Noticias Curiosas

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es el caos mas loco que he visto en toda mi vida en Medellin. todas las calles infartadas, otras en obra, y la autopista ya no solo cerrada para ver alumbrados sino para el concierto.

No es culpa de Juanes, ni es mala la idea de hacerlo en el puente de Guayaquil al lado de los alumbrados del rio............pero no se planearon ni programaron los desvios.

El miercoles me demoré 1 hora para ir de Bulerías a San Diego un trayecto que normalmente se hace en 5 minutos y en 15 cuando hay taco :shock: los carros ni se movían y en medio del desespero la gente comete errores y empiezan los choques, lo que aumenta el taco....ese dia, para completar el mierdero, jugaban America y Medellin la final.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Autos preferidos por ladrones en algunos países:

http://www.terra.com.co/automovil/a...riosidades-del-robo-de-carros-en-el-mundo.htm

¿En qué automóviles se movilizan algunos Presidentes y Primeros Ministros?

http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum1429-los-autos-de-los-jefes-de-estado.htm

Una observación para Automóvil: el Presidente Uribe usualmente anda en una caravana de Land Cruiser 100 (no Autana, la versión básica de la Land Cruiser 80 que ensamblaron en Venezuela hasta inicios de 2007) blindadas.

¿Qué habrá sucedido con el BMW Serie 7 que precedió a las Land Cruiser 100?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
¿En qué automóviles se movilizan algunos Presidentes y Primeros Ministros?

http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum1429-los-autos-de-los-jefes-de-estado.htm

Una observación para Automóvil: el Presidente Uribe usualmente anda en una caravana de Land Cruiser 100 (no Autana, la versión básica de la Land Cruiser 80 que ensamblaron en Venezuela hasta inicios de 2007) blindadas.

¿Qué habrá sucedido con el BMW Serie 7 que precedió a las Land Cruiser 100?

Tengo entendido q eran 2 BMW Serie7, los cuales siguen rodando al servicio de la nacion, pues los e visto varias veces en el Palacio de Nariño con sus vidrios polarizados y sus placas Oficiales... al lado de las Toyotas...

Si han visto cuando pasa la "caravana presidencial"??? Encabezada por un sinnumero de Suzukis Vstrom de la policia, seguido por Monteros, Prados y Rodeos, despues las 6 Sahara 100 verdes sin placas y al final una Prado con un hueco en la cabina donde se asoma un militar con tremendo cañon que parece un tanque de guerra, terminando con una ambulancia y mas motos...

Sera que se rota entre todos esos carros y hasta andara en la ambulancia :lol: :lol: :lol:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JUANK dijo:
y me imagino que esos serie 7 deben estar ya vueltos m...

Correcto y son tres con la misma placa les llamaban los gemelos ya que si alguno le daban algun rayon superficial o similar a los otros dos les hacian lo mismo. Como lo se ya que un familiar de mi novia trabaja en el palacio.

El otro dia vi el MB Clase S (Tiburon presidencial) esta mas bien cuidado con su caracteristico blindaje 5 pero lo venden a precio de nuevo, como siempre los asientos y el interior vuelto "Nada" ya que lo estaban restaurando recordemos que eso es caractersitico de los choferes y escoltas en general vuelven todo "Damier".
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
especialmente los choferes de los carros oficiales, eso les dan como violin prestado, casi todos esos carros quedan vueltos nada, especialmente los mas viejitos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerdo cuando ví esa caravana de Serie 7 por la 26, :shock: :shock: :shock:


También cuando el ministro era Sabas (y se me olvidó el resto del nombre) andaba en una Lincoln Navigator roja de anterior generación.



Saludos.................
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
Recuerdo cuando ví esa caravana de Serie 7 por la 26, :shock: :shock: :shock:

También cuando el ministro era Sabas (y se me olvidó el resto del nombre) andaba en una Lincoln Navigator roja de anterior generación.

Saludos.................

Si señor tiene toda la razon, sera que ellos van a Estuperfacientes o a la Dian a escoger de todos esos carros incautados en cual quieren andar?.

