A
Alcaravan04
Guest
Efectivamente es sin intereses y las 6 cuotas que regalan hacen competitivos los precios de algunos equipos.
Por otro lado, preocupante este asunto que leí en Laneros:
http://www.laneros.com/contenido/cr...ion-de-celulares-via-carga-express-o-currier/
Parece ser el fin de comprar un celular barato en USA (a menos que sea traído en equipaje de viaje).
A esa informacion le falta los intereses que se pagarian mensualmente pues se esta pagando un equipo costoso por 24 largos meses; esa info la ocultan en la propaganda y eso es ganancia para ellos aparte de amarrarlo a un plan.
Ya me comunique con claro y me informa la vendedora es que es 0% de interés.
Yo compre el Iphone 6 así en enero de este año, el precio era de $1.850.000, pero si lo difería en 24 cuotas me rebajaban 6 meses, en ese orden de ideas tengo que pagar 18 cuotas de 77 mil y pico, cero intereses y el celular sale en menos de $1.400.000
Buen precio, ¿no?
Obvio, pero el plan tampoco se me hace malo, 5GB de datos y 24.000 segundos (400 minutos mas que suficientes para mi) por $78.000De ahi es que recuperan el "subsidio" que le dan al celular.
Revise la configuración del teclado que a mi esposa le pasó algo así con el MotoG de ella. Le instalamos otro como Ud. hizo y me dio por revisar la configuración y el teclado predeterminado estaba desactivado. ¿por qué? ni idea, pero se activó nuevamente y funcionó normalmente.Hola!
Tengo un problema; desde ayer mi Moto G no está desplegando el teclado cuando voy a copiar algo; entonces no puedo realmente escribir nada ahahahaha.
¿a alguien le he pasado esto? estoy pensando en formatear esta vaina, pero me imagino que perdería todo; y siendo así, mejor espero a sacar lo que me sea de utilidad.
@Edito: instalé una de esas apps de teclado y todo listo!
Revise la configuración del teclado que a mi esposa le pasó algo así con el MotoG de ella. Le instalamos otro como Ud. hizo y me dio por revisar la configuración y el teclado predeterminado estaba desactivado. ¿por qué? ni idea, pero se activó nuevamente y funcionó normalmente.
Igual a los pocos meses tocó formatearlo a la configuración original de fábrica porque se pegó una "alentejada" brava...
Mi ultima adquisición un huawei P8. su diseño me parece bonito y robusto (siendo muy delgado) es lo suficientemente rápido y su pantalla full hd y cámaras de 13 y 8 megapixeles es suficiente para mi. me salio en 500.000 (cuesta como 1.3 millones libre). que es chino, que se parece a otros teléfonos, me importa un carajo, finalmente a hoy todos los teléfonos se parecen bastante. hace mucho ya no le doy mucha importancia al celular, es mas por el trabajo, de lo contrario una flecha bastaría.
Dos mensajes más arriba esta la respuesta el Moto X play mejor cámara, sistema y batería.Hola a todos, mi S4 ya esta pidiendo cambio... sus síntomas son un recalentamiento el berraco... consume batería a raiz de esto lo que hace que en el día lo este cargando 2 o 3 veces con poco uso relativamente. No se si por esto waze no funciona bien (no funciona bien el gps solo cuando a este le da la gana) aunque en google maps si lo hace. Aunque en el momento por esta razón lo uso solo para llamadas, mensajes y fotos, usualmente le saco el jugo al celular por la cámara aplicaciones relacionadas a esta, correo, mensajes, música y vídeo.
La siguiente pregunta es:¿Cual celular puede reemplazarlo sin desmejorar la cámara, que tenga una mejor batería (ya he cambiado 4) y que tenga una muy buena calidad?
Saludos
Dos mensajes más arriba esta la respuesta el Moto X play mejor cámara, sistema y batería.
Lastimosamente con motorola no me ha ido bien. Alguna otra opcion?Dos mensajes más arriba esta la respuesta el Moto X play mejor cámara, sistema y batería.
Lastimosamente con motorola no me ha ido bien. Alguna otra opcion?
precisamente también tenia un moto x. muy rápido y fluido pero muy delicado en harware, el huawei va muy bien. sus cámaras excelentes. tambien muy rapido. me salio así de barato por un convenio empresarial con claro. graciasMe uno a la pregunta de los $500.000, en dónde lo consiguió así de barato, porque mi Motorola moto x 2013 comenzó a pedir cambio y estoy pensando en comprar ese Huawei P8.
Le agradecería el dato!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: