Noticias Curiosas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Hay otras caravanas llamativas que he visto: una donde va una Cadillac Escalade (que capté en la Circunvalar y está en Avistamientos) 2007-08, otra de varias Expedition Eddie Bauer 2007; otra de varias Prado, con al menos dos pick-ups delante y detrás y escoltada por motos que abren paso y en la retraguardia.

Actualmente, dudo que los funcionarios "escojan" entre vehículos incautados, a menos que los carros cumplan con parámetros mínimos de blindaje y estado general en cuanto a mantenimiento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sea que uno de esos carros inautados se vare con el ministro abordo.....que miedo.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
la prado que dice mi mama le tuvieron que arreglar un poco de vainas porke llevava dos anos sin prenderla, en esa transportan a funcionarios cuando les toca hcer punto fijo en algun negocio o otra cosa por el estilo
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El gobierno compro hace como año y medio 24 Expedition Eddie Beuer de diferentes colores para uso oficial, las rotan.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Gambin dijo:
la prado que dice mi mama le tuvieron que arreglar un poco de vainas porke llevava dos anos sin prenderla, en esa transportan a funcionarios cuando les toca hcer punto fijo en algun negocio o otra cosa por el estilo

Ahorita en las noticias salio hablando Albornoz diciendo que dentro de ocho dias salen a subasta varios vehiculos incautados, que osilan entre los $10 Millones multiplicado por 300 Vehiculos se va haber un buen negocio para el estado ya que la gente no los quiere comprar y va hacerla unica salida de ellos, pero segun entendi estan ya casi llegando a chatarra, las ventas se realizaran en Bucaramanga, Cali, Medellin y Bogota. Los vehiculos los tendra una concesionaria que dejara mirar los vehiculos y en que mas oferte se los lleva.

Mostraron el Ferrari que disque sigue valorado en U$250.000 Dolares, un Carrito de Golf que disque cuesta bastantea jajaja... y pues Chevrolet, Toyotas, BMW se vieron por hay... Amanecera y veremos...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues señores interesante las ventas de carros, se podra comprar alguno que no este desbalijado o que la policia, das y demas hierbas le hayan dado pata hasta el cansancio, eso si se debe tener cuidado con lo que se compra, un amigo algunas vez se compro una toyota hilux que tenia mas arandelas y estaba bien engalladita en un remate de fiscalia por algo de enriquecimiento ilicito, el fulano un dia cualquiera estaba paseando por villavo cuando antes de entrar al primer tunel de venida, lo han cerrado y se bajaron los payasos de otro carro armados hasta los dientes, y si señor dijo uno este carro era de mi patron asi que bajese h.p antes de que lo quebremos y se la llevaron, ahora mi amigo esta sin camioneta, el seguro no se la ha pagado y bueno se salvo de que lo pusieran en la pijamita de palo, asi que ojo comprar uno termino medio....que no sea tan boleta
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
sebastianGTS dijo:
En Bogota donde podriamos ver esos carros??
(solo por curiosidad)

Pues espero que no los lleven a la misma bodega de Invias porque serian una lastima y asi se sabra el estado tan deplorable que se encuentran...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Yo no compraría un carro de esos, a menos que fuera una pieza rara o exótica.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
mi hizo recordar cuando yo tenia 8 años, le dije a mi papa que si podia abrir el carro y se me dio por prenderlo y estaba en primera y sin freno de mano, cuando vieron fue que le di al carro de adelante, afortunadamente no paso nada, solo doble la placa un poquito :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Manuel89 dijo:
http://www.terra.com.co/actualidad/articulo/html/acu18002-arroya-a-un-hombre-y-sigue-por-tener-cita-en-peluqueria.htm



:dead:

Me encanta la ortografía del que tradujo la nota... es arroLLar :mrgreen: