Nuevo o Usado presupuesto 25 a 30 millones

principiante30

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
25
Hola amigos del foro, soy nuevo y hasta ahora estoy comenzando a manejar y a conocer de carros; estoy intersado en un carro de $25 a 30 millones, por ser mi primer carro preferiblemente usado modelo 2007 o mas reciente, consumo moderado, las opciones que he encontrado son las sigueintes:
- Peugeot 206, 5P o 3P, este carro me gusta mucho
- Mazda 2, si encontrara uno dentro del presupiesto sería fabuloso
- Citroen C3, hay unos usados dentro del presupuesto
- Fiat Siena, vi unos modelos 2007 y me parece un buen carro
- Ford Fiesta Supercharger, me parece una buena opción
- Renault Logan 1.4 Dynamique

Por favor me ayudan con sus comentarios y sugerencias, personalmente no me gustan los Chevrolet; no necesito un carro que corra mucho, lo quiero para salir con la familia los fines de semana y llevarlo al trabajo ocasionalmente.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ya que lo nombraron.. Qué tal anda el Citroën C3? En Km77, aparece que consume 4,5L/100Kms, eso es cercano a 80Km/gal. En serio consume tan poquito?

Gracias.

Busqué en la página de Citroën Colombia, y hace el doble, 8,6L/100Km, es decir como 44Km/gal?.. Sí será cercano a esto? Porque ej. el Mazda decían que consumía casi 40, y da 30 Km/gal raspando..

Puede ser la altura y la calidad de la gasolina lo que influye tan negativamente...
saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En esta ficha técnica que adjuntó Manuel, aparece:

Consumo urbano (l/100 km):
5,7

Mientras que en la ficha técnica de Citroën:

Consumo urbano (lts/100 km): 8,6

A quién le creo? Jajaja. O será que el consumo está en ese rango.. :?

Por otro lado, el motor 1.4, es sonsito?

Necesito saber más o menos el consumo real de este carro, porque voy a terminar comprandome un Twingo (Porque el tragón del Mazda ya me está desgastando mucho el bolsillo), pero no me gusta de a mucho.. :p

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En esta ficha técnica que adjuntó Manuel, aparece:

Consumo urbano (l/100 km):
5,7

Mientras que en la ficha técnica de Citroën:

Consumo urbano (lts/100 km): 8,6

A quién le creo? Jajaja. O será que el consumo está en ese rango.. :?

Por otro lado, el motor 1.4, es sonsito?

Necesito saber más o menos el consumo real de este carro, porque voy a terminar comprandome un Twingo (Porque el tragón del Mazda ya me está desgastando mucho el bolsillo), pero no me gusta de a mucho.. :p

Gracias.


Jaime, mire de nuevo, la ficha técnica es del Diesel, usted está mirando el 1,4 de gasolina, mejor dicho, está mirando otro carro.
 

principiante30

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
25
Buenas, estuve viendo un carro Fiat usado, en general en muy buen estado; pero me comentan que tuvo un golve en la parte lateral frontal (disculpen si omito el nombre técnico de esta parte), según el dueño el daño fue solo de "latas" y se reemplazo la pieza directamente en taller del concesionario, y exteriormente no se le ve problema.

Podrían aclararme si este golpe puede tener alguna consecuencia en el normal funcionamientro del carro, y si bajo estas condiciones podría ser una buena alternativa de compra?

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Buenas, estuve viendo un carro Fiat usado, en general en muy buen estado; pero me comentan que tuvo un golve en la parte lateral frontal (disculpen si omito el nombre técnico de esta parte), según el dueño el daño fue solo de "latas" y se reemplazo la pieza directamente en taller del concesionario, y exteriormente no se le ve problema.

Podrían aclararme si este golpe puede tener alguna consecuencia en el normal funcionamientro del carro, y si bajo estas condiciones podría ser una buena alternativa de compra?

Gracias

¿Fiat usado? ¿Cuál?
 

rgomezbejarano

Nuevo usuario
Ene 10, 2009
3
Acudo a ustedes para que me asesoren ya que estoy en proceso de cambiar mi carro, tuve un Chevrolet SWIFT 1.3 durante casi 4 años y la verdad es un carro excelente que nunca me dio problemas.

Actualmente mi presupuesto es de 25 a 30 millones y los carros nuevos de ese valor no me convencen mucho por lo cual he visto Mazda Allegro 1.6, peugeot 206 o depronto subirme un poquito para un mazda 3.

Cual me recomiendan teniendo en cuenta el equipo del auto, consumo y mantenimiento, gracias.