Por fín.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora la gama Accent tendrá doble airbag y ABS, pues ya están en vitrina los nuevos GLS Full, los averigüé de pasada, por ahora solo en el Vision, veremos si el Web se le unirá con el tiempo.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Ahora la gama Accent tendrá doble airbag y ABS, pues ya están en vitrina los nuevos GLS Full, los averigüé de pasada, por ahora solo en el Vision, veremos si el Web se le unirá con el tiempo.


Saludos..............


fueron escuchadas nuestras súplicas!!! gracias Mattos (jeje)

falta ver que mas le pusieron a este carro, ojala exploradoras, rines y el aire de una vez de fábrica....

el precio? 37-38?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Me huele a toma de previsiones ante el lanzamiento del facelift del Aveo 3p y 5p y a un intento de equipararse con Renault y Mazda.

En todo caso, es una excelente noticia.

JCV supongo que dirá "ahora sí no tienen excusas para no recomendar los Accent" :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Un poco caro, pero ideal para competir con el Aveo Emotion, el Tiida, el Mazda 2...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El elantra se cotizó y costaba 45 millones aut. Totalmente equipado (2008). Costoso si es, viendo el precio del elantra.

De todas formas estarán los que vendrán pelados en el mismo precio del actual me imagino. Otras opciones para otro tipo de compradores.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Me huele a toma de previsiones ante el lanzamiento del facelift del Aveo 3p y 5p y a un intento de equipararse con Renault y Mazda.

En todo caso, es una excelente noticia.

JCV supongo que dirá "ahora sí no tienen excusas para no recomendar los Accent" :p

jaja, que bien....valió la pena tanta súplica....... :p esperemos pues a que precio llegan, ojala el web también, y ya me tocará ver si lo cambio, o si se le mandan poner los airbags. (lástima que el abs no se pueda poner...pero bueno).

como dato curioso, vimos en expomotriz (luego pongo la reseña en el tema respectivo porque estoy en el trabajo) que al kia rio (hermanito del accent) le pusieron sunroof.......que mal, como dijo XJ6 esa platica la hubieran invertido en airbags y abs..........hay que averiguar si Kia piensa hacer lo mismo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
JCV dijo:
como dato curioso, vimos en expomotriz (luego pongo la reseña en el tema respectivo porque estoy en el trabajo) que al kia rio (hermanito del accent) le pusieron sunroof.......que mal, como dijo XJ6 esa platica la hubieran invertido en airbags y abs..........hay que averiguar si Kia piensa hacer lo mismo.

A mí también me pareció curioso, pero como casi siempre, los que comercializan el vehículo piensan que la gente le para más bolas a la pinta que a la seguridad... :?
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
AHi se ve que lo mejor para nosotros los consumidores,,,,,,,, es consumir productos mas completos,,,,, obligando a las marcas a competir con calidad,,,, dejando de un lado el precio!!!! AHORA SI!!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Ahora si.....¿Accent o Logan?

Que empiece la discusión :p

jaja....:

el cambio fue en favor de la competencia en la gama : m2, logan, hyundai accent y si se ponen las pilas... kia rio.

pero siendo accent vs logan :

el logan sigue y seguirá siendo el que mas da por menor precio; cero quejas de los usuarios; lo estetico es totalmente subjetivo. Buen torque; es masivo en espacio, de caracter netamente familiar y no es para correr (segun palabras de XJ6 pica mas un arequipe). :p

frente al hyundai pierde en diseño (pero eso es subjetivo) y debe picar y recuperar mejor el coreano; aunque nunca los he visto compitiendo.

en conclusión, yo creo que la gama mejoró;
Si quiere maximizar precio/producto con caracter familiar : el logan
si quiere un sedan que puede verse deportivo o familiar : el accent/rio;..
si quiere algo mas de moda, (pero igual de bueno) : el m2

y otra cosa...de los tres ninguno es malo; en los foros no se encuentran quejas significativas sobre ninguno y ...........donde quedó el aveo? :twisted:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
el aveo es malo, tiene un pique pesimo(toca que vivre toda la cabina para llegar de 0-100 en 11 segundos :x ), los cambios entran con lentitud.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Que el Logan no pique es como rebuscado, a mi me parece todo lo contrario, que para la potencia que tiene pica muy bien.