Primer carro: Sandero Life o Fiesta SE

nicolasnyk

Nuevo usuario
Ago 20, 2018
2
Hola, voy a comprar mi primer carro, les agradezco enormemente su ayuda.
Después de revisar muuucho me he decantado por estas dos opciones: El Renault Sandero Life o el Ford Fiesta SE Hatchback (porfa no me tienten con otras opciones jajajaja).

La diferencia de precios de estos dos carros nuevos es de 10 millones de pesos.

Mis preguntas son:
- Los 10' de diferencia realmente son justificados? Las mejores especificaciones del Ford cuestan 10'?
- Qué opinan del consumo de gasolina entre estos dos carros?
- Cuáles son los mayores pros y contra de estos modelos?

Mil gracias!!!!!
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Pero cuales son sus prioridades.
Si son la seguridad, el diseño y la conectividad no lo dudes el fiesta es para ti

Si necesitas más espacio, practicidad y no le preocupa la seguridad el Renault.

Personalmente también busco carro nuevo, en mi caso seria el segundo vehículo, encontrarás malos comentarios de ambos vehículos, pero no se deje llevarar por eso ambas son buenas máquinas ahí tambien puede considerar el Kia río y el Hyundai I20, yo he buscado y entre mis prioridades está la seguridad pues tengo familia y en un par de meses ire por el fiesta.

Pero mi consejo es que ponga sobre la balanza sus prioridades, escoja unos tres vehículos y realice un test drive, la mejor marca es nuevo, un carro nuevo le va a dar un espacio de cuatro a cinco años sin molestar para nada y dependiendo el uso y el trato le puede dar más.

Mucha suerte y recuerde no hay carro perfecto pero si puedes encontrar el que más se ajuste a tus necesidades que es la idea a la hora de comprar carro.

En cuanto el consumo son muy similares aunque si le gusta pisar mucho el acelerador el fiesta consume un poco más, lo otro es que carro nuevo mientras los primeros kilómetros lo sentirá tragón pero es normal, espero haga la mejor elección.

Mucha suerte.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,145
Hola, voy a comprar mi primer carro, les agradezco enormemente su ayuda.
Después de revisar muuucho me he decantado por estas dos opciones: El Renault Sandero Life o el Ford Fiesta SE Hatchback (porfa no me tienten con otras opciones jajajaja).

La diferencia de precios de estos dos carros nuevos es de 10 millones de pesos.

Mis preguntas son:
- Los 10' de diferencia realmente son justificados? Las mejores especificaciones del Ford cuestan 10'?
- Qué opinan del consumo de gasolina entre estos dos carros?
- Cuáles son los mayores pros y contra de estos modelos?

Mil gracias!!!!!

Totalmente. El Fiesta es un carro muy superior en absolutamente todo. Si acaso el Fiesta tendrá problemas en la caja automática, pero si está viendo el SE mecánico, no debería tener problemas. Si puede estirarse hasta el Fiesta, hágalo sin duda, es un carro superior en todo, incluido el consumo.
El Sandero tendrá una sencillez mecánica mayor y tiene más espacio interior, de resto el Fiesta es más carro.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Diría que es un poco injusta la comparación para el Sandero Life, la versión de entrada. De todas maneras, un Sandero Exclusive perderá siempre con el Fiesta SE en seguridad activa y pasiva (ningún Sandero tiene ESP ni más de 2 airbags).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Yo también tuve antes un Sandero y después un Fiesta, la diferencia abismal, es mucho más carro pero de lejos el Fiesta, el consumo prácticamente igual y hubo un par de ocasiones que la seguridad del carro me salvó en situaciones que el Sandero no creo que hubiera sido así. Si se puede estirar, Fiesta sin duda.