Mitsubishi RVR/ASX

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
A mi tambien se me hace caro. Pienso q no puede exceder los 70 millones, y si es el caso 75 millones pero que venga re fullEquipo, pero mas de ahi creo q no se venderia tan bieien como se esperaria.
Saludos
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Se ve bien, me gusta

mitsubishi-rvr-cat-afil0-3.jpg

Que es esa cosita que tiene después del faro de la izquierda????
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El retrovisor extra lo ponen a partir de las camionetas pequeñas para que reflejen a un niño que no supere la altura mínima del carro (del capó, en este caso) y que pueda estar ubicado en un lugar en donde no se vea.

Aca tiene la informacion detallada.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y eso que para el PSA (en caso de concretarse la alianza) le conviene mil veces intentar en Colombia con Mitsubishi que con Citroen y Peugeot.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es una idea levemente diferente, más parecida al dúo coreano que al de la Vitara, algo así como la X1, esos híbridos raros que cada vez van apareciendo en más cantidad.


Saludos...................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es que yo lo veo por encima de una Sportage/Tucson.. Estos dos primeros son mas basicos. La Grand Vitara es otro concepto de vehiculo, con mas trayectoria en el pais. Como dijeron, yo la vere ubicada junto a la Qashai, incluidas las ventas.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No creo que Mitsubishi despegue con los precios y la falta de publicidad que tiene (en Medellin pocos saben donde queda el concesionario). Si lograran tener precios mas bajos (cosa bastante dificil si tenemos en cuenta el costo del yen y la falta de TLC) y aumentar la publicidad (cosa que es mas que viable) sus ventas se alzarian rapidamente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Muy Lancer por dentro. Me gusta. Probablemente habrá una versión con motor a gasolina para mercados no europeos.