Buenas noches, otra opción muy interesante en los gama alta por precio/beneficio es el Motorola X Style, pantalla 5.7" QHD, 3gb de ram, procesador snapdragon hexa core de 1.7, Lollipop 5.1.1, cámara de 21 mpx, flash frontal, tarjeta microSD, etc. En la pagina moto maker configurándolo con 32gb y demás queda en 475us, nada mal!!!
Solo tengo una duda para quienes tengan moto x play, como se le pueden ocultar los botones virtuales?, en mi actual LG G3 da la opción de ocultar desde las opciones de pantalla, pero en estos no he visto eso, y para mi es clave poderlos ocultar con ciertas app.
Si el error es que ese va a ser el precio total porque el de 16GB plata esta en 10'000.000
Ver el archivos adjunto 93667
Si el error es que ese va a ser el precio total porque el de 16GB plata esta en 10'000.000
Ver el archivos adjunto 93667
[Sarcasmo ON] Esta como barato [Sarcasmo OFF] con eso se puede comprar una moto. Habrá gente que lo compré?
Según esta página, el Z5: http://www.dxomark.com/MobilesPues muchos me podrán caer encima pero ya que salió el iphone 6s en Claro el precio para el de 16GB si es carito pero no es tan exageradamente caro como los estuvieron mostrando en un principio además están dando gratis 6 cuotas, depronto se podría hacer el esfuerzo y pegarse una estiradita al de 64GB.
En cuestión de cámaras que celular es el que mejor tiene cámara para ustedes actualmente?
Ver el archivos adjunto 93839 Pues muchos me podrán caer encima pero ya que salió el iphone 6s en Claro el precio para el de 16GB si es carito pero no es tan exageradamente caro como los estuvieron mostrando en un principio además están dando gratis 6 cuotas, depronto se podría hacer el esfuerzo y pegarse una estiradita al de 64GB, el de de 16GB con el descuento y todo esta como en 1.800.000
En cuestión de cámaras que celular es el que mejor tiene cámara para ustedes actualmente?
A esa informacion le falta los intereses que se pagarian mensualmente pues se esta pagando un equipo costoso por 24 largos meses; esa info la ocultan en la propaganda y eso es ganancia para ellos aparte de amarrarlo a un plan.Ver el archivos adjunto 93839 Pues muchos me podrán caer encima pero ya que salió el iphone 6s en Claro el precio para el de 16GB si es carito pero no es tan exageradamente caro como los estuvieron mostrando en un principio además están dando gratis 6 cuotas, depronto se podría hacer el esfuerzo y pegarse una estiradita al de 64GB, el de de 16GB con el descuento y todo esta como en 1.800.000
Ya me comunique con claro y me informa la vendedora es que es 0% de interés.A esa informacion le falta los intereses que se pagarian mensualmente pues se esta pagando un equipo costoso por 24 largos meses; esa info la ocultan en la propaganda y eso es ganancia para ellos aparte de amarrarlo a un plan con ellos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: