Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers)

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Alexcalid, 23 Abril 2012.

1. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Lo del limpiavidrios domestico no lo recomendaría, ya que es una solución que no está diseñada para combinarse con el agua por lo que su efectividad no es la adecuada.
    Recomiendo este de Sonax, fácil de usar (tiene dosificador) y rinde por mucho tiempo.

ferrart, Patojo01, PPGSM y otra persona les gusta esto.
  2. RikrdoVilla

RikrdoVilla Usuario

Muchas gracias a los dos por la ayuda. Ya mismo salgo a comprarlo... ;)

3. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Si no hay con qué, una gota generosa de shampoo para el cabello en el frasco del agua para los vidrios.

Es lo que utilizan los instaladores de películas de seguridad y polarizados en sus atomizadores para desmanchar y desengrasar los vidrios

A Jeisiete y RikrdoVilla les gusta esto.
  4. fersal

fersal Antiguo y Clásico

Hay un producto de Simmons limpiavidrios como 10.000 y me parece bueno claro esta que toca 2 frascos para llenar el tanque. Me parece mejor puro y no diluirlo con agua

A RikrdoVilla le gusta esto.
  5. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Existe algún componente que haga que los limpiavidrios para autos sean mas efectivos que uno para hogar?... A simple vista parece mas un asunto de mercadeo !

6. fersal

fersal Antiguo y Clásico

Se me hace que si, el limpiavidrios para carro posee como una accion mas "detergente" que el de casa.

saludos

7. Jhonnattan Acosta

Jhonnattan Acosta Antiguo y Clásico

Yo utilizo ese mismo, excelente producto.

Saludos

A jcortiz0 le gusta esto.
  8. jcortiz0

Es que todo Made in Germany es bueno :cool:

9. Kikeg

Kikeg Despegó motor

Ya lo compré yo también

Cómo lo dosifica? o hay que hecharle todo?

10. jcortiz0

No, la parte superior es un dosificador en la que según las instrucciones dice como y cuanto adicionar al tanque.

11. Jhonnattan Acosta

Cuidado porque eso es supremamente concentrado! Es mezcla 1:100, por un galon de agua se vierten 37,8ml.

Yo utilizo un galón y hago la mezcla antes de verter la sustancia al tanque para que no quede ni muy jabonoso ni muy liquido.

Saludos

12. Kikeg

Kikeg Despegó motor

Me parece gracioso ese dosificador, de cabeza ? Voy a leer y te comento como me fue

Menos mal me dijo, no lo había dimensionado. Gracias!

13. felmr23

felmr23 Antiguo y Clásico

Ese hp de sonax deja un pegote horrible de jabon en las zonas donde no pasa la plumilla. No lo recomiendo.

14. jcortiz0

Yo por mi parte si lo recomiendo, nunca me ha dejado un pegote ni nada por el estilo.

A PPGSM le gusta esto.
  15. Jhonnattan Acosta

Claro, eso sucede cuando se diluye incorrectamente.

Saludos

ferrart, Kikeg, PPGSM y otra persona les gusta esto.
  16. Kikeg

Kikeg Despegó motor

Amigos compre esas plumillas sparco para mi corsa active y no tengo idea como armar las! !

Si alguien me ayuda y me dice que adaptador es? Gracias

Edit
    No había necesidad de adaptador jajaj pero esta dejando unas ligeras rayitas de agua :S

Última edición: 1 Mayo 2014
  17. Nico9630

Nico9630 Aston Corsa

Ya despues de un año de tener las Bosch AeroTwin, una presenta un desgaste y ya esta para cambio, no se si sigo con las mismas o cambio por otras, se me han hecho buenas estas, pero hay algunas que sean mejores que estas para pensar sobre el posible cambio? Gracias

18. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

En donde me recomiendan comprar la plumilla para el twingo? Calificacion BBB

19. felmr23

felmr23 Antiguo y Clásico

Lo reitero nuevamente, ese producto de Sonax deja un pegote blanco horrible. Ayer se me acabo el agua del tanque y decidí darle otra oportunidad. Eche exactamente la cantidad indicada (25ml, directamente del medidor superior) y le agregue 2.5 litros de agua. Resultado: Pegote inmundo por donde no barren las plumillas. Tocará irlo diluyendo con más agua todos los días hasta que le pueda echar este simoniz puro que si es bueno

simoniz.jpg

20. Nico9630

Nico9630 Aston Corsa

Tomele una foto al vidrio por favor, porque por lo menos a mi me ha ido excelente con ese de Sonax y no me deja el pegote blanco del que habla

A PPGSM y jcortiz0 les gusta esto.