Ese de Simoniz es bueno, re barato y muy efectivo, el detallito es que deja goteritas medio feas en el capot, pero igual si uno lo usa es porque el parabrisas esta sucio y por ende el carro también y ya está para lavar.
Antes usaba lavaparabrisas de Simoniz, es bueno. Pero el de sonax es mas detergente, y si a eso le sumamos que por el mismo precio Clear View rinde 6,5 galones en relación al galón de Simoniz...Lo reitero nuevamente, ese producto de Sonax deja un pegote blanco horrible. Ayer se me acabo el agua del tanque y decidí darle otra oportunidad. Eche exactamente la cantidad indicada (25ml, directamente del medidor superior) y le agregue 2.5 litros de agua. Resultado: Pegote inmundo por donde no barren las plumillas. Tocará irlo diluyendo con más agua todos los días hasta que le pueda echar este simoniz puro que si es bueno
Ver el archivos adjunto 76374
Correcto a eso me refiero, debido a que Clear View es mas detergente no permite que se generen hongos dentro del sistema, ni en la boquilla de la bomba que es donde mas se proliferan.Saludos, yo use muchísimo tiempo el Simoniz, con buenos resultados, sin embargo tengo una experiencia curiosa, cierto día dejo de funcionar el limpiaparabrisas literalmente no salia nada de limpiador.... al ver que no estaban obstruidas las salidas ni fugas en las mangueras lo lleve al taller, tuvieron que quitar rueda izquierda y no se que mas para poder bajar el tarrito del deposito que bien metido si esta...resulto que estaba obstruida la salida del deposito con una especie de "gelatina" o "baba" azul de puro liquido simoniz, no se por que ni como sucedió. al parecer no se estaba diluyendo adecuadamente o se precipito ("se asentó") con una buena lavada y "purgada" del sistema volvio a la normalidad...
Después de eso cambie al Sonix mencionado por varios foristas, con mejores resultados, no he notado el pegote blanco tampoco; aunque con algo de paranoia lo disuelvo en un poco mas del galón ...
Por cierto, ya que está dañado el buscador del foro, quisiera pedirles el favor que me direccionaran a un tema donde pueda leer sobre el cuidado del interior y exterior del vehículo, para informarme bien antes de comprar los productos.
¡Gracias!
Sólo para confirmar: ¿La plumilla trasera del Fabia I (6Y) es de 12''? ¿Saben qué marca y línea es la mejor para esta plumilla trasera (y en dónde se puede conseguir en Cali)?
¡Gracias!
Es correcto es de 12" y es difícil de conseguir, en mi caso, lo que hago es comprar la de 13" cortarla del extremo que va hacia afuera no del lado de la guía que la sostiene, ajustarla al chasis que tiene el carro y listo queda funcionando bien y lo hago una vez al año.
Me esta sucediendo lo mismo.Buenas tardes, se me está presentando el siguiente problema con unas bosch aero, llevan un mes de uso, el problema es que a veces la plumilla izquierda (Mazda 3) no va parejo y brinca al bajar lo cual se traduce en mucho ruido y franjas sin limpiar, el problema se soluciona a ratos o utilizando el agua del limpiaparabrisas el cual uso simmoniz o actualmente ensayando el sonax, cuando se aplica esto las plumillas funcionan bien por unos 3 o 4 movimientos más y luego vuelve y empieza a presentarse el problema, he estado en lluvias sin problemas y otras veces donde practicamente me toca estar echando el limpiador para evitar ese resbalón. Muchas gracias por su ayuda.
Me les uno, esas Bosch me salieron una porquería, tal cual lo que describen, dan brincos y es desesperante, me hubiera quedado con las viejitas que si bien limpiaban medio "chueco", no sonaban.Me esta sucediendo lo mismo.
Saludos
Amigo PPGSM en posts anteriores leí que compró sparco y le estaban dando un buen resultado, al fin cómo le acabó de ir con esas plumillas?Por eso dejé de comprar Bosch y las últimas que le puse al 3 son... Codinter.
Amigo PPGSM en posts anteriores leí que compró sparco y le estaban dando un buen resultado, al fin cómo le acabó de ir con esas plumillas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: