boton, luces tipo leds, rin 18, 6 airbags, ABS+EBD+ control de traccion+ distribucion electronica de frenado+ control de ascenso y descenso en pendientes, sin duda alguna va a ser la mejor de su categoria mas la garantia de 5 años o 100.000 kms y con ese diseño hasta ahi le llego el reinado a la Koleos y a la IX35, toca esperar para verlas en las vitrinas despues del 15 de agosto.

Me suena para cambiar la CR-V.

ese es el equipamiento para colombia?????
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ese es el equipamiento para colombia?????

por lo que se puede leer, creo que si pero en la version mas cara que va por 85 millones....

En todo caso hayq ue verla en vivo y corroborar ese equipamiento... Porque si es asi creo que la van a ver dura sus competidoras.
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
En la revista motor confirma ese equipamiento en la version full de 85 millones y dice que hay versiones desde los 65 millones
 

Migue320

Usuario
Feb 23, 2010
13
La camioneta esta de lujo, me parece que vino muy bien equipada, una renovacion total no se puede ni comparar la sportage anterior a esta.

Ustedes saben si Kia va a incoporar el sistema UVO a esta camioneta por que en otros paises como estados unidos esta camioneta ya viene con ese sistema que esta de lujo... y en la revista motor no hablan sobre este sistema ni nada parecido...

Ustedes que me recomendarian tenia pensado comprarme un Tiguan en estos dias , sera que mejor me espero para la Sportage ??