A mi no me aparece la actualización, el equipo es de Tigo, pero no se si tenga que ver que lo tengo con SIM de eTb.
muchachos actualice mi moto G 2013 dual sim de tigo usado con movistar y solo le sirve una sim, siempre usaba la sim 2 y ahora solo reconoce la 1 y ya es MONOSIM...me ayudan?? que es el hard reset y eso ayudara???gracias
Pero por las "entrevistas", los "artículos" y las "crónicas", no??y Soho jjejejej.
Active los Combos Infinitos de Tigo. Me parecieron excelentes. Me metí en 9,5GB para compartir, 2 aplicaciones Deezer y creo que la de revistas gratis, se puede ver Dinero y Soho jjejejej. Incluye otras cosas que no digo porque parezco vendedor de Tigo.
Estoy lavando el cerebro de mis padres para que cambien de Claro a Tigo y meterse en un combo de estos para compartirles los datos.
Así que la recomendación es que les den una mirada a esos Combos.
hecho de una funciono...tiene la ROM oficial G R A C I A SEs curioso eso, al menos que no sea la ROM oficial y por OTA qué deje de funcionar la SIM.
Acá un video que puede servir para hacer un hard reset
Con gusto!hecho de una funciono...tiene la ROM oficial G R A C I A S
Alguien sabe que tal es la telefonía móvil de etb? que tal será la cobertura en la sabana de Bogotá?
Yo también hice portabilidad hace 15 días y hasta ahora muy contento. El 4G en Bogotá es muy estable y de buena cobertura y los planes son muy económicos.Alguien sabe que tal es la telefonía móvil de etb? que tal será la cobertura en la sabana de Bogotá?
Hola a todos, para los conocedores del tema, voy a comprar un s6 edge en usa NY, mi esposa esta allá y no quiero perder mi dinero porque bien caro si esta; cual versión debo comprar para disfrutarlo en colombia? Alguien sabe al respecto?
Hola a todos, para los conocedores del tema, voy a comprar un s6 edge en usa NY, mi esposa esta allá y no quiero perder mi dinero porque bien caro si esta; cual versión debo comprar para disfrutarlo en colombia? Alguien sabe al respecto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: