General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
A cómo está el dolar hoy y según las estimaciones que nos comparte el sr administrador (usd 42000 y usd 45000) incluso podría ser mas barata que la actual, cosa q me parece un poco difícil de creer ..pero donde sea así les va a ir muy bien ..

La CX-9 comienza en USD $38.500 en Estados Unidos. La CX-90 no será más barata.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Esa segunda fila con solo 2 asientos ,muy cómodo y todo pero le quita capacidad de pasajeros que es como el objetivo de un carro con 3 filas de asientos ..del resto muy bueno lo que se ve a nivel de acabados internos y también que viene en versión híbrida REAL
Depende de como sea la 3 fila, en mi caso(traverse rs) la 3 es para 3 reales y no 2 como la mayoria. He viajado 7 comodamente con esa configuración de sillas tipo capitan con asientos de bebe aparatosos, maletas, coches y cuanta cosa sin problema.
En que precio estiman que llegue la CX-90? teniendo en cuenta que la CX-9 Signature está en $238,250,000
Mas de 300 millones. Calculen los precios de la nueva jeep grand cherokee L y por ahi se guian. La nueva realidad de precios nunca va a cambiar hacia abajo, toca acostumbrarse a esta locura. Ya vieron la nueva mercedes glc 300 en 320”?? :confused:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Depende de como sea la 3 fila, en mi caso(traverse rs) la 3 es para 3 reales y no 2 como la mayoria. He viajado 7 comodamente con esa configuración de sillas tipo capitan con asientos de bebe aparatosos, maletas, coches y cuanta cosa sin problema.

Mas de 300 millones. Calculen los precios de la nueva jeep grand cherokee L y por ahi se guian. La nueva realidad de precios nunca va a cambiar hacia abajo, toca acostumbrarse a esta locura. Ya vieron la nueva mercedes glc 300 en 320”?? :confused:

El mercado dio 'papaya' y los importadores y concesionarios ya no van a aflojar ese margen. Por más que el dólar caiga, vieron que el mercado siguió comprando y seguirán con esos márgenes de utilidad. Mal por nosotros.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop y alejopaisa

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
El mercado dio 'papaya' y los importadores y concesionarios ya no van a aflojar ese margen. Por más que el dólar caiga, vieron que el mercado siguió comprando y seguirán con esos márgenes de utilidad. Mal por nosotros.
Saludos.
La única para que bajen el precio, es que las ventas se desplomen.... y con esos intereses...:confused:
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Ah, pero es que tanto Jeep como su importador en Colombia se están dando garra con esa intención de posicionar la marca como premium. Mire también los precios en Estados Unidos.

Y en el caso de Mercedes-Benz, según me dijo una persona que estuvo en el lanzamiento de la GLC, quieren que la marca no solamente sea premium sino premium-luxury. Menos modelos y versiones (especialmente básicas) y a un mayor precio. No es algo exclusivo de Colombia y va alineado con lo que dice el artículo:


No estoy seguro de que ese sea el mejor camino.

Y menos si consideramos que muchos modelos de sus rivales se sienten más “premium”…

Tendrían que dejar básicamente al Clase G y al Clase S…
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ah, pero es que tanto Jeep como su importador en Colombia se están dando garra con esa intención de posicionar la marca como premium. Mire también los precios en Estados Unidos.

Y en el caso de Mercedes-Benz, según me dijo una persona que estuvo en el lanzamiento de la GLC, quieren que la marca no solamente sea premium sino premium-luxury. Menos modelos y versiones (especialmente básicas) y a un mayor precio. No es algo exclusivo de Colombia y va alineado con lo que dice el artículo:


No estoy seguro de que ese sea el mejor camino.
Mala esa, empecemos por la casi nula posibilidad de configurar un MB en colombia, algo que es propio de un premium real; en cambio uno va a BMW y tienes toda la baraja de posibilidades que tu billetera pueda pagar. Por cierto bmw trae todos sus modelos, hasta la XM van a traer a diferencia de MB y especialmente audi que trae el ripio!! salvo los rs3 - rsq3 y una que otra SUV.
 

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
El mercado dio 'papaya' y los importadores y concesionarios ya no van a aflojar ese margen. Por más que el dólar caiga, vieron que el mercado siguió comprando y seguirán con esos márgenes de utilidad. Mal por nosotros.
Saludos.
Esperemos un año con el 2023 cerrado para ver si bajan o no, porque las ventas caeran de manera importante con un pib proyectado ente 0,5% minimo a 2% maximo contra un 2022 con pib del 8%. No es falta de demanda o mercado es por la locura de precios altos (incluyendo concesionarios con ganas de recuperarse en corto plazo) y el dolar disparado por razones de todos conocidas..
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Yo no creo que bajen, en septiembre separe un vehículo que me costo en ese momento 260”, la semana pasada que me lo entregaron estaba ya en 330” y la cantidad de personas que uno no se imagina pidiéndome que se lo vendiera(al precio actual claro esta). Las entregas siguen estando muy distantes, la inflación del país es un desastre y ahora encimele el problemita de la ANLA para los vehiculos importados de lugares diferentes a america latina(ejemplo: alemania-españa-italia-usa). En fin el que la piense dos veces, le terminara costando 2 veces. Claro quien no desee acceder pues ahi esta el mercado de segunda pero ese también es un disparate.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: garzon y SETI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116


Arrancaría, supuestamente, entre USD $42.000 y USD $45.000, con la versión más equipada rozando los USD $60.000.

La CX-9 Signature vale $240 millones (USD $51.000), prácticamente lo mismo que en Estados Unidos. Supongamos que llegue una versión por el equivalente a USD $60.000 ($278 millones). ¿Qué se consigue por un precio similar, sin importar el tamaño? Mitsubishi Montero Sport Takai, Toyota Fortuner SRV, Toyota 4Runner Limited, BMW X3/X4 xDrive30i, Dodge Durango GT, Ford Explorer ST, Honda Pilot EXL, Mercedes-AMG GLB 35, Audi Q5 Ambition. Un poco más arriba ($300 millones) queda la Chevrolet Tahoe.

En realidad, la mayoría de competidores directos por precio, no son de marcas premium.
Arranca más abajo y termina más arriba de lo que supuse:

 

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
ya aparece en fasecolda

1690467961986.png