QUE CELULAR TIENEN?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y el Moto G se actualizó a Lollipop 5.0, vamos a ver que tal queda funcionando...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
amigos estoy buscando dos moviles, máximo $300mil y LTE. tengo en la lista un nokia lumia 635, samsung ace 4g y un LG F3....cual me recomiendan, que otra opción?? gracias.

Sin pensarlo un segundo Nokia

El Ace es de lo peorcito del catalogo de Samsung y LG y su capa mejor dicho de esos dos ninguno. Android busque Motorola el Moto E de primera generación puede estar en el rango de precios y es mucho mejor que el LG o el Samsung.

Al menos que busque una aplicación muy especifica en Android, yo me voy por el Nokia y Windows Phone.

El LG F3 Tiene Android Jelly Bean 4.1.2
El Samsung Ace 4 Corre Android Kit Kat 4.4.2

La versión actual de Android es Lollipop 5.1 los dos estan desactualizados. El Nokia tiene Windows Phone 8.1 y sera actualizado a 10.
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Sin pensarlo un segundo Nokia

El Ace es de lo peorcito del catalogo de Samsung y LG y su capa mejor dicho de esos dos ninguno. Android busque Motorola el Moto E de primera generación puede estar en el rango de precios y es mucho mejor que el LG o el Samsung.

Al menos que busque una aplicación muy especifica en Android, yo me voy por el Nokia y Windows Phone.

El LG F3 Tiene Android Jelly Bean 4.1.2
El Samsung Ace 4 Corre Android Kit Kat 4.4.2

La versión actual de Android es Lollipop 5.1 los dos estan desactualizados. El Nokia tiene Windows Phone 8.1 y sera actualizado a 10.
el moto E está como opción pero no tiene LTE y ese es el primer requisito, y el que sí tiene se sale de presupuesto.

No recomiendan alguno otro??
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y el Moto G se actualizó a Lollipop 5.0, vamos a ver que tal queda funcionando...

El mío también se actualizó; como no uso mucho el celular, no tengo muchos comentarios, pero que me venga a la mente:

-La operación de la interfaz cambió, pero me parece que está chévere; no deja de ser intuitiva
-la batería parece durar más (por ahora)
-No me gustó el teclado de escritura, pues no están bien delitimados los bordes de las teclas, entonces marco mal en múltiples ocasiones.

por lo demás, creo que está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
El mío también se actualizó; como no uso mucho el celular, no tengo muchos comentarios, pero que me venga a la mente:

-La operación de la interfaz cambió, pero me parece que está chévere; no deja de ser intuitiva
-la batería parece durar más (por ahora)
-No me gustó el teclado de escritura, pues no están bien delitimados los bordes de las teclas, entonces marco mal en múltiples ocasiones.

por lo demás, creo que está bien.

El mejor teclado, de muchos que he probado es el Swiftkey, predice muy bien las palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
el moto E está como opción pero no tiene LTE y ese es el primer requisito, y el que sí tiene se sale de presupuesto.

No recomiendan alguno otro??

Yo me voy por el Nokia con ese presupuesto, tuve un 620 y es un muy buen equipo, ya lo actualice al preview de Windows 10 y esta muy bien.

Por ese presupuesto un buen Android es complicado que no tenga lags y este corto de memoria.

Estos dos quiza puedan servir:

Huawei Ascend G526 LTE Android 4.1 Jelly Bean
Huawei G6 LTE Android 4.3 Jelly Bean
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Poco recomendando LP en Motog....
Lo hace lentico
Antes de cualquier actualización, siempre es recomendable hacer un backup y hacer un reseteo de fabrica antes de instalar actualizaciones del sistema.

Quizá con hacer eso, se solucione. Técnicamente la nueva maquina virtual que remplaza el entorno Dalvik,
ART tarda en optimizar en un inicio las apps pero después corre mucho más rápido.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Estoy algo aburrido del Androide ya.... Tenia muchas expectativas con lollipop,he estado mirando los Lumia pero que telefonos mas pesados todos y puro plastico, el 1320 me gusta, es grande lo se pero 220 gramos ya se pasa aunque el precio lo hace muy atractivo y es muy fluido a pesar de no ofrecer un gran hardware
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Estoy algo aburrido del Androide ya.... Tenia muchas expectativas con lollipop,he estado mirando los Lumia pero que telefonos mas pesados todos y puro plastico, el 1320 me gusta, es grande lo se pero 220 gramos ya se pasa aunque el precio lo hace muy atractivo y es muy fluido a pesar de no ofrecer un gran hardware
En Windows Phone no necesita de tanto hardware, los de gama baja tienen 512MB en RAM y se desenvuelven mejor que Androids con 1GB en RAM, Si el software esta llegando casi a nivel en materia de aplicaciones de 3ros y el Sistema es más fluido, un Android para ser fluido necesita 3GB en RAM y un Quadcore.

Lo bueno del 1320 es que es un Phablet, y Office nativo
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Creo que me voy al Microsoft 535...abandono el androide almenosepor un tiempo, hay que variar

Ojo, no actualizar moto g a lollipop... Hasta el volumen del altavoz se ve afectado
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En el G3 recomiendan hacer Hard Reset porque queda mucho espacio de Cache y un poco de cosas. Una vez se elimina eso queda super. No se si aplique para el G.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos. Varios amigos el moto g 1ra g se les actualizo y todos están muy contentos. Mejora de rendimiento y muchos cambios en apariencia. La batería lo mismo Hasta el momento. En mi caso con el S4 i337m tocará seguir esperando:(:(:(
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Un amigo lo actualizo y me gusto la apariencia, luego lei los foros especializados y la mayoria dan buenas referencias, asi que actualice el mio con su respectivo wipe cache a ver que tal me va.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Voy a ver que pasa esta semana porque la verdad no me gusto mucho , tengo un moto G y despues de la actualización tengo varios problemas como la lentitud en las aplicaciones , cuando entro en la galería de fotos deja de responder por algunos segundos y lo mas raro es que despues de desconectar el celular de la fuente eléctrica me aparece que todavía se esta cargando y se queda asi hasta que lo conecto y desconecto de nuevo.

En cuanto a la apariencia quedo muy bien y en temas de batería no he notado la diferencia.