PINTAR MORDAZA Y CAMPANA

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Hola, quiero pintarle la mordaza de los frenos de disco y la campana de las ruedas de atras, con que pintura seria la apropiada, mi carro es color arena, como dorado, mi idea es pintarlas del color de la placa, un amarillo pollito, con que pintura se podria hacer esto?, pitura de aceite o q, como la consigo?

Gracias.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
preocupacion.noticia.jpg
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hola, quiero pintarle la mordaza de los frenos de disco y la campana de las ruedas de atras, con que pintura seria la apropiada, mi carro es color arena, como dorado, mi idea es pintarlas del color de la placa, un amarillo pollito, con que pintura se podria hacer esto?, pitura de aceite o q, como la consigo?

Gracias.

Dejando de lado lo bien o mal que se vea eso en un carro que no lo trae de fábrica. Supongo que la pintura debe ser un esmalte resistente a las altas temperaturas de trabajo que deben adquirir estos elementos. Pero más allá de eso, no es tanto la pintura sino el método de aplicación, pues hasta donde tengo entendido cuando se aplica una pintura de estas características se debe hornear, lo cual trae otro asunto a considerar: ¿será que someter a horneado mordazas y campanas cambiará las propiedades metalurgicas del acero y/o fundición del que están hechos estos elementos?

Estoy seguro que el color es lo de menos, mientras no resuelva ese par de problemas.

Salu2
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Te felicito Oscar, aunque la pregunta del señor ANDREWABAND no sea la mas afortunada para este foro, respondiste de manera adecuada y con mucho respeto, recuerdo que lo que a unos parezca lobo, para otros es agradable a la vista, es cuestion de gustos y eso debemos respetarlo. Ojalá aprendamos a respetar las diferencias de gustos y pensamiento.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Gracias, pero taaaampoco es que estemos insultando a Andrew, simplemente nos tomamos las cosas con un poco humor. No hay que manejar las cosas en este foro como si todos estuviéramos de smoking y con cóctel en la mano.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Exacto, es una manera de dar una opinión (cada quien tiene su propio criterio) con un toque de humor y de ninguna manera irrespetar a la otra persona ;).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Te felicito Oscar, aunque la pregunta del señor ANDREWABAND no sea la mas afortunada para este foro, respondiste de manera adecuada y con mucho respeto, recuerdo que lo que a unos parezca lobo, para otros es agradable a la vista, es cuestion de gustos y eso debemos respetarlo. Ojalá aprendamos a respetar las diferencias de gustos y pensamiento.

YO ESTOY DE ACUERDO CON UD., DE HECHO HACE MUUCHOS AÑOS SE LO HICE A UN CARRO CON PINTURA NORMALITA DE SPRAY Y NO PRESENTO NINGUN PROBLEMA, Y RECIENTEMENTE HE VISTO QUE HAY PINTURAS PARA ALTAS TEMPERATURAS EN LOS PRICIPALES SUPERMERCADOS Y ALMACENES DE CADENA...ASI QUE NO DEBE SER COMPLICADO QUITAR LAS RUEDAS, EMPAPELAR CON CUIDADO Y DEDICARLE UN RATO A ESE TRABAJO.

DE HECHO SE DE UN RECONOCIDO FORISTA QUE LO ACABO DE HACER Y ESPERO QUE EL PUEDA DARLE MAS INDICACIONES....
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
UD ES MAS PRECIADO QUE VANEGAS....NO SE HAGA EL H.... JAJAJAJA

Y RETOMANDO EL TEMA, NO PINTO ESO, SE DE ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE LO HIZO Y QUE MINIMO LO VAN A CRUCIFICAR...CLARO QUE CON LO VOLTIAREPAS QUE ES UD. CON TAL DE QUE LO LLEVE AL PROX EVENTO LE DICE QUE LE QUEDO DI.VI.NO JAJAJAJAJAJAJAAJA