Tienen huevo, yo asi entre a Carulla, rompa una botella y me orine en los lacteos no tienen ni medio derecho a tocarme. Espero echen al gerente, a los vigilantes por atrevidos e igualados.
Jajajajajajaja, con mas ganas lo echo del lugar en lugar de retenerlo para que limpie!Si ud tuviera un local y un cliente le rompiera una botella y se le orinara en los lacteos que haria?
Todo lo contrario Cristian, muy bien que el mechudo no se rebajó a darse con ese iguazo. Después se pegan que era en defensa propia o algo por el estilo. Por mÍ que despidan a esos 2 iguazos porteros y al inépto supervisor de Carulla, que sólo el importó que estuvieran grabando con el celular. Y de pasó que demanden a Carulla por unos buenos millones, para que aprendan que a los clientes no se les trata como unos criminales y que sepan escoger una empresa de seguridad decente, y no a una que contrata gamines arrabaleros.A mi lo que me tiene mas ardido, es que el Leguizamo no le devolvió el puño al porterito de pacotilla ese.....
Un HDP de esos me toca y me tiene es que matar.....Y mas si me empuja a la Nena....UFFFFFFFFF
Llamo a la policia o lo saco rapido, nada por rebajarme a ese nivel que solo le haria mas daño a la imagen del local, pierdo menos al pagar limpieza que al tener que limpiar imagen y pagar demandas despues.Si ud tuviera un local y un cliente le rompiera una botella y se le orinara en los lacteos que haria?
Si asi es en Garulla, cómo será en el Surtimax!!! Lo encienden a peinilla!!!!!
Yo si creo, igual en ese Carulla a esas horas es normal encontrarse con borrachines, pues es 24hrs y queda en una zona de rumba (en plena zona rosa, para los que no conocen Bogotá).¿Bueno pero la pelada iba como borracha o es mi impresión?
Fueran borrachos o enfermos o como fuera el imbécil ese no tiene porque tocarlos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: