Me parece un buen competidor japonés para los modelos de origen coreano que últimamanete han llegado al mercado.
Si comparan la versión 4x2 con el Lancer, ¿cuál compran?.
Depende de qué prioriza Usted. En mi caso, la altura al piso, con el estado de las vías en las ciudades colombianas, es más importante, por eso optaría por la ASX.Me parece un buen competidor japonés para los modelos de origen coreano que últimamanete han llegado al mercado.
Si comparan la versión 4x2 con el Lancer, ¿cuál compran?.
Depende de qué prioriza Usted. En mi caso, la altura al piso, con el estado de las vías en las ciudades colombianas, es más importante, por eso optaría por la ASX.
Si claro, pero es que me queda la inquietud que puede ser bien sonsa con ese motor 2.0. Es el mismo del Lancer? Porque el Lancer tampoco brilla en la arrancada, y con llantas mas grandes y mas peso debe ser bastante mas grave... es pura especulacion mia porque no lo he probado pero a priori, esa seria la eleccion.
Hoy acompañé a un amigo al concesionario a retirar su nueva ASX 4x2 automática 2.0 . La camioneta es hermosa por fuera, la parte frontal espectacular así como la parte trasera, los rines son hermosos de esos de aluminio con partes negras o grafito. Tiene exhosto deportivo, protector de cárter, exploradoras, luces bajas con proyector, limpia vidrios trasero con aspersor y antiempañamiento, no tiene apretura de baúl desde el control pero sí tiene un botón para abrirlo junto a la cámara de reversa.
En cuanto al interior, la calidad de los materiales me pareció buena con partes negras blandas en su mayoría (torpedo y parte superior de las puertas) y otras duras, así como tapizado en algunas partes de las puertas. Éste viene con control de estabilidad activado por botón, dos airbags, control crucero, no sé si trae TC y ebd, trae abs y discos en las 4 ruedas. Permite el manejo automático o deportivo con la posibilidad de cambios de velocidad por levas en el volante o por la palanca de cambios. El volante y palanca de cambios vienen forrados en cuero de buena calidad. El AC súperpotente es automático pero no tiene pantalla digital, no tiene salida de aire para los pasajeros de atrás desde el apoya brazos del conductor, pero sí tiene salida desde la parte de abajo de las sillas delanteras. No me gustó que las salidas de aire no tuvieran perilla para cerrar la salida de éste. La tapicería en tela es bonita pero no me gustó el detalle que desde la parte de atrás se ven las cremalleras de ésta, tampoco que el apoyabrazos venga forrado en tela.
el tercer cinturón trasero es de tres puntos, la guantera no es iluminada, no tiene portagafas, tiene entrada usb y salida de 12v dentro del apoyabrazos central. La pantalla es táctil pero sencilla, se puede manejar desde el volante, no permite o tiene gps, pero sí bluetooth para conectar dispositivos como celulares para importar contactos, música, además de recibir o realizar llamadas desde esta o realizarlas desde botones en el timón, por medio de control por voz (eso me gustó bastante, me recordó a siri). Por otra parte viene con bloqueo central, vidrios eléctricos pero no retráctiles, no tiene botón de encendido, ni luces y plumillas automáticas. En cuanto al manejo que no fue mucho, es una delicia muy potente y suave suspensión y buena insonorización. el volante muy suave y graduable en altura y profundidad. Se me olvidaba que no tiene botón para apoyo lumbar
le costó 70millones lo cual me parece muy buen precio para una camioneta de esa gran marca. Máñana subo las fotos que le tomé. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: