Nuevo o Usado presupuesto 25 a 30 millones

principiante30

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
25
Hola amigos del foro, soy nuevo y hasta ahora estoy comenzando a manejar y a conocer de carros; estoy intersado en un carro de $25 a 30 millones, por ser mi primer carro preferiblemente usado modelo 2007 o mas reciente, consumo moderado, las opciones que he encontrado son las sigueintes:
- Peugeot 206, 5P o 3P, este carro me gusta mucho
- Mazda 2, si encontrara uno dentro del presupiesto sería fabuloso
- Citroen C3, hay unos usados dentro del presupuesto
- Fiat Siena, vi unos modelos 2007 y me parece un buen carro
- Ford Fiesta Supercharger, me parece una buena opción
- Renault Logan 1.4 Dynamique

Por favor me ayudan con sus comentarios y sugerencias, personalmente no me gustan los Chevrolet; no necesito un carro que corra mucho, lo quiero para salir con la familia los fines de semana y llevarlo al trabajo ocasionalmente.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
y que tal el Chevrolet Sail ? tuve uno por 15 días y me pareció muy bueno para ser 1.4 el consumo es impresionante 54km/gl y va muy bien en carretera con buena carga, eso si no es un carro para picar o muchar velocidad aunque cuando se le exige velocidad responde.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Entonces es más importante las características de seguridad (Airbag, ABS), que el motor?
Por qué no es una opción el Nissan?
Gracias

No exactamente, digamos que todo hace parte de un conjunto, el motor tiene mas que ver con la relación peso/potencia del vehículo, lo cual hará que se mueva con mas facilidad o le cueste si va cargado full, en fin, también depende de los gustos, hay gente que prefiere la economía en combustible así el carro no ande mucho, a otros les interesa la potencia.

Respecto al tema de la seguridad es como una campaña en la que muchos andamos, digamos que al tomar un vehículo y salir a las calles o carreteras se asumen muchos riesgos y un adecuado sistema de frenos puede definir en una maniobra la vida o la muerte, es como lo veo yo, puede que suene exagerado, pero los sistemas de seguridad tanto activos como pasivos salvan vidas y eso es lo mas importante, mucho mas que los caballos de un motor, o no?.

Entonces lo mínimo que yo espero de un carro es ABS y 2 Airbags... los vidrios eléctricos, rines de lujo, radios y demás son solo como para despistar a la gente de lo realmente importante. Un saludo y espero nos siga contando como le va con la búsqueda.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores del foro cual de estos 2 Volkswagen Jetta recomiendan mas.

Es el primer automovil que voy a comprar me gustaria contar con la opinion de ustedes.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410700252-volkswagen-jetta-trendline-mt-2000cc-ct-fe-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410702446-volkswagen-jetta-europa-mt-2000cc-_JM

Agradezco su colaboración.

Me quedo sin duda alguna con el Trendline (rojo). La versión Europa (negro) carece de frenos ABS.
 

Sergio Andrade Figueroa

Nuevo usuario
Abr 21, 2014
5
Yo tengo un Chevrolet Sail 2012 modelo 2013. y es un muy buen carro. 2 airbags, abs en los fenos, timón súper hidráulico, muy comodo, recontar económico y muy potente en sus salidas cuando se le mete el pie a fondo. y en dolares acá en Peru su precio es de aprox 13990 dólares. Lo recomiendo
 

pixie90

Usuario
Mar 22, 2014
4
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy por comprar mi primer carro. Mi presupuesto es de 25-30 millones y me gustaría que tuviera las siguientes características:
- Consumo bajo de gasolina (por mi trabajo tengo andar mucho...lo usaría todos los días)
- Automático
- Me gustan los carros pequeños (hb)

Estaba pensando en un Mazda 2 pero me gustaría oir más sugerencias....qué me recomiendan?
Gracias!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El M2 es muy buena opción, otras serían el Ford Fiesta, el Seat Ibiza y el Skoda Fabia.

Entre todos tal vez la caja más obsoleta será la de apenas 4 cambios del Mazda, sin embargo es un carro muy equilibrado.

Si por mi fuera negociaba este en 30 o menos, es un carro bueno, bonito, seguro, de una caja muy moderna, tal vez no tan comercial y con bajo índice de hurtos.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
El M2 es muy buena opción, otras serían el Ford Fiesta, el Seat Ibiza y el Skoda Fabia.

