MODOS DE PUBLICIDAD

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
me acorde que atras hay unos que hizo caescobar que quedaron bien bonitos. :D

también hay un diseño sencillo que yo hice tiempo atras





caescobar dijo:
Otras propuestas para los volantes:

volante01.jpg


volante02.jpg


volante03.jpg


volante04.jpg


Hay q ajustarles ciertos detallitos, pero la idea es algo como eso, q opinan??

Una pregunta, no hay algun tema legal con las marcas de los carros q aparecen en las fotos usadas, estas tienen algun nivel de edición, pero es bueno tener en cuenta ese tema, o no habria problema????

SAludos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo aun tengo guardados los archivos de corel con las opciones para los volantes q Gambin acaba de referenciar. Si les interesan me avisan y se los envio por mail.

Saludos
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo creo que hay que recortar el texto... está muy largo y pesado, casi nadie se pone a leer semejante cosa tan larga. haciéndolo más concreto y específico se puede llegar más lejos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
me parece que es sencillo y va al grano

El único portal interactivo donde podrás compartir todas tus
impresiones y resolver tus inquietudes referentes a la industria
automotriz nacional y su entorno.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
me parece que es sencillo y va al grano

El único portal interactivo donde podrás compartir todas tus
impresiones y resolver tus inquietudes referentes a la industria
automotriz nacional y su entorno.

Par retoques...

El único portal interactivo Colombiano en donde podrás compartir todas tus impresiones y resolver tus inquietudes relacionadas con la industria
automotriz y su entorno.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Carlosfp dijo:
Gambin dijo:
me parece que es sencillo y va al grano

El único portal interactivo donde podrás compartir todas tus
impresiones y resolver tus inquietudes referentes a la industria
automotriz nacional y su entorno.

Par retoques...

El único portal interactivo Colombiano en donde podrás compartir todas tus impresiones y resolver tus inquietudes relacionadas con la industria
automotriz y su entorno.

Mucho mejor...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, me parece bien, pero en vez de poner el titulo automoviles colombia, pongamos ahi el link, en ese tamaño. el nombre ya está en el logo. hay que acortarle el largo, de anchpo esta bien.

en el texto yo propongo esto, a ver que dicen:

El único foro de carros en Colombia donde podrás participar y solucionar todas tus dudas sobre este apasionante mundo junto a la mejor comunidad. ¡Adelante, no te arrepentirás!

hablen pronto muchachos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Se me ocurre agregarle o colocar el link del nombre del grupo en Facebook y el logo del site. Anotar algo así como "Encuentranos también en Facebook" ó "Disfruta del grupo también en Facebook".

Alejo, la última parte de su texto mmm... no sé, Qué opinan?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con mucho respeto...........yo le quitaria el "adelante no te arrepentiras!!" suena como credencial "te quiero, nunca cambies"....... :twisted:

y lo del facebook opino que puede hacer que la atencion que captemos se disperse; es decir, de cada 10 personas puede que 3 se vayan para el facebook, pero como la pagina ademas de 6 o 7 fotos no tiene nada interesante la primera impresion no sera impactante...................en cambio, llegar al foro y encontrar semejante cantidad de informacion hace que se envicien leyendo y aca se queden.......
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
con mucho respeto...........yo le quitaria el "adelante no te arrepentiras!!" suena como credencial "te quiero, nunca cambies"....... :twisted:

y lo del facebook opino que puede hacer que la atencion que captemos se disperse; es decir, de cada 10 personas puede que 3 se vayan para el facebook, pero como la pagina ademas de 6 o 7 fotos no tiene nada interesante la primera impresion no sera impactante...................en cambio, llegar al foro y encontrar semejante cantidad de informacion hace que se envicien leyendo y aca se queden.......

Tiene razón, además allá no hay mayor información.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
es mejor ir de una alo que es, directo a la direccion del foro.
que pena que me salga del tema de los volantes, pero se me acaba de ocurrir otra forma para publicitar el foro, será que alejo y manuel no podrian hablar con los de Automovil para que dejaran poner un banner del foro en la pagina de ellos?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JUANK dijo:
es mejor ir de una alo que es, directo a la direccion del foro.
que pena que me salga del tema de los volantes, pero se me acaba de ocurrir otra forma para publicitar el foro, será que alejo y manuel no podrian hablar con los de Automovil para que dejaran poner un banner del foro en la pagina de ellos?

Muy buena idea, pero debe costar alguito... Cuenten y miramos a ver qué pasa.
O simplemente realizan una nota del foro...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
JUANK dijo:
es mejor ir de una alo que es, directo a la direccion del foro.
que pena que me salga del tema de los volantes, pero se me acaba de ocurrir otra forma para publicitar el foro, será que alejo y manuel no podrian hablar con los de Automovil para que dejaran poner un banner del foro en la pagina de ellos?

Lo dudo, porque tendría que ser con Terra (portal donde se aloja Automóvil)... y un aviso en la revista impresa (aunque sea minúsculo) tampoco debe ser barato.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
es mejor ir de una alo que es, directo a la direccion del foro.
que pena que me salga del tema de los volantes, pero se me acaba de ocurrir otra forma para publicitar el foro, será que alejo y manuel no podrian hablar con los de Automovil para que dejaran poner un banner del foro en la pagina de ellos?

Lo dudo, porque tendría que ser con Terra (portal donde se aloja Automóvil)... y un aviso en la revista impresa (aunque sea minúsculo) tampoco debe ser barato.


no tenemos el capital para eso ni el suficiente tráfico para hacer un intercambio
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JCV dijo:
con mucho respeto...........yo le quitaria el "adelante no te arrepentiras!!" suena como credencial "te quiero, nunca cambies"....... :twisted:

y lo del facebook opino que puede hacer que la atencion que captemos se disperse; es decir, de cada 10 personas puede que 3 se vayan para el facebook, pero como la pagina ademas de 6 o 7 fotos no tiene nada interesante la primera impresion no sera impactante...................en cambio, llegar al foro y encontrar semejante cantidad de informacion hace que se envicien leyendo y aca se queden.......

jejejejeje... ya estaba cansado... listo, entonces sin eso...

pero de resto como les parece? q se quita que se pone??

lo del facebook concuerdo, se nos van para allá