Quejas y Lamentos

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
ESti

Estimado creo que va tener que pensar en un upgrade, por que se convierte o ardera en el pailon del infierno...:p:p:p, hablando en serio pienselo bien y salga en buenos terminos del asunto o su vida se volvera un calvario, por experiencia de un familiar cercano se lo digo.

Saludos

Totalmente de acuerdo... Si no tiene planeado convertirse tambien, mejor dejar eso en buenos terminos, tarde que temprano lo van a tildar de hereje, pecador, satanico etc, esos son los pasos a seguir en la programacion cerebral que hacen :(
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Inténtela sacar de esos cuentos o la otra es dejarle claro de una vez que si la relación es seria , que ni se le ocurra tomar el dinero de los dos para que se la gaste la familia de la dueña de la iglesia , si va a tirar a la basura el dinero que sea solo el de ella.

Conozco un caso cercano en el que unos vecinos se involucraron con cierta religión y ahora mantienen dando diezmos :rolleyes: pero llegaron a un extremo cuando me contaron que por vender la casa (sin ayuda de nadie) le dieron al supremo:rolleyes: la bobada de 3 millón de pesos y asi hacen siempre que venden algo o tienen ingresos sean o no adicionales , regalan a la iglesia pensando que todo eso va para la gente mas humilde y cuando no lo hacen se sienten los pecadores y traidores del señor por que ya tienen el cerebro bien lavado.

latest

 
A

Alcaravan04

Guest
A cambiar de novia, con calma... pero si hay un pastor libidinoso, y ella es bien bonita, de una el tema se vuelve urgente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Que hacer cuando la novia se vuelve cristiana y seguidora de Piraquive?

Yo soy de los que no ve ningun problema de que la novia se convierta a otra religion (siempre y cuando no trate de criticar las creencias religiosas de uno)
Mi consejo es que siga con ella como si nada hubiera sucedido, pero si ella se vuelve intensa y fastidiosa con los temas y asuntos religiosos ahi si mandela pa la pm.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Inténtela sacar de esos cuentos o la otra es dejarle claro de una vez que si la relación es seria , que ni se le ocurra tomar el dinero de los dos para que se la gaste la familia de la dueña de la iglesia , si va a tirar a la basura el dinero que sea solo el de ella.

Conozco un caso cercano en el que unos vecinos se involucraron con cierta religión y ahora mantienen dando diezmos :rolleyes: pero llegaron a un extremo cuando me contaron que por vender la casa (sin ayuda de nadie) le dieron al supremo:rolleyes: la bobada de 3 millón de pesos y asi hacen siempre que venden algo o tienen ingresos sean o no adicionales , regalan a la iglesia pensando que todo eso va para la gente mas humilde y cuando no lo hacen se sienten los pecadores y traidores del señor por que ya tienen el cerebro bien lavado.

latest

Jajaja!!! NANANANANANANANANA.... Batman, qué digo!!! Líder...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, JL24 y lopezco

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Cualquier religion que pida plata ,ofrenda ,diezmo ,o cualquier cosa material ,en mi opinion personal es un simple NEGOCIO.Gracias a 'Dios' me libere de toda doctrina religiosa,pensamientos infundados de culpa,pecado y todas esas cosas que lo atan a uno y lo mantienen preso de unos miedos sin sentido, acepto que otros seres humanos necesitan estar bajo esas restricciones impuestas por esas doctrinas,es como una especie de policia para mantener el "orden" ya que hay algunos que necesitan eso para mantener un comportamiento medio adecuado en la sociedad.Lastima por su novia .

Que delicia de comentario. Mss claro imposible.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quejo de esa habladera de aviones, jejeje, no mentiras, pero si tengo una queja, si bien pasé muy bueno en semana santa, luego de 1275 km puedo decir que estoy que doy por una barrida a la casa ese puto Clio. No me dejó tirado en ningún lado, pero que carro para salirle gallos por todo, hace una semana salí de la ciudad con el carro a punto en todo y regreso con una factura de 200 mil pesos porque le tuve que arreglar los frenos traseros esta mañana y con la suspensión delantera como maraca, todo parece indicar que ooooooooooootra vez a cambiar las tales copelas y esos benditos cauchos de las barras estabilizadoras.

Como dicen, no aguanta una misa con triqui traque, pasa uno un desnivel y listo, ya queda el carro para ir al taller, es el propio San José, de la casa al taller y del taller a la casa.

Anexo: Acabo de bajar al garaje para salir a mercar y me encuentro con la grata sorpresa que el maldito carro de los mil demonios no quiere prender, da encendido pero ya, no prende esa chanda.
 
Última edición por un moderador:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Me quejo de esa habladera de aviones, jejeje, no mentiras, pero si tengo una queja, si bien pasé muy bueno en semana santa, luego de 1275 km puedo decir que estoy que doy por una barrida a la casa ese puto Clio. No me dejó tirado en ningún lado, pero que carro para salirle gallos por todo, hace una semana salí de la ciudad con el carro a punto en todo y regreso con una factura de 200 mil pesos porque le tuve que arreglar los frenos traseros esta mañana y con la suspensión delantera como maraca, todo parece indicar que ooooooooooootra vez a cambiar las tales copelas y esos benditos cauchos de las barras estabilizadoras.

Como dicen, no aguanta una misa con triqui traque, pasa uno un desnivel y listo, ya queda el carro para ir al taller, es el propio San José, de la casa al taller y del taller a la casa.

Anexo: Acabo de bajar al garaje para salir a mercar y me encuentro con la grata sorpresa que el maldito carro de los mil demonios no quiere prender, da encendido pero ya, no prende esa chanda.

Llevelo a una siderurgica a ver cuanto le dan por el, ese carro esta rezado :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo lo recibo, eso si, me lo da con los rines de megane!!!!
Ya salí de esos rines, son una tortura con los huecos de esta ciudad, está de nuevo con los F1 originales.

Todo parece indicar que el daño es la bomba de gasolina, que dicha, como me encanta sacar plata del bolsillo después de una semana entera de pasear y comer por fuera, me va a tocar "darlo" para comprar esa vaina, jajaja.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Ya salí de esos rines, son una tortura con los huecos de esta ciudad, está de nuevo con los F1 originales.

Todo parece indicar que el daño es la bomba de gasolina, que dicha, como me encanta sacar plata del bolsillo después de una semana entera de pasear y comer por fuera, me va a tocar "darlo" para comprar esa vaina, jajaja.
Tranquilo que los carros presienten cuando uno menos tiene dinero, para pedir y joder jajaja
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797