Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Escuche lo de Bluradio y, no se si es triste, pero ya porque el golpeado tenia pelo largo, Zuleta le dice "el bazuquero ese". Que lastima los prejuicios que existen en nuestra sociedad (y eso que yo no tengo pelo largo ni lo tendre porque no me da para eso). Para sorpresa en la realidad el golpeado es un cuentero, hasta en Comediantes de la Noche ha salido. Ah que belleza algunos de nuestros "periodistas"

--
La entrevista "profesional" de Blu
http://www.bluradio.com/50316/nuest...nos-llevar-por-la-situacion-sergio-leguizamon
http://www.bluradio.com/50317/en-la-pelea-de-carulla-el-cliente-siempre-tiene-la-razon

Última edición:

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Escuche lo de Bluradio y, no se si es triste, pero ya porque el golpeado tenia pelo largo, Zuleta le dice "el bazuquero ese". Que lastima los prejuicios que existen en nuestra sociedad (y eso que yo no tengo pelo largo ni lo tendre porque no me da para eso). Para sorpresa en la realidad el golpeado es un cuentero, hasta en Comediantes de la Noche ha salido. Ah que belleza algunos de nuestros "periodistas"

Terribles los comentarios de este Felipe Zuleta... El mismo que que pide tolerancia para sus tendencias sexuales... Yo lo demandaría y le exigiría rectificación en horario triple A... No puede andar tachando de drogadictos, basuqueros, borrachos a un par de personas sólo por su apariencia...

En cuanto a los celadores, incurrieron en varios delitos, no sólo la agresión personal (con herida en cara) sino por retener a esas personas contra su voluntad... Yo demandaría por una muy buena cantidad y estoy seguro que ganaría...

Incluso en la W ya se comunicaron con uno de los "duros" de EL EXITO y dijeron que querían hablar con el agredido para arreglar con él...

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Terribles los comentarios de este Felipe Zuleta... El mismo que que pide tolerancia para sus tendencias sexuales... Yo lo demandaría y le exigiría rectificación en horario triple A... No puede andar tachando de drogadictos, basuqueros, borrachos a un par de personas sólo por su apariencia...
Completamente de acuerdo. Sin palabras ante esa sección de Bluradio, que asco de "periodistas".

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Escuche lo de Bluradio y, no se si es triste, pero ya porque el golpeado tenia pelo largo, Zuleta le dice "el bazuquero ese". Que lastima los prejuicios que existen en nuestra sociedad (y eso que yo no tengo pelo largo ni lo tendre porque no me da para eso).
A mi a cada rato me pasa eso (tengo el pelo largo) y es un camello, a todo lado a donde voy no me atienden o me atienden de mala gana, me ignoran, lo prejuzgan a uno, pero bueno igual uno sabe que no es todo el mundo solo son algunos que son bien cerraditos de cerebro.

• Me gusta
Reacciones: Jaime001254

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

En cuanto a los celadores, incurrieron en varios delitos, no sólo la agresión personal (con herida en cara) sino por retener a esas personas contra su voluntad... Yo demandaría por una muy buena cantidad y estoy seguro que ganaría...

Incluso en la W ya se comunicaron con uno de los "duros" de EL EXITO y dijeron que querían hablar con el agredido para arreglar con él...

Huy, así si me dejo cascar de un "Wachiman" de estos, Jajajajajajaaj

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Toooodos están mal. Si uno se vomita, al menos por respeto uno pregunta por las personas del aseo, por un trapo, una trapeadora... hace algo!
Uno no sale como "yo no voy limpiar nada, chao!"

Los vigilantes, como era de esperarse, muy mal entrenados y no saben cómo actuar. ¿Para qué retener a la pareja? ¿Para reventarle la boca al muchacho?

...y la gente que mira. Increíble que nadie (en especial algún empleado de Carulla) haya hecho algo para calmar los ánimos.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Toooodos están mal. Si uno se vomita, al menos por respeto uno pregunta por las personas del aseo, por un trapo, una trapeadora... hace algo!

Los vigilantes, como era de esperarse, muy mal entrenados y no saben cómo actuar. ¿Para qué retener a la pareja? ¿Para reventarle la boca al muchacho?

...y la gente que mira. Increíble que nadie (en especial algún empleado de Carulla) haya hecho algo para calmar los ánimos.
Mas rabia da que el encargado del almacén en lugar de controlar a sus vigilantes vaya de la manera mas descarada a evitar ue la persona que esta grabando lo siga haciendo.

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
.

