MODOS DE PUBLICIDAD

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
PPGSM dijo:
Por algo hay gente dedicada al Diseño Gráfico y uno está en otras cosas :lol:

Salvo ese detalle de la franja gris, creo que así deberíamos dejarlo, Ziroloco.




Ahi vamos cuadrando el diseño


PREGUNTA????? eso lo vamos a imprimir en litografia!!!! (a color o blanco y negro)
se que a color sale un poco costoso pero podriamos hacer una recolecta.
SALUDOS
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
respecto a la litografia;

1. lo ideal es a color pero cuesta mas.
2. se puede imprimir blanco y negro (a una tinta) pero sobre papel amarillo; asi la tinta negra genera un mayor contraste; incluso se pueden sacar fotocopias muy barato.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JCV dijo:
respecto a la litografia;

1. lo ideal es a color pero cuesta mas.
2. se puede imprimir blanco y negro (a una tinta) pero sobre papel amarillo; asi la tinta negra genera un mayor contraste; incluso se pueden sacar fotocopias muy barato.

Simulacion
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Una sugerencia, las tres lineas de texto ubicadas abajo de la frase "Foro interactivo" creo q se verian mejor en un solo tipo de letra, q puede ser la usada en "con miembros...", y dejando en negrilla "el pais".
Para no meterle muchas tipografias, eso no es bien visto.

Ziro, es posible q una parte del motor se vea a modo de transparencia abajo del fondo (blanco o amarillo)?como se verá el asunto???? vale la pena hacer el ensayo???

Saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
les gusta sobre papel amarillo o prefieren blanco ?

el primero puede ser mas llamativo pero a algunos puede provocarles rechazo por el color; no se.
blanco parece mas tranquilo de leer, pero como volante no es tan llamativo.

sigo pensando que el perfecto es a colores pero mas $$$$.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JCV dijo:
les gusta sobre papel amarillo o prefieren blanco ?

el primero puede ser mas llamativo pero a algunos puede provocarles rechazo por el color; no se.
blanco parece mas tranquilo de leer, pero como volante no es tan llamativo.

sigo pensando que el perfecto es a colores pero mas $$$$.

Si Juan...se corre el riesgo de q genere rechazo, claro q es bueno algo de color:

1. A lo mejor la cosa es bajarle intensidad al amarillo
2. O dejar el logo y las tres lineas onduladas a color y el resto en escala de grises.
3. O solo el logo a color.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
De pronto con el amarillo se da a entender que es un Club de Taxistas :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en blanco claramente...

está del carajo!!! felicitaciones y muchisimas gracias ziroloco... a mi me parece que así está perfecto, no está recargado y va a lo que va... solo quizas le rebajaria medio punto a la letra de "para compartir y disfrutar"...

por mi, que me lo mande ya...

cómo es la logistica entonces?? yo voy a ir varias veces a la feria, yo imprimo, corto y reparto lo que pueda, todos los que quieran hacer esta tareita "alcen la mano"... entre mas personas mejor, así ocupamos más personas
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ziro, yo se lo recibo con el mayor agrado... en jpeg q es lo más genérico para abrirlo en cualquier parte, y si puede, también en un archivo de mejor definición para un futuro (pero compatible con PC, no archivo MAC)
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
ziro, yo se lo recibo con el mayor agrado... en jpeg q es lo más genérico para abrirlo en cualquier parte, y si puede, también en un archivo de mejor definición para un futuro (pero compatible con PC, no archivo MAC)

ok ya mismo te lo mando
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
306 dijo:
alejo y no hay ninguna posibilidad de una pequeña publicidad del foro en la revista donde trabajan?

no... pautar ahi vale mucho dinero... y como una nota aparte es muy jodido... toca rebu´scárnola por otro lado