Entre todos tal vez la caja más obsoleta será la de apenas 4 cambios del Mazda, sin embargo es un carro muy equilibrado.

Si por mi fuera negociaba este en 30 o menos, es un carro bueno, bonito, seguro, de una caja muy moderna, tal vez no tan comercial y con bajo índice de hurtos.

Ese Ibiza esta muy andado ya, no?
Yo me iria por un Mazda 2, con menos de 30 se puede hacer a un 2012 con poco recorrido o quizas un 2013. Es economico, bonito y cuenta con lo necesario en seguridad. Ya la otra opcion seria un Fiesta hb que quizas se podria conseguir uno con los 30.
 

TORQUE

Despegó motor
Feb 27, 2012
37
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy por comprar mi primer carro. Mi presupuesto es de 25-30 millones y me gustaría que tuviera las siguientes características:
- Consumo bajo de gasolina (por mi trabajo tengo andar mucho...lo usaría todos los días)
- Automático
- Me gustan los carros pequeños (hb)

Estaba pensando en un Mazda 2 pero me gustaría oir más sugerencias....qué me recomiendan?
Gracias!

Pequeño (HB), automático y de bajo consumo? en mi opinión la mejor opción es el Honda Fit (cuidado con el que venden en autosell, muy malas referencias de esa compraventa)

Ejemplo, aunque se sale del presupuesto y habría que negociar
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410828020-honda-fit-lx-at-1300cc-_JM

HB, no tan pequeño, pero con sensores de reversa ;)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410616262-nissan-tiida-premium-at-18-aa-_JM

Raro que le hayan quitado las placas
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410823593-nissan-march-advance-at-1600cc-2ab-_JM

este no debe se barato el consumo ya que para empezar toca sólo extra, pero que carrazo, y lo dejo por si acaso

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410853013-seat-leon-fsi-turbo-_JM

y, por si acaso se considera un sedán
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410744185-honda-civic-lx-at-1800cc-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410718972-toyota-corolla-xei-at-1600cc-_JM

esos motores vvt-i son económicos.
 

TORQUE

Despegó motor
Feb 27, 2012
37
Última edición:

Nawl

Despegó motor
Jun 12, 2014
17
yo lo dudaria bastante, ese carro tuvo muy buena venta a full precio , tanto que se agotaron las unidades que trajeron y quien vaya a comprar uno en estos dias le dicen que la entrega esta por alla para julio, de pronto puede que exista alguna promocion en el DZIRE, que hasta hace unos dias en promocion lo ofrecian en 30.9.



pues seguramente en subida no va a ser el mejor, lo del consumo si debe ser exageradamente bueno, repuestos en un carro nuevo yo creo que no hay que preocuparse mucho, aparte la calidad SUZUKI esta mas que demostrada

Yo compre uno en $26.091.000 el full equipo mecanico llevo casi 700 km y lo he tanqueado 2 veces y todavia me queda medio tnque y eso q hasta ahora seestan ajustando las piezas del motor, ademas viene con 2 airbags y
Acabo de ver las características del zusuki celerio y me gustaron mucho, tengo la duda sobre la potencia en subida con motor de 996cc y 67HP. No tengo datos de consumo km/gal pero al ser un cilindraje pequeño supongo que es bueno. Que tal los concesionarios?, mantenimientos y consecución de repuestos para suzuki?
Gracias!
Acabo de ver las características del zusuki celerio y me gustaron mucho, tengo la duda sobre la potencia en subida con motor de 996cc y 67HP. No tengo datos de consumo km/gal pero al ser un cilindraje pequeño supongo que es bueno. Que tal los concesionarios?, mantenimientos y consecución de repuestos para suzuki?
Gracias!

El auto sube bien siempre y cuando lo sepa revolucionar recuerde que el torque máximo es a 4500rpm, eso significa que puede llevarlo a las 5500rpm sin problema. Yo tengo uno con 700km y solo lo he tanqueado 2 veces en total le he comprado $140.000 en gasolina corriente y todavía me quedan como 3 galones y eso que el rendimiento máximo en combustible se logra después de los 3000 km. Además en seguridad esde los pocos con 2 airbags y ABS. Me costo426.091.000 modelo 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM