Noticias Curiosas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,109
¿Y sigue lloviendo en Bogotá? Acabo de ver las cámaras de la Policía.

¡Qué embarrada! (Mejor dicho, qué lavada :twisted: )
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alejo1101 dijo:
http://www.myautomovil.com/nota-3290--estamos-gordos-por-los-autos


creo que quienes montamos todo el santo dia en el carro, y no hacemos deporte, nos pondremos colorados

!Doy fe! :cry:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gambin dijo:
esta muy buena la nota :)

X2, y uno piensa que Bogota es de las mas conjestionadas, aunque el trancon de la autopista norte los sabados en la tarde pareciera todo lo contrario :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Brasil son trancones de hasta 1h, para andar 2Kms.. Eso puede uno acomodar la sillita y dormir un rato :p.

Es que en General Bogotá va para esos lares.. en horas pico, y si no hay medidas de fondo.. vamos a seguir empeorando..

Como el pasado Viernes, que en la 100 con 15 en el Round Point (Mal llamado Rompoing), hubo un trancón de 1h, en el cuál sólo andé en el bus de la 19 a la 17. Le tocó hasta apagar el bus al busetero para no gastar gasolina porque eso no andaba ni cinco..
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese tranconcito de la autopista si es de lo peor, me ha tocado vivirlo varias veces. Y ahorita que estan haciendo unos arreglos ni se diga.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,109
JUANK dijo:
Ese tranconcito de la autopista si es de lo peor, me ha tocado vivirlo varias veces. Y ahorita que estan haciendo unos arreglos ni se diga.

¿Se acuerdan del trancón que nos tocó la reunión pasada? :x
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Ese tranconcito de la autopista si es de lo peor, me ha tocado vivirlo varias veces. Y ahorita que estan haciendo unos arreglos ni se diga.

¿Se acuerdan del trancón que nos tocó la reunión pasada? :x

eso pensé yo cuando escribi lo primero... y me dije "minimo de 21 está bogotá"
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Bogota es caótica y facilmente se entorpece toda la movilidad de la ciudad. Yo me demoro normalmente 20 minutos por la circunvalar de la universidad a mi casa y viceversa pero el dia que cerraron la circunvalar fue hora y media para llegar. Ese dia ademas hubo un accidente en la autopista de una tractomula o algo asi y toda la ciudad estuvo bloqueada, fue un jueves como hace 3 semanas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No querrán ver como está Medellín esta semana. Con motivo del concierto de Juanes cerraron la Autopista regional (por donde pasan los carros que vienen del sur del país, es como si en Bogotá cerraran un sentido de la Auto Norte), entonces, camiones, buses y demás vehículos tienen que desvirase por vias secundarias y calles de barrio. El trancón es monumental (ayer me demoré mas de una hora en llegar desde el Exito de Envigado hasta la tarima del concierto en el puente de Gauayaquil). La gente está calientísima con la autoridades municipales. Yo estoy muy contento con el concierto, me parece la verraquera, pero si se debieron planear un poco mejor los desvíos y los traumatismos del tráfico-

A propósito, otra cuñita :p Si quieren ver el concierto, lo transmite Telemedellín desde las 6 p.m. www.telemedellin.tv y hacen click en "señal en vivo"
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6 dijo:
No querrán ver como está Medellín esta semana. Con motivo del concierto de Juanes cerraron la Autopista regional (por donde pasan los carros que vienen del sur del país, es como si en Bogotá cerraran un sentido de la Auto Norte), entonces, camiones, buses y demás vehículos tienen que desvirase por vias secundarias y calles de barrio. El trancón es monumental (ayer me demoré mas de una hora en llegar desde el Exito de Envigado hasta la tarima del concierto en el puente de Gauayaquil). La gente está calientísima con la autoridades municipales. Yo estoy muy contento con el concierto, me parece la verraquera, pero si se debieron planear un poco mejor los desvíos y los traumatismos del tráfico-

A propósito, otra cuñita :p Si quieren ver el concierto, lo transmite Telemedellín desde las 6 p.m. www.telemedellin.tv y hacen click en "señal en vivo"

El descontento tiene justa razon, pues en verdad este alcalde es un desastre en lo que a movilidad se refiere. Yo personalmente admiro mucho a Juanes y todo, pero si se podian haber buscado otro sitio menos caotico para los ciudadanos. saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
danielgomez2008 dijo:
Bogota es caótica y facilmente se entorpece toda la movilidad de la ciudad. Yo me demoro normalmente 20 minutos por la circunvalar de la universidad a mi casa y viceversa pero el dia que cerraron la circunvalar fue hora y media para llegar. Ese dia ademas hubo un accidente en la autopista de una tractomula o algo asi y toda la ciudad estuvo bloqueada, fue un jueves como hace 3 semanas.

Daniel, en que parte de la ciudad se está quedando.. Para ver desde donde sale, y si los 20 minutos son poco, normal, o mucho :p.

topalacio dijo:
XJ6 dijo:
No querrán ver como está Medellín esta semana. Con motivo del concierto de Juanes cerraron la Autopista regional (por donde pasan los carros que vienen del sur del país, es como si en Bogotá cerraran un sentido de la Auto Norte), entonces, camiones, buses y demás vehículos tienen que desvirase por vias secundarias y calles de barrio. El trancón es monumental (ayer me demoré mas de una hora en llegar desde el Exito de Envigado hasta la tarima del concierto en el puente de Gauayaquil). La gente está calientísima con la autoridades municipales. Yo estoy muy contento con el concierto, me parece la verraquera, pero si se debieron planear un poco mejor los desvíos y los traumatismos del tráfico-

A propósito, otra cuñita :p Si quieren ver el concierto, lo transmite Telemedellín desde las 6 p.m. www.telemedellin.tv y hacen click en "señal en vivo"

El descontento tiene justa razon, pues en verdad este alcalde es un desastre en lo que a movilidad se refiere. Yo personalmente admiro mucho a Juanes y todo, pero si se podian haber buscado otro sitio menos caotico para los ciudadanos. saludos

Yo creo que otro sitio hubiera sido mejor.. Pero según me dijo un Amigo que está en Medellín.. Desde ayer el tráfico estaba como cansón, No?