Alguno sabe donde queda esa bodega de los remates de esos carros?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Recuerdo cuando ví esa caravana de Serie 7 por la 26, :shock: :shock: :shock:

También cuando el ministro era Sabas (y se me olvidó el resto del nombre) andaba en una Lincoln Navigator roja de anterior generación.

Saludos.................

Si señor tiene toda la razon, sera que ellos van a Estuperfacientes o a la Dian a escoger de todos esos carros incautados en cual quieren andar?.

Alguno sabe donde queda esa bodega de los remates de esos carros?

jeje, mi mama trabaj en la DIAN y me conto que una prado blindada llevaba 2 años quieta en un parquiadero y hasta hace poco la empezaron a utilizar lo mismo me dijo de varios autos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Gambin dijo:
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Recuerdo cuando ví esa caravana de Serie 7 por la 26, :shock: :shock: :shock:

También cuando el ministro era Sabas (y se me olvidó el resto del nombre) andaba en una Lincoln Navigator roja de anterior generación.

Saludos.................

Si señor tiene toda la razon, sera que ellos van a Estuperfacientes o a la Dian a escoger de todos esos carros incautados en cual quieren andar?.

Alguno sabe donde queda esa bodega de los remates de esos carros?

jeje, mi mama trabaj en la DIAN y me conto que una prado blindada llevaba 2 años quieta en un parquiadero y hasta hace poco la empezaron a utilizar lo mismo me dijo de varios autos.

y no los rematan?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JUANK dijo:
Gambin dijo:
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Recuerdo cuando ví esa caravana de Serie 7 por la 26, :shock: :shock: :shock:

También cuando el ministro era Sabas (y se me olvidó el resto del nombre) andaba en una Lincoln Navigator roja de anterior generación.

Saludos.................

Si señor tiene toda la razon, sera que ellos van a Estuperfacientes o a la Dian a escoger de todos esos carros incautados en cual quieren andar?.

Alguno sabe donde queda esa bodega de los remates de esos carros?

jeje, mi mama trabaj en la DIAN y me conto que una prado blindada llevaba 2 años quieta en un parquiadero y hasta hace poco la empezaron a utilizar lo mismo me dijo de varios autos.

y no los rematan?

no se, pero la mayoria los coje el estado
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Gambin dijo:
JUANK dijo:
Gambin dijo:
Siegfried dijo:
Manuel89 dijo:
Recuerdo cuando ví esa caravana de Serie 7 por la 26, :shock: :shock: :shock:

También cuando el ministro era Sabas (y se me olvidó el resto del nombre) andaba en una Lincoln Navigator roja de anterior generación.

Saludos.................

Si señor tiene toda la razon, sera que ellos van a Estuperfacientes o a la Dian a escoger de todos esos carros incautados en cual quieren andar?.

Alguno sabe donde queda esa bodega de los remates de esos carros?

jeje, mi mama trabaj en la DIAN y me conto que una prado blindada llevaba 2 años quieta en un parquiadero y hasta hace poco la empezaron a utilizar lo mismo me dijo de varios autos.

y no los rematan?

no se, pero la mayoria los coje el estado

Si pero el gobierno antes los remataba, frenaron eso si no estoy mal porque la misma gente "Emergente" los compraba jeje y ahora supongo que lo haran ya que estan tan encochinados con eso; Albonoz lo comento el otro dia si hasta la manzana de Gacha la van a vender, los aviones, barcos, etc.

Antes no lo permitian hay un listado completo de todo eso yo lo tengo por hay el problema es que la mayoria de carros estan en otras ciudades y actualmente las estan utilizando las Fiscalias y entidades asi y si estaban buenos pues le dieron pata y volvieron todo damier en 6 meses como no les importa. Como sera que mi edificio vecino donde vivo hay 9 aptos de estuperfacientes y yo vivi en arriendohace muchos años en uno de ellos jeje despues de saber eso se destaparon tantas incognitas que teniamos de los dueños. Otro problema es que los venden por nuevos y eso no puede ser asi.

Guillermo Fernandez de Soto tenia uno igual al mio y era incautado al narcotrafico era rojo y 1995 segun el comento que lo habia escogido de un lote donde tienen esos vehiculos, pero todos los que andan en carros mas lujosos los escogen?.