Quejas y Lamentos

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Si usted es medico o abogado y un paciente o cliente se vomita en su oficina o consultorio, lo obligaría a limpiar? Para eso esta el personal de limpieza de los almacenes y para eso se les contrata.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, Spin y JuanoX

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno tampoco para orinarse jaja. Ahí si estaría justificada alguna acción de seguridad.

Pero por vomitarse no, para eso pagan el aseo.

Diferente si vomitaran porque quieren hacer desorden, estilo Jackass, pero obviamente no fue el caso.

Muy mal los de Carulla, esperemos correctivos.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
1466125_10152069542288330_107671381_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y caraldici

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
en carulla de la 63 hace como 4 años entramos dos amigos tarde de la noche como es 24 horas, pues aprovechamos y vamos a comprar comida y liquido pues tome una sprite y mi amigo una cola y pola, se nos acerca un vigilante y nos dice que alcohol tarde de la noche no venden, pero lo mas novedoso fue que la arrebata de la mano y lo pone en su sitio y nosotros dejamos las cosas que teníamos en cualquier lado y nos fuimos. la verdad carulla desde ese suceso no volví por allá ni apalo

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
El tema acá es que el personal de seguridad se pasó, fuera cual fuera la razón, no hay justificación alguna para tal agresión, que se preparen porque lo más seguro es que se avecine una demanda que cualquier persona con 2 dedos de frente y un poquito de razón entablaría.
Tocará esperar el resultado de la tal investigación esa.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
A mi lo que me tiene mas ardido, es que el Leguizamo no le devolvió el puño al porterito de pacotilla ese.....

Un HDP de esos me toca y me tiene es que matar.....Y mas si me empuja a la Nena....UFFFFFFFFF
Todo lo contrario Cristian, muy bien que el mechudo no se rebajó a darse con ese iguazo. Después se pegan que era en defensa propia o algo por el estilo. Por mÍ que despidan a esos 2 iguazos porteros y al inépto supervisor de Carulla, que sólo el importó que estuvieran grabando con el celular. Y de pasó que demanden a Carulla por unos buenos millones, para que aprendan que a los clientes no se les trata como unos criminales y que sepan escoger una empresa de seguridad decente, y no a una que contrata gamines arrabaleros.

Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Fueran borrachos o enfermos o como fuera el imbécil ese no tiene porque tocarlos.

Ahí sí de acuerdo, la reacción fue muy desafortunada.

Sólo para aclarar si vomito por que estaba enferma o borracha, parece ser lo segundo. Yo desde que me emborraché mi primera vez hace como 4 años decidí no volver a hacerlo, es una bobada a mi parecer.

Todo esto pasa por no capacitar a todo empleado en servicio al cliente, no saben cómo reaccionar antes situaciones de este tipo y terminan pregonando el "yo soy más que usted".