Mazda Biante

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Mazda Spiano

Si el Biante le parecio feo, entonces que piensa de este?
Si se le nota el Zoom-Zoom?
Algun parecido con la realidad?
Se trata de otro bicho para el mercado japones, si entendi bien el motor es 660cc
mazda-spiano-exterior-500-1.jpg

Mazdaspiano.jpg
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
definitivamente lo conceptos esteticos varian mucho segun la región....
estos ultimos allá son lindos carritos urbanos para las mujeres jovenes.....
aca son sacapuntas o loncheras...como lo quieran ver. :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajaja "sacapuntas o loncheritas"...

eso y el nissan cube es lo mismo (lo van a vender en USA).

sera q hay q poner los ojos alargados para q se vea bonito??? (aunque a mi se me hace como simpatico)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
jajajaja "sacapuntas o loncheritas"...

eso y el nissan cube es lo mismo (lo van a vender en USA).


Ese concepto "Kei car" lo exigen en Japón para andar en ciudad, es del mismo segmento del Cube a lo mejor (creo que no por motorizaciones), pero, que yo sepa, el mismo carro no son. Son una medida excelente y un gran ejemplo de eficiencia.






Saludos..................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Estos Kei cars deben tener un caballaje especifico y una potencia maxima, cilindraje maximo y velocidad maxima de acuerdo a unos estandares japoneses.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
son la mejor solución para la movilidad urbana. ....pues, para no terminar todos en metro o transmilenio....
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
El biante no merece tener el logo de mazda que porqueria, el spiano se me parecio como un poco al demio
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Los Kei Car serían un éxito en Colombia.


Yo si no lo creo por un simple aspecto: Que al 99% de los colombianos si les pareceo feo un carro, por bueno que sea, no lo compran, y muchos de estos tienen una apariencia muy discutible.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
Estos Kei cars deben tener un caballaje especifico y una potencia maxima, cilindraje maximo y velocidad maxima de acuerdo a unos estandares japoneses.


el tope son 67 caballos en el 2008, no se si se pueda aumentar.
el tope de cilindraje son 0,7 litros...
hay muchos de estos carritos q los venden atmosfericos como con 50-54 caballos y con turbo llegan al tope..



para manolete: me referia a que el diseño de este mazda y del cube son tan pero taaan parecidos.. yo se q son cosas diferentisimas

P.D. hablando de kei cars: hoy vi la copia china del smart andando por la Av. 19
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Los Kei Car serían un éxito en Colombia.

Yo si no lo creo por un simple aspecto: Que al 99% de los colombianos si les pareceo feo un carro, por bueno que sea, no lo compran, y muchos de estos tienen una apariencia muy discutible.

Sí, es un punto importante, pero jamás había visto tanta emoción (o más bien resignación :|) en los compradores cuando ven un modelo tipo Hyundai i10 y escuchan que el consumo del carro no es mayor a 50 Km/Galón... estamos llegando a un punto donde la utilidad/practicidad y el consumo del carro comienza a pesar más que la pinta.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es que finalmente ese es el objetivo de los Kei Cars: desplazamiento dentro de grandes ciudades con mínimo consumo y máxima comodidad: los encuentra con todo el equipo que se pueda imaginar, hasta con luces HID, automáticos, sillas eléctricas, en fin.
Hay carros de este tipo muy bonitos, ejemplo Suzuki Cervo.
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/203790/suzuki_cervo.html[/img]
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Un carrito asi para el pico y placa apenas queda

karlozfpII dijo:
Es que finalmente ese es el objetivo de los Kei Cars: desplazamiento dentro de grandes ciudades con mínimo consumo y máxima comodidad: los encuentra con todo el equipo que se pueda imaginar, hasta con luces HID, automáticos, sillas eléctricas, en fin.
Hay carros de este tipo muy bonitos, ejemplo Suzuki Cervo.
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/203790/suzuki_cervo.html[/img]