Ya saben señores siguiendo la lógica de este señor, cuando vayan a Carulla u otro tipo de establecimientos como restaurantes o centros comerciales, vayan preparados y lleven a la mano un trapeador por si se les presente cualquier incidente de esta clase. O mejor aún, adquieran el nuevo producto (bolsas para vómito) que sacó Carulla, a causa de este incidente:
1451526_563237270426225_1563585333_n.jpg

Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Escuche lo de Bluradio y, no se si es triste, pero ya porque el golpeado tenia pelo largo, Zuleta le dice "el bazuquero ese". Que lastima los prejuicios que existen en nuestra sociedad (y eso que yo no tengo pelo largo ni lo tendre porque no me da para eso)
Y este es el audio, donde el que está en contra de la estigmatización de los homosexuales como él (Felipe Zuleta), sí hace juicios a priori sobre el muchacho en cuestión, sólo por ser mechudo y barbado, ya lo trata de bazuquero. Hágame el favor:mad::

http://www.bluradio.com/50306/capta...igilante-rinen-dentro-de-un-carulla-en-bogota

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Y este es el audio, donde el que está en contra de la estigmatización de los homosexuales como él (Felipe Zuleta), sí hace juicios a priori sobre el muchacho en cuestión, sólo por ser mechudo y barbado, ya lo trata de bazuquero. Hágame el favor:mad::

http://www.bluradio.com/50306/capta...igilante-rinen-dentro-de-un-carulla-en-bogota
Dejen que el "maricon" ese le diga bazuquero al pelao aquel. Total, el que queda como un cuero es el que se las da de liberal vanguardista.....

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Ya saben señores siguiendo la lógica de este señor, cuando vayan a Carulla u otro tipo de establecimientos como restaurantes o centros comerciales, vayan preparados y lleven a la mano un trapeador por si se les presente cualquier incidente de esta clase. O mejor aún, adquieran el nuevo producto (bolsas para vómito) que sacó Carulla, a causa de este incidente

No sé si usted está haciendo una broma o siendo sarcástico pero mi comentario hace énfasis en mostrar algo de respeto. Una vez en el hospital mi padre estaba enfermísimo y vomitó como loco en todo el baño. Al final del suceso lo primero que hice fue llamar a las señoritas del aseo. No se trata de llevar siempre un trapero con uno pero tampoco ser inconsciente y decir "hasta luego, ahí les dejo el mierdero".

Última edición:

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
No sé si usted está haciendo una broma o siendo sarcástico pero mi comentario hace énfasis en mostrar algo de respeto. Una vez en el hospital mi padre estaba enfermísimo y vomitó como loco en todo el baño. Al final del suceso lo primero que hice fue llamar a las señoritas del aseo. No se trata de llevar siempre un trapero con uno pero tampoco ser inconsciente y decir "hasta luego, ahí les dejo el mierdero".
Concuerdo con ud JFelipe, o que pensarían aquellos que tanto defienden a la pareja si hubiesen estado en ese lugar ( público ) viendo regurgitar al/la borrachín... Será que esas personas no se incomodan cuando se suben a un bus y ahí está la plasta, me imagino que hasta dirán que el conductor no tiene derecho siquiera a recriminar la actitud. Por otra ´parte, reprochable lo del celador... pero todos tenemos nuestro límite.

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Concuerdo con ud JFelipe, o que pensarían aquellos que tanto defienden a la pareja si hubiesen estado en ese lugar ( público ) viendo regurgitar al/la borrachín... Será que esas personas no se incomodan cuando se suben a un bus y ahí está la plasta, me imagino que hasta dirán que el conductor no tiene derecho siquiera a recriminar la actitud. Por otra ´parte, reprochable lo del celador... pero todos tenemos nuestro límite.

:FACEPALM:

Cuál es límite del celador que según usted, sobrepasó el mechudo y la amiga?. Para que usted trate de medio justificar, el "secuestro" y el puño del atarbán ése?.

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
:FACEPALM:

Cuál es límite del celador que según usted, sobrepasó el mechudo y la amiga?. Para que usted trate de medio justificar, el "secuestro" y el puño del atarbán ése?.
Bájele la espuma a su chocolate!! No justifico la agresión ni la retención, simplemente no puedo evitar pensar que haría yo o cualquier otro en esa situación. A juzgar por su reacción el resultado no sería muy diferente.

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Bájele la espuma a su chocolate!! No justifico la agresión ni la retención, simplemente no puedo evitar pensar que haría yo o cualquier otro en esa situación. A juzgar por su reacción el resultado no sería muy diferente.

Si ésto que usted escribió, no es justificar la actitud del celador neardental ése:

"reprochable lo del celador... pero todos tenemos nuestro límite"

Entonces no sé que lo es.

Por otra parte, yo estoy totalmente en contra de la violencia física y más cuando ni si quiera es en defensa propia, y por eso es que me indigna que se trate de dar a entender, que el celador reaccionó así porque sobrepasaron su límite. Siendo que él fue quien en todo momento, estuvo intimidando a la pareja.

Última edición: