Sobre mi caso de los testigos en mi feel 2018 tampoco me han dado solución. El concesionario me dice que está a la espera de derco y derco no responde. Hoy se cumplen los 15 días hábiles que tenía derco para responder y no lo hizo. Creo en este punto el siguiente paso es ir a la superintendencia por publicidad engañosa. Voy a ver como es la vuelta, no tengo ningún documento formal de derco ni del concesionario.
asi es, toca duro con SIC, por cualquier cosa, aunque no es tan grave, hay que andarles duro.
Por otro lado les cuento que el asesor me llamo a decirme que ahora en derco los mantenimientos serán cada 10.000 y no cada 5.000 como venia programado, resulta que me dice que la medida es retroactiva, pero hoy me dijo que no, que no es retroactiva, que es para los facturados a partir del 1ro de mayo, y que los de antes deben seguir el plan de mantenimiento previsto cada 5k.
Sera que cambian los carros dependiendo de la fecha de facturacion? deben dar un criterio técnico de peso para esa decisión.
saludos.