DonWilliam está vendiendo un One OnePlus exclente, estado funcional 10/10 y nunca rooteado ni nada. Si lo quieren contactar el número celular es: 3118556981.
Saludos.
No está en la sección de Compra y Venta.
DonWilliam está vendiendo un One OnePlus exclente, estado funcional 10/10 y nunca rooteado ni nada. Si lo quieren contactar el número celular es: 3118556981.
Saludos.
Hola a todos, mi S4 ya esta pidiendo cambio... sus síntomas son un recalentamiento el berraco... consume batería a raiz de esto lo que hace que en el día lo este cargando 2 o 3 veces con poco uso relativamente. No se si por esto waze no funciona bien (no funciona bien el gps solo cuando a este le da la gana) aunque en google maps si lo hace. Aunque en el momento por esta razón lo uso solo para llamadas, mensajes y fotos, usualmente le saco el jugo al celular por la cámara aplicaciones relacionadas a esta, correo, mensajes, música y vídeo.
La siguiente pregunta es:¿Cual celular puede reemplazarlo sin desmejorar la cámara, que tenga una mejor batería (ya he cambiado 4) y que tenga una muy buena calidad?
Saludos
El LG G4 hace lo mismo y vale la mitad.Ayer adquirí el IPhone 6s de 128gb y la verdad es que no es porque sea fanático de Apple pero este celular me dejó asombrado de su rapidéz, de su interfaz, de la resolución de su cámara mejor dicho mil veces recomendado este celular lo único es que no vale la pena comprar uno de 16gb porque la verdad se les va a quedar corto de memoria con los vídeos en 4K y otras cosas y aprovechando que me regalaban 6 cuotas en claro financiándolo a 24 meses el descuento fue de casi 1 millón
Ayer adquirí el IPhone 6s de 128gb y la verdad es que no es porque sea fanático de Apple pero este celular me dejó asombrado de su rapidéz, de su interfaz, de la resolución de su cámara mejor dicho mil veces recomendado este celular lo único es que no vale la pena comprar uno de 16gb porque la verdad se les va a quedar corto de memoria con los vídeos en 4K y otras cosas y aprovechando que me regalaban 6 cuotas en claro financiándolo a 24 meses el descuento fue de casi 1 millón
No lo hice solo por los vídeos en 4K, también lo hice porque mi experiencia con Android en un Samsung para mí fué desastrosa ya que hace seis meses perdí mi iPhone y en el momento no tenía el presupuesto para otro así que me tocó adquirir un Samsung favorable para el bolsillo, de pronto a muchos les parece descabellada la inversión, a otros les parecerá "botar" la plata bobamente, pero para mí y otros más es una buena inversión y la verdad no me arrepiento ya que prácticamente me regalaron casi un millón de pesos en cuotas y no solo eso; también me gustó mucho lo funcional y lo práctico, me hacía mucha falta el iOS. Fué menos que más lo que me gustó de Android pero esas pocas cosas que me quedaron gustando de Android las sigo disfrutando en mi Samsung Galaxy Avant como algunos juegos y otras cosas más.Pagar más de $3 millones por un teléfono que graba videos en 4K con sonido monofónico, casi en 2016... paso.
No sólo de Samsung y Aple vive el hombre. Algunos equipos para escoger son: LG G4, Asus Zenphone 2, Moto X Style, Nexus 6. Yo vivo feliz con Android. Hace mucho abandone a Samsung por la capa de personalización que hace lento a los equipos y no permite sacar todo el provecho de Android . He he tenido LG G2, G3, G4 Nexus 4, Nexus 5. Nunca me ha defraudado.No lo hice solo por los vídeos en 4K, también lo hice porque mi experiencia con Android en un Samsung para mí fué desastrosa ya que hace seis meses perdí mi iPhone y en el momento no tenía el presupuesto para otro así que me tocó adquirir un Samsung favorable para el bolsillo, de pronto a muchos les parece descabellada la inversión, a otros les parecerá "botar" la plata bobamente, pero para mí y otros más es una buena inversión y la verdad no me arrepiento ya que prácticamente me regalaron casi un millón de pesos en cuotas y no solo eso; también me gustó mucho lo funcional y lo práctico, me hacía mucha falta el iOS. Fué menos que más lo que me gustó de Android pero esas pocas cosas que me quedaron gustando de Android las sigo disfrutando en mi Samsung Galaxy Avant como algunos juegos y otras cosas más.
