¿Traducción?
Que como hace para quitar la obstrucción que tiene en los chorritos del parabrisas
¿Traducción?
Que como hace para quitar la obstrucción que tiene en los chorritos del parabrisas
señores poseo problemas, las "mionas" llamadas vulgarmente así, se me estas obstruyendo solas, he leído que las agujas las pueden dañar por que amplia su diámetro de salida, que podría usar para quitar el bloque interno?
No usar agua sino aditivo para evitar hongos y probar con aire comprimidoQue como hace para quitar la obstrucción que tiene en los chorritos del parabrisas
Me pueden indicar unas buenas plumillas para un clio, que medida son y donde comprarlas en envigado o medellin. Y no caras pero buenas, si habra esas spartaco para los clio.....?
Gracias...
1. Las dos son de 21".
2. SPARCO, no "spartaco"... las consigue en Home Center y, sí, existen en 21" (de hecho, no se venden por pares sino individualmente).
A quien pueda interesar: estuve buscando por todos lados la medida de la plumilla trasera del Sandero GT 2010, no la encontré en ningún lado así que me puse a la tarea de medirla, es de 16". En el Exito hay una marca Titan, que según catálogo, indica que la que usa el Sandero es de 12", no se dejen engañar porque la compré y no sirve por el tema del método de sujeción, así que fue al Exito por el reembolso de mi dinero y les advertí de la publicidad engañosa. Finalmente, me fui a Home Center, baje la plumilla del Sandero y entré con ella al almacén, encontré que la Sparco de 16" era la compatible, hasta el momento me ha ido bien con esta.
...
A modo de prevención: se tapan por la formación de hongos resultado de mezclas inapropiadas para el tanque. Se utilizan líquidos a base de glicoles para evitar el inconveniente.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: