Quejas y Lamentos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
MALP....:mad:DOS guerrilleros como es que justifican 8 muertos por una bomba , 8 inocentes personas que no tienen la culpa de habitar en un país con esos indeseables malos Colombianos, la verdad cada día que pasa odio más a esas ratas , a ese supuesto tratado de paz que nunca he creído y al querido presidente jummmm y asi siguen en Cuba a costa de la plata de los demás.

lo peor es que dicen que van a dejar de atacar por 30 días , o sea que después de este tiempo como si nada van a volver con sus ataques a la población que tanto han hecho sufrir.

:confused: que algun día alguien me perdone o me enseñe a perdonar pero hasta el momento creo que no soy capaz de creer en un tratado de paz , en un país lleno de políticos guerrilleros , guerrilleros libres y andando por la calle como si nada o en un país en que la marihuana este legalizada lo cual creo que va a ocurrir.

bueno , ya me desahogue , espero no herir susceptibilidades por el tema y voy a procurar de no ver tantas noticias que al parecer voy a envejecer de la ira que me da enterarme de algunas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Mientras que aqui lo desprecian en otros paises escuchan atentamente sus ideas: http://www.ted.com/talks/enrique_penalosa_why_buses_represent_democracy_in_action.html

Mientras que en grandes (y no tan grandes) ciudades de otros países tienen Metro desde hace muuuuuchos años (curiosamente, en las que vive la gran mayoría de asistentes a la charla), Peñalosa se negó a darle el verdadero salto de calidad al transporte público en la ciudad... a punta de más buses y pico y placa.

A pesar de todo, si las alcaldías entre 2004 y la fecha actual hubieran sido como la de Peñalosa, Bogotá no sería el mi*rdero que es hoy.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Mientras que en grandes (y no tan grandes) ciudades de otros países tienen Metro desde hace muuuuuchos años (curiosamente, en las que vive la gran mayoría de asistentes a la charla), Peñalosa se negó a darle el verdadero salto de calidad al transporte público en la ciudad... a punta de más buses y pico y placa.

A pesar de todo, si las alcaldías entre 2004 y la fecha actual hubieran sido como la de Peñalosa, Bogotá no sería el mi*rdero que es hoy.

PP, cuidado lo banean por hablar de política jejeje...

PD: muy de acuerdo!

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Anonadado, con la medida más anti democrática en Colombia, que haya presenciado en mis 30 años de vida. Que lo hubieran destituido a través de una revocatoria popular en las urnas, vaya y venga, pero así... . Definitivamente:

Mientras tanto, el inquisidor prehistórico de procuradorsucho que nos gastamos, pidiendo indultos para paracos:

http://www.elespectador.com/node/458927

Que belleza!!!

Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Más allá de las opiniones de cada bando, muy desagradable escuchar a algunos gritando "M-19", como si dicho grupo cuando existió hubiera traído magnánimos beneficios al país.

En cuanto a las revocatorias me declaro escéptico.

En lo único que puedo dudar de lo que ha pasado es en el tiempo de inhabilidad, en lo demás por mi parte estoy de acuerdo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Nuevamente he vuelto a ver semáforos con los bombillos fundidos en Bogotá... ¿cuándo aprenderemos algo de Medellín?

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Queja Sistema de transporte SIPT.

Ayer lunes 9 de diciembre de 2013 en la ciudad de Bogotá, a la 1 pm aproximadamente, el bus de placas WCL-949 de la ruta C25, no paro en el paradero de la carrera 15 con calle 116 a varias personas que le realizaron la parada y fuera de eso se pasó en rojo el semáforo para tomar la calle 116 hacia Engativá. Es una falta de respeto hacia las personas del paradero estando desocupado y en ruta. Parece que hubieran contratado a los mismos mal educados del sistema tradicional al no respetar y dar ejemplo de las normas de tránsito. Más adelante en el trancón, se le tomo una foto y se puede ver que lo alcanzo la siguiente ruta que deberia llevarle 10 minutos.

Archivos adjuntos

• BESTIA RUTA C25.jpg
    BESTIA RUTA C25.jpg
    529.2 KB · Visitas: 229
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Queja Sistema de transporte SIPT.

Ayer lunes 9 de diciembre de 2013 en la ciudad de Bogotá, a la 1 pm aproximadamente, el bus de placas WCL-949 de la ruta C25, no paro en el paradero de la carrera 15 con calle 116 a varias personas que le realizaron la parada y fuera de eso se pasó en rojo el semáforo para tomar la calle 116 hacia Engativá. Es una falta de respeto hacia las personas del paradero estando desocupado y en ruta. Parece que hubieran contratado a los mismos mal educados del sistema tradicional al no respetar y dar ejemplo de las normas de tránsito. Más adelante se le tomo una foto y se puede ver que lo alcanzo la siguiente ruta que deberia llevarle 10 minutos.
Esos quien sabe de donde los sacaron con tal de poner a andar esos buses.

IMG_1146.jpg

Foto tomada creo que el Sabado, y tengo muuuchas solo que me da mucha pereza subirlas al foro

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG