Quejas y Lamentos

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Es que esos carros parecen con el tanque roto, nunca he podido entender porque tienen un consumo tan exagerado, incluso me acuerdo que hace años atras les cambiaban el motor por V8 ford 5.8L o chevrolet 5.7L y quedaban mas economicas

Efectivamente Las convierten a un Chevrolet (desde 5.3 hasta 6.0). Quedan mas económicas y con mas potencia.
 
A

Alcaravan04

Guest
Ya salí de esos rines, son una tortura con los huecos de esta ciudad, está de nuevo con los F1 originales.

Todo parece indicar que el daño es la bomba de gasolina, que dicha, como me encanta sacar plata del bolsillo después de una semana entera de pasear y comer por fuera, me va a tocar "darlo" para comprar esa vaina, jajaja.
Julia, pásame tus datos por privado....:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JSLG

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Julia, pásame tus datos por privado....:D:D:D:D:D:D:D:D
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, el pequeño detalle es que no soy Julia, soy Julián.

Pero bueno, retomando el tema, apenas esta tarde pude llevar en grúa el carro al taller y ya tomé una decisión, sale del taller y lo vendo, me cansé de meterle plata a cada rato, los Clio andan bueno pero son muy, muuuuuuuuuuuuuy cositeros.

Con unos 22 millones que me recomiendan? que no sea Renault, gracias, yo por ahí no vuelvo a meter la cabeza.

calculo que me alcanza para un Mazda 2 2008 mas o menos. No me importa tanto el tamaño ni tipo de carrocería ni lo grande del motor, quiero algo confiable (dentro de lo posible con esa plata), que no me tenga todos los meses de paseo en el taller cambiándole maricaditas varias.
 
A

Alcaravan04

Guest
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, el pequeño detalle es que no soy Julia, soy Julián.

Pero bueno, retomando el tema, apenas esta tarde pude llevar en grúa el carro al taller y ya tomé una decisión, sale del taller y lo vendo, me cansé de meterle plata a cada rato, los Clio andan bueno pero son muy, muuuuuuuuuuuuuy cositeros.

Con unos 22 millones que me recomiendan? que no sea Renault, gracias, yo por ahí no vuelvo a meter la cabeza.

calculo que me alcanza para un Mazda 2 2008 mas o menos. No me importa tanto el tamaño ni tipo de carrocería ni lo grande del motor, quiero algo confiable (dentro de lo posible con esa plata), que no me tenga todos los meses de paseo en el taller cambiándole maricaditas varias.
Los Clios son de lo peor en confiabilidad, de hecho en mi caso me hicieron archivar el rombo como opcion, incluso con los dacia que venden ahora que son un poco mas confiables.

Sugerencias:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420832240-suzuki-swift-1500-japones-100-_JM Los japos gozan de buena fama en confiabilidad y fueron la mejor epoca del corbatin en el mercado local.
http://listado.tucarro.com.co/carros/nissan/march/_OrderId_PRICE*DESC_PriceRange_20000000-24000000 Mexicanos y todo pero buena opcion.
http://listado.tucarro.com.co/carros/skoda/fabia/_OrderId_PRICE*DESC_PriceRange_20000000-24000000 Por si quire probar con los VAG.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Los Clios son de lo peor en confiabilidad, de hecho en mi caso me hicieron archivar el rombo como opcion, incluso con los dacia que venden ahora que son un poco mas confiables.

Sugerencias:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420832240-suzuki-swift-1500-japones-100-_JM Los japos gozan de buena fama en confiabilidad y fueron la mejor epoca del corbatin en el mercado local.
http://listado.tucarro.com.co/carros/nissan/march/_OrderId_PRICE*DESC_PriceRange_20000000-24000000 Mexicanos y todo pero buena opcion.
http://listado.tucarro.com.co/carros/skoda/fabia/_OrderId_PRICE*DESC_PriceRange_20000000-24000000 Por si quire probar con los VAG.
Los Fabia me parecen una opcion del carajo, pero la vaina es que vivo en Armenia y por aca se enreda uno hasta para conseguir repuestos de Chevrolet, entonces ya se podra imaginar con un Skoda.

Me toca mirar por los lados de Mazda, Nissan, VW, Toyota.
Un Corolla me parece buena opcion por lo confiables que son, una tia ha tenido ya 2 y al pelo, pero tienden a pedir como bastantico por ellos.

Y si, volviendo al Clio, ese carro lo trato super bien y es de un desagradecido ni el jijue&&%%&. Yo pense que al darle cariño no me iba a joder mas de lo normal, pero me tiene seco, en 2 años he repetido repuestos 2 y 3 veces, me parece el colmo. de diciembre a hoy ya le he metido un millon en pendejaditas varias, que el trompo de la reversa, que la luz de no se que, que el buje de esto otro, que la pila de tal cosa, todo el tiempo tiene algun gallito y eso que compro repuestos originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Los Fabia me parecen una opcion del carajo, pero la vaina es que vivo en Armenia y por aca se enreda uno hasta para conseguir repuestos de Chevrolet, entonces ya se podra imaginar con un Skoda.

Me toca mirar por los lados de Mazda, Nissan, VW, Toyota.
Un Corolla me parece buena opcion por lo confiables que son, una tia ha tenido ya 2 y al pelo, pero tienden a pedir como bastantico por ellos.

Y si, volviendo al Clio, ese carro lo trato super bien y es de un desagradecido ni el jijue&&%%&. Yo pense que al darle cariño no me iba a joder mas de lo normal, pero me tiene seco, en 2 años he repetido repuestos 2 y 3 veces, me parece el colmo. de diciembre a hoy ya le he metido un millon en pendejaditas varias, que el trompo de la reversa, que la luz de no se que, que el buje de esto otro, que la pila de tal cosa, todo el tiempo tiene algun gallito y eso que compro repuestos originales.

Recuerde que estos carros comparten casi todo con VW asi que no seria tanto problema en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
http://www.elcolombiano.com/antioquia/medidas-de-medellin-contra-emergencia-ambiental-GC3848080

Que cosa tan berraca con estas administraciones que no ven mas alla de sus narices o mejor dicho les pagan para que no lo hagan. Por que mejor no prohiben de una vez por todas los carros particulares y nos dejan en paz, porque esa sosobra de que el pico y placa, que los dias sin carro por cualquier motivo que se les ocurra, infraestructura vial casi inexistente y demas parafernalias ya si esta muy cansona
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Rabia e impotencia la que siento hoy :(

Increíble que hayan quemado ese bus, sobre todo por ese sector. Prácticamente no hay nada de seguridad en esta ciudad.
image_content_25698114_20160401130754.jpg

Bus alimentador del Metro fue incinerado en Loma de los Bernal
¿Ya se puede ver?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Rabia e impotencia la que siento hoy :(

Increíble que hayan quemado ese bus, sobre todo por ese sector. Prácticamente no hay nada de seguridad en esta ciudad.
image_content_25698114_20160401130754.jpg

Bus alimentador del Metro fue incinerado en Loma de los Bernal

¿Ya se puede ver?
es que la policia esta mas ocupada pidiendo plata y jodiendo en las esquinas que revisando lo que realmente sucede en la ciudad ese bus lo quemaron segun escuche porque el euro abrio y ellos no querian que ningun negocio abriera
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Tenaz, en pleno 2016 y pasan este tipo de cosas; pero eso si, preguntele a un paisa que tal anda medellin en seguridad?
"A noo parcero, eso es una chimba de ciudad, vamos pa' arriba"

Por otro lado me pregunto si al haber impuesto las 27 horas esas sin carro; suturaron o cicatrizo solito un pedazo de capa de ozono de la capital antioqueña.
 
Última edición:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
es que la policia esta mas ocupada
pidiendo plata y jodiendo en las esquinas que revisando lo que realmente sucede en la ciudad ese bus lo quemaron segun escuche porque el euro abrio y ellos no querian que ningun negocio abriera

La orden era nada de comercio abierto incluyendo rutas de transporte, por eso lo quemaron. El euro junto con el mall que hay ahi cerca lo cerraron a punta de fusil

Tenaz, en pleno 2015 y pasan este tipo de cosas; pero eso si, preguntele a un paisa que tal anda medellin en seguridad?
"A noo parcero, eso es una chimba de ciudad, vamos pa' arriba"

Por otro lado me pregunto si al haber impuesto las 27 horas esas sin carro; suturaron o cicatrizo solito un pedazo de capa de ozono de la capital antioqueña.

"Es que Medellin es hermosa, Medellin es orgullo de Colombia, deberiamos ser la capital del pais, es que bogota y esos rolos blablablablabla, es que el metro no se que diablos" y va uno a ver y esta pobre ciudad no hace si no enterrarse mas en el desorden y la miseria

Respecto al dia sin carro: Si saca por 27 horas los actores mas limpios y eficientes de la via y a cambio el bus que funciona a carbon ya no pasa 8 horas si no 15 en la calle entonces que se logra??? Por lo menos el Domingo la nube de contaminacion estaba peor que el viernes
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
La orden era nada de comercio abierto incluyendo rutas de transporte, por eso lo quemaron. El euro junto con el mall que hay ahi cerca lo cerraron a punta de fusil



"Es que Medellin es hermosa, Medellin es orgullo de Colombia, deberiamos ser la capital del pais, es que bogota y esos rolos blablablablabla, es que el metro no se que diablos" y va uno a ver y esta pobre ciudad no hace si no enterrarse mas en el desorden y la miseria

Respecto al dia sin carro: Si saca por 27 horas los actores mas limpios y eficientes de la via y a cambio el bus que funciona a carbon ya no pasa 8 horas si no 15 en la calle entonces que se logra??? Por lo menos el Domingo la nube de contaminacion estaba peor que el viernes


A veces decir la verdad a algunos les incomoda..pero es muy cierta su opinión..Medellín lleva casi una década con una política de "maquillar" lo malo y sobredimensionar lo bueno, para que la gente tenga una falsa percepción de bienestar..En cuanto al día del carro también concuerdo con su apreciación , el domingo el horizonte estaba igual o mas contaminado que el viernes, incluso a las 4 de la tarde estaba en un centro comercial en el poblado y pude ver nuevamente el peligroso fenómeno de calima que tanto preocupa a la gente..
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
La orden era nada de comercio abierto incluyendo rutas de transporte, por eso lo quemaron. El euro junto con el mall que hay ahi cerca lo cerraron a punta de fusil



"Es que Medellin es hermosa, Medellin es orgullo de Colombia, deberiamos ser la capital del pais, es que bogota y esos rolos blablablablabla, es que el metro no se que diablos" y va uno a ver y esta pobre ciudad no hace si no enterrarse mas en el desorden y la miseria

Respecto al dia sin carro: Si saca por 27 horas los actores mas limpios y eficientes de la via y a cambio el bus que funciona a carbon ya no pasa 8 horas si no 15 en la calle entonces que se logra??? Por lo menos el Domingo la nube de contaminacion estaba peor que el viernes

LA VERDAD AMIGO MIO EL EURO NO LO CERRARON TRABAJA TODO EL VIERNES DIA DE LA QUEMA DEL BUS HASTA LAS 7 PM(normalmente hasta las 9 pero sin buses cerraron mas temprano) Y SÁBADO TODO EL DIA lo invito a no hablar por hablar yo vivo en este sector en la urbanización catalejo muy cerca al sitio de la quema y creame no se cerró ni con bus quemado el comercio de esta zona solo cerro el de belen rincon, eso si el ejercito y el alcalde hicieron presencia todo el fin de semana y la policia ha estado toda la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
LA VERDAD AMIGO MIO EL EURO NO LO CERRARON TRABAJA TODO EL VIERNES DIA DE LA QUEMA DEL BUS HASTA LAS 7 PM(normalmente hasta las 9 pero sin buses cerraron mas temprano) Y SÁBADO TODO EL DIA lo invito a no hablar por hablar yo vivo en este sector en la urbanización catalejo muy cerca al sitio de la quema y creame no se cerró ni con bus quemado el comercio de esta zona solo cerro el de belen rincon, eso si el ejercito y el alcalde hicieron presencia todo el fin de semana y la policia ha estado toda la semana.
Entonces estuvimos en horas distintas porque yo estuve en Aviva ese dia y todo el comercio de esa zona estaba paralizado, incluso hasta el D1 de los bernal estaba como un pueblo fantasma. El Euro especificamente estuvo abriendo y cerrando varias veces en el dia
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Entonces estuvimos en horas distintas porque yo estuve en Aviva ese dia y todo el comercio de esa zona estaba paralizado, incluso hasta el D1 de los bernal estaba como un pueblo fantasma. El Euro especificamente estuvo abriendo y cerrando varias veces en el dia
hermano con decirle que hasta compras hice en el euro por eso no entiendo porque se dice información errónea y el la loma estuvieron funcionando los negocios casi todos lo mismo el mall de colina de los bernal no se si en la noche cerrarian tamprano pero en el dia funciono normal eso si el ejercito hizo presencia en la noche
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
hermano con decirle que hasta compras hice en el euro por eso no entiendo porque se dice información errónea y el la loma estuvieron funcionando los negocios casi todos lo mismo el mall de colina de los bernal no se si en la noche cerrarian tamprano pero en el dia funciono normal eso si el ejercito hizo presencia en la noche

El mall al que hace mencion vino a abrir en las horas de la tarde, en la mañana unos encapuchados les "sugirieron" cerrar los negocios, el Euro como le dije estuvo abriendo y cerrando, practicamente funcionando a medias e incluso me parecio que hacia falta parte del personal

Si a usted le parece que estoy dando informacion errada bien por usted, yo estuve ahi y me toco ir hasta gran via solo para comprar unas cervezas
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Me quejo de los cafres de Homecenter - Sodimac Colombia.

En días pasados compré unas puertas a las que debía hacérseles un reproceso que involucraba cambios de piezas y trabajos de ebanisteria que muy juiciosamente me facturaron. Pero Oh sorpresa que al recibir las puertas observé que no hicieron el reproceso que me cobraron y en su lugar hicieron un trabajo simple de corte que sin duda afectará a futuro la integridad de las puertas. En resumen, se facturó un trabajo que nunca realizaron.

Ya se elevó la respectiva queja, pero toca esperar que ojalