Kia Sportage Revolution (2011-2016)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Hoy volví a ver la Sportage 2011 rojita que vi esta semana, solo que esta vez... le estaban poniendo una multa, jajaja. No le pude tomar foto, íbamos de afán y no quisieron parar (hubiera ido yo manejando ahí sí paro, jejeje). Ni idea por qué la estarían multando, tal vez pico y placa, pero no recuerdo el número de placa, sólo confirmo que la serie es RBS.

Vuelvo y repito, se ve bien la camioneta, me gusta; toca verla con calma para poder detallarla, pero hasta ahora todo pinta muy muy bien.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno con los comentarios anteriores, entonces la nueva Sportage es igual o un poco mas grande que la ix35... Asi las cosas mejoran!!!!! Me parecio que los comentarios de Motor fueron muy superfluos, mas a lo que dicen todas las paginas web a nivel mundial de la camioneta, falto un poco mas, test driver del vehiculo...

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No desinformemos:

Hace unos dias vi en Kia de la 170, en version del Rio, dice Sport y creanme esta bien curioso el pequeño. Tiene el timon del Forte revestido en cuero y con las costuras rojas asi como en la tapiceria y en las puertas, ademas de aribag y abs. exteriormente es bien llamativo. Me gusto, ademas le esta dando duro al Accent si notaron que supero en todo sentido a Hyundai... Muy bien por Kia!!!!

¿Río con ABS? ¿Será verdad tanta belleza?

Ese al que llaman RIO Sport agrega un airbag, techo eléctrico y algunos elementos decorativos poco importantes. Ninguna versión del Kia Rio tiene ABS. En ese segmento del lado de Hyundai por lo menos del Accent venden una versión con doble Airbag y ABS.

Volviendo al tema, el Sportage si esta muy interesante, se ve mucho mejor que la horrorosa Koleos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No desinformemos:





Ese al que llaman RIO Sport agrega un airbag, techo eléctrico y algunos elementos decorativos poco importantes. Ninguna versión del Kia Rio tiene ABS. En ese segmento del lado de Hyundai por lo menos del Accent venden una versión con doble Airbag y ABS.

Volviendo al tema, el Sportage si esta muy interesante, se ve mucho mejor que la horrorosa Koleos.


x2....
 

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Creo que la nueva hyundai ix35 ya no tiene nada que hacer contra la nueva kia si es que viene con todo este equipo y por este precio.

Hyundai deve ponerse las pilas y traer los carros con mas equipo aunque los precios actuales no son malos en mi opinion, digo esto sobre todo a los que comparan el hyundai elantra supreme con el cerato pues la diferencia de precios es un poco grande en mi opinion

No soy un experto en el tema de los carros, solo doy mi opinion
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
cuáles serían las ventajas y desventajas resultantes al comparar esta nueva sportage con la captiva sport

Un punto en contra de la nueva Sportage sería el precio, ya que la Captiva Sport 3,6 vale $80 millones, mientras que la nueva Sportage oscila entre $65-$85 millones, como dice nico_benz, Y el motor de ésta última es más pequeño que la Chevrolet. La Captiva Sport parece ser más grande que la Kía; osea que sería otra desventaja :-?. Aunque personalmente me gusta más la Captiva normal. Sólo estoy especulando, será mejor esperar a tener datos más "oficiales".......
 

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
La Captiva Sport 3.6 está muy bien, no tengo claro su consumo, alguien me podría ayudar a escoger entre la Captiva y la nueva Sportage que se ve espectacular.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Jajajaja, pero el sistema de Sonido Bose cuesta 7millones!!!

Entonces mientras no prenda el equipo de sonido de la "Koleos privilege" en realidad esta andando en un carro de 79 millones.... por algo sera..

no desinformemos:

Volviendo al tema, el sportage si esta muy interesante, se ve mucho mejor que la horrorosa koleos.

x2 ....... no es gratis, aqui ya se ven los efectos del pincel de Peter Schreyer
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
La Captiva Sport 3.6 está muy bien, no tengo claro su consumo, alguien me podría ayudar a escoger entre la Captiva y la nueva Sportage que se ve espectacular.

La captiva tiene motores más grandes pero mucho menos eficientes y con muchos menos CV proporcional a su cilindraje. Quienes por ejemplo han manejado Captiva 2.4 e Ix35 2.0 coinciden en que la primera es más "sonsa". Tecnología reciclada para ofrecer mejores precios que la competencia. Lo cual es válido si en todo caso es una potencia suficiente. Y según su ficha técnica, la nueva Sportage es aún mejor en este aspecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,183
Por si acaso, la Captiva 2.4 es "sonsa" más por la caja (tradicional automática de 4 cambios) que por el motor.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Por si acaso, la Captiva 2.4 es "sonsa" más por la caja (tradicional automática de 4 cambios) que por el motor.

pues siendo un motor 2.4 (168) ofrece sòlo 2 CV màs que la sportage 2.0 (166). La sportage 2.4, que vendrà costosa y no competirá con la captiva 2.4, viene con 177 CV. No habìa tenido en cuenta el tema de la caja. Cuatro velocidades en 2010???

Punto aparte merece el tema de la versiòn diesel, que suponiendo que cueste los 85M full equipo, serìa una competencia muy fuerte para la captiva 3.6, que es a gasolina, pese a que los separan cinco millones. En todo caso, esperar a ver con qué sale Kia
 

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
y como se comporta la captiva 3.6l, me imagino que no es tan "sonsa" como la 2.4, es esta una competidora para la Sportage fuil equipo?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Tengan en cuenta también el torque y el rango de revoluciones en el qué se obtiene.
saludos.
 

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
Esa ya es algo diferente, el conjunto motor-caja de esa camioneta es muy bueno incluso en consumos.


Gracias. Además creo que la 3.6l es todo confort y está muy bien equipada. Tocará esperar como¨viene la sportage y decidir; lo que si tengo claro es que la ix35 y la Koleos salieron de la competencia, la primera por su tacaño equipamento y la segunda no me gusta para nada su diseño.
 

H-potter

Nuevo usuario
Ago 3, 2010
18
captiva 3.6 Vs Kia Sportage 2011

si esta un poco claro, voy por la captiva 3.6 pero si saben alguna fecha de lanzamiento de la kia favor hacerla saber lo mas pronto.