Opinion Citroën C2 Diesel

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Que opinion les merece el Citroen C2 Disel, sera que vale la pena el ahorro en gasolina? Que tal su fuerza y desempeño general? Alguien conoce valores actuales del mismo?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo fui a verlo en el lanzamiento... y la verdad NOO... uno queda apestado con ese olor, por dentro no es nada silencioso y es mas apretadito q un twingo (solo 4 plazas)... no la verdad no lo recomiendo. vale diesel 44 millones y gasolina 39' me parece q no vale la pena
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
siempre me han parecido los citroen actuales muy costosos bueno eso puede ser a que son ciento por ciento franceses la verdad no creo que diesel haga la diferencia lo que se ahorra en gasolina lo esta pagando en carro son carros con sistemas y tecnologia avanzada que en otro pais serian excelentes pero que aca ni me imagino el precio del mantenimiento con las calles y geografia del pais
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
En este momento no se justifica comprar un automóvil Diesel... en cambio, adquirir una SUV, Pick-Up o un vehículo de trabajo Diesel, es una opción muy válida.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
mmmm.....por que dicen que seria mala inversion????

mi novia compro uno cuando salieron el año pasado, y hasta ahora 0 problemas, nunca me imagine que un carro fuera tan economico......da gusto tanquearlo......... lo unico es que la banca de atras en INCOMODISIMAAAA ps si cabran 2 personas....pero enanas.....cuando salgo en el tengo q correr toda la silla hacia atras y detras mio no cabe nadie....el espacio para las piernas es inimaginable, y la maleta tmb es muy chiquita.......pero mi novia solo lo necesita para ir de la u a su casa y para hacer sus cosas...... pero en general me parece un muy carro y hasta andador es!!! es q es unicamente un citycar........mmmm pero si asi de chiquito es el c2 no me imagino como sera el c1..........porq ambos son de 4 plazas.......y el c1 es casi del mismo tamaño q un smart pero el smart es solo para dos y se va muy bien...........pero bueh.....para gustos...modelos

saludos!