Respecto a la devaluación de los celulares no estoy tan de acuerdo en la teoría de que se deprecian muy rápido en el caso del iPhone. Mire cuánto vale nuevo hoy en día un iPhone 5s y hace ya un poco más de dos años que salió y no es que valga 500k. Recuerdo que cuando salió el IPhone 5s acá en Colombia también a su par había salido el Samsung Galaxy S4 que era supuestamente la competencia y un amigo mío lo compró y hoy día le digo, compare la reventa de los dos y también compare cuánto valen nuevos los pocos que los venden nuevos.
En conclusión un iPhone se deprecia más lento que todos los celulares y eso da chances de disfrutarlo mucho más y no tener que estar pensando en cambiar el otro año el teléfono, o pensar que en dos años cuando lo vaya a vender le van a dar cualquier miseria como pasa en muchos casos con otras marcas tan reconocidas y prestigiosas como Apple que no voy a mencionar.
Sé que muchos acá en la sección le dan mucho palo a Apple más que todo por sus precios y por eso me extendí un poco, para explicar los motivos del por qué me decidí por iPhone.
Esas inversiones estan iguales a las del que compra carro particular o invierte en un almuerzo en pesquera Jaramillo...No lo hice solo por los vídeos en 4K,...., pero para mí y otros más es una buena inversión y la verdad no me arrepiento ya que prácticamente me regalaron casi un millón de pesos en cuotas y no solo eso; también me gustó mucho lo funcional y lo práctico, me hacía mucha falta el iOS. Fué menos que más lo que me gustó de Android pero esas pocas cosas que me quedaron gustando de Android las sigo disfrutando en m....
Sé que muchos acá en la sección le dan mucho palo a Apple más que todo por sus precios y por eso me extendí un poco, para explicar los motivos del por qué me decidí por iPhone.
No lo hice solo por los vídeos en 4K, también lo hice porque mi experiencia con Android en un Samsung para mí fué desastrosa ya que hace seis meses perdí mi iPhone y en el momento no tenía el presupuesto para otro así que me tocó adquirir un Samsung favorable para el bolsillo, de pronto a muchos les parece descabellada la inversión, a otros les parecerá "botar" la plata bobamente, pero para mí y otros más es una buena inversión y la verdad no me arrepiento ya que prácticamente me regalaron casi un millón de pesos en cuotas y no solo eso; también me gustó mucho lo funcional y lo práctico, me hacía mucha falta el iOS. Fué menos que más lo que me gustó de Android pero esas pocas cosas que me quedaron gustando de Android las sigo disfrutando en mi Samsung Galaxy Avant como algunos juegos y otras cosas más.
Respecto a la devaluación de los celulares no estoy tan de acuerdo en la teoría de que se deprecian muy rápido en el caso del iPhone. Mire cuánto vale nuevo hoy en día un iPhone 5s y hace ya un poco más de dos años que salió y no es que valga 500k. Recuerdo que cuando salió el IPhone 5s acá en Colombia también a su par había salido el Samsung Galaxy S4 que era supuestamente la competencia y un amigo mío lo compró y hoy día le digo, compare la reventa de los dos y también compare cuánto valen nuevos los pocos que los venden nuevos.
En conclusión un iPhone se deprecia más lento que todos los celulares y eso da chances de disfrutarlo mucho más y no tener que estar pensando en cambiar el otro año el teléfono, o pensar que en dos años cuando lo vaya a vender le van a dar cualquier miseria como pasa en muchos casos con otras marcas tan reconocidas y prestigiosas como Apple que no voy a mencionar.
Claro que sí lo recupera y es un sus planes, ya que para tener derecho al descuento de las 6 cuotas es necesario amarrarse a un plan superior a 70mil de cargo fijo mensual y a mucha gente le tocó cambiarse o aumentar sus planes para tener derecho a ello.. En mi caso yo apliqué a la promoción sin tener que modificar mi plan ya que cumplía los requisitos. Además la financiación es 0% de interés y lo único que pagué de "cuota inicial" fue el del valor del IVA nada más.Comprar un celular nunca va a ser una inversión, es un gasto, y el milon de descuento por algun lado Claro lo recupera. Lo que he visto es que donde mejor precio se encuentran celulares es en las ofertas (trasnochon-madrugon) de Falabella.
Dejen al hombre Feliz! Tiene la plata que muchos aquí desean y no la "invierten" en un iPhone.
Mientras tanto, disfrute el equipo y ya. Pudo ahorrarse algún dinero pero decisión suya.
Suerte y cuide esos $3 palos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: