Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Yo vivo en ese edificio... son una molestia a la hora de sacar el carro

a lo que realmente venia. Ayer me atracaron en la 114 con autopista en frente del parque. Caminaba tranquilamente y los vi muy encima la verda no sospeche porque la verdad era temprano no se veian tatn tan tan miedosos asi que continue caminando y de pronto se me lanzaron encima, uno de aspecto de costeno con un cuchullo, uno me esculcaba y el otro vigilando. Se presento el forsegeo yo cogiendole la mano al del cuchillo y a intentar soltarme ahi es cuando uno me manda un punetaso en la cara al me puse a gritar pero no vi a nadie solo un taxista que se puso a pitar... y al fin se fueron

final sin plata celular ni papeles no quero salir a la calle pais de mierd....

Pd. Perdon por la ortografia y redaccion

:eek::mad::confused:

Y pensar que hace unos años, la oficina donde trabajaba quedaba por esa zona y casi todos los días caminaba hasta la Av. 19 y sus alrededores para ir a almorzar o hacer diligencias, sin demasiadas preocupaciones.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Supuestamente en esa zona hay unos guardas privados que recorren la zona entre la 19 y la autopista, precisamente por esas situaciones pagados por los edificios de la 114.

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Supuestamente en esa zona hay unos guardas privados que recorren la zona entre la 19 y la autopista, precisamente por esas situaciones pagados por los edificios de la 114.

Efectivamente pero durante esos momentos no aparecio ninguno al rato llego uno y le comente lo sucedido a lo cual me informa que estaba espantando a unos sospechosos sobre la 19. Hoy fui al cai que queda sobre la autopista preguntando por si depronto aparecian mis papeles, me respondieron c9n un seco no hay nada ni siquera me preguntaron algo sobre lo sucedido

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Es un círculo vicioso... si atrapan a los pillos y no hay denuncia, pa' la URI y los sueltan en 36 horas. La Policía entonces siente que su trabajo no sirve, que no vale la pena botarle corriente a las capturas.

Y para denunciar, el procedimiento es todo menos expedito y amigable. Además, con la lentitud de los procesos, pueden durar meses antes de que haya resultados (y eso si en la audiencia de legalización de captura no la echan para atrás por fallas en el procedimiento de la Policía).

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
¿Qué hará el tal paraguayo que dizque es secretario de inmovilidad?

Los semáforos más mal sincronizados y las calles más vueltas ñoña que nunca, sin contar con las que llevan AÑOS "construyendo" (verbigracia, la 153 entre Boyacá y Autonorte). Y para todo, la solución es un semáforo. Los puentes, los pasos deprimidos, los intercambiadores, etc. parece que no existieran en el cerebro de los burócratas de la Alcaldía. La falta de coordinación con la policía de tránsito es más grande que una catedral.

Y qué me dicen de esos 2 semáforos que pusieron pegaditos en la carrera 50 (la de la cruz roja), entre calles 63 y 68. En la vida había visto semáforos más innecesarios, O bueno dejen 1 pero es que 2 y casi que pegados??:rolleyes:.
El desplazamiento en la carrera 50 entre esas calles antes era rapidísimo, y ahora las congestiones que se forman ahí por culpa de esos 2 semáforos, es desesperante :mad:.

Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y qué me dicen de esos 2 semáforos que pusieron pegaditos en la carrera 50 (la de la cruz roja), entre calles 63 y 68. En la vida había visto semáforos más innecesarios, o bueno dejen 1 pero es que 2 y casi que pegados??. Tomar la carrera 50 entre esas calles antes era rapídisimo, y ahora las las congestiones que se forman por culpas de esos 2 es desesperantes :mad:.

Ni hablar de la congestión que se hace en el J Vargas por esa calle conectante a la cra 68 (la del 2do semáforo dirección S-N) que siempre fue doble vía, y ahora en un tramo es una sola vía, obligando a quienes suben de la cra 68 y quieren tomar la cra 60, a adentrarse más en el barrio para salir unas cuadras más al sur...

...los que viven en esas casas del J Vargas a las que ahora les pasa tanto carro por el frente y les hace trancón deben estar bien contentos!!! :mad:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ya que mencionan a la Cra 50 (en Bogota), que opinan de la ciloruta que hicieron en el carril rapido, sentido norte sur? si antes habia trancones no me imagino como sera ahora. Bien por los cliclistas, los demas a armarse de paciencia.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me quejo de la inseguridad, ayer despues de varios amagues, me intentaron robar un retrovisor del Mazda 2. Digo intentaron porque como esta enguayado no se lo pudieron llevar, pero lo partieron lo suficiente para tener que comprarlo nuevo :( . Mi esposa entro en panico y dice que eso nos pasa por comprar un carro con tan alto indice de robo y la verdad me convence su argumento. Ya tengo vendido el Mazda 2 y me voy por un Fit o un Note. Al parecer hasta ahi llego mi era con Mazda.

Saludos.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Me quejo de la inseguridad, ayer despues de varios amagues, me intentaron robar un retrovisor del Mazda 2. Digo intentaron porque como esta enguayado no se lo pudieron llevar, pero lo partieron lo suficiente para tener que comprarlo nuevo :( . Mi esposa entro en panico y dice que eso nos pasa por comprar un carro con tan alto indice de robo y la verdad me convence su argumento. Ya tengo vendido el Mazda 2 y me voy por un Fit o un Note. Al parecer hasta ahi llego mi era con Mazda.

Saludos.

Tristemente esa es la realidad con las marcas más "reconocidas". Pero afortunadamente no le pasó nada grave ni al auto ni a ustedes....:cool:

• Me gusta
Reacciones: Ralod

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Saludos.

Es respetable pero no me parece un argumento suficiente para alejarse de una marca que trae tan buenas prestaciones, excelentes adelantos tecnológicos y sobretodo que invierten muchísimo en diseño y seguridad. La medida más apropiada para casos como el ocurrido es evitar al máximo el riesgo, dejar de circular por zonas inseguras y siempre estar muy pendiente de quienes se acerquen al carro. En el centro he visto hasta skoda fabia que salen sin retrovisores, antenas, lame-vidrios y demás, así que no se trata tanto de lo comercial que sea el carro sino del lugar donde se circula.

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Es respetable pero no me parece un argumento suficiente para alejarse de una marca que trae tan buenas prestaciones, excelentes adelantos tecnológicos y sobretodo que invierten muchísimo en diseño y seguridad. La medida más apropiada para casos como el ocurrido es evitar al máximo el riesgo, dejar de circular por zonas inseguras y siempre estar muy pendiente de quienes se acerquen al carro. En el centro he visto hasta skoda fabia que salen sin retrovisores, antenas, lame-vidrios y demás, así que no se trata tanto de lo comercial que sea el carro sino del lugar donde se circula.

Totalmente deacuerdo, ahora voy y le digo eso a mi esposa que tiene que atravesar Bogota desde la 150 hasta la 44 Sur, 2 veces a la semana y me saca corriendo del apto :p. En este caso el retrovisor se lo robaron a 2 cuadras de Andino! :S . Voy a aprovechar tambien el momentum y hacer un cambio que creiamos necesario hace ya algunos meses buscando un poco mas de espacio y comodidad para nuestra hija. El FIT parece la opcion mas probable.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Ya que mencionan a la Cra 50 (en Bogota), que opinan de la ciloruta que hicieron en el carril rapido, sentido norte sur? si antes habia trancones no me imagino como sera ahora. Bien por los cliclistas, los demas a armarse de paciencia.

La 50 esta imposible para transitar se arman unos señores trancones desde la glorieta de la 63, por la pétrada de quitar un carril para que ande una bicicleta de vez en cuando, si tuvieramos un transporte publico digno dejariamos el carro en casa pero con esta porqueria que tenemos toca mamar trancon, y eso que vaya y digale algo a los que quedan tapando la interseccion se arma la de troya, de hiju.... no se la rebajan.

slds

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Se me daño la mitad de las vacaciones por cuenta de LAN, cobraban 50usd mas "ajustes de tarifas" (2 millones) para el cambio en el tiquete a Brasil, conclusion me toco ver la carrera por TV.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Los 50 usd son fáciles de despistar con una incapacidad médica, y yo siendo usted, como ex-insider de aerolínea, peleaba por el cambio, los asesores son libres de cobrarle lo que quieran por el cambio ya que a ellos les favorece el Revenue de cada punto o del Call center... Si uno hace un reclamo bien fundamentado o menciona "súper transporte" de una te mandan con el Call center chileno que tiene más poder que el colombiano, si eso no sirve, puede probar el cambio con un "Lechero", Brasil, Lima, Quito, Medellín, Bogotá, o vía Santiago, hay rutas que son menos "densas" que otras en factores de ocupación haciendo el cambio más económico... Es mamón andar de conexión en conexión, pero se ahorra plata y se ganan más millas... ;)

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
¿Y por qué iba a cambiar el pasaje? Qué rabia...

Porque el tiquete inicialmente era de otra persona que no podia ir y me habian ofrecido el viaje, habia que cambiar el tiquete y ya, pero no se pudo, estuvimos tratando de hacer el cambio con dos empleados de la aerolinea que son conocidos pero no se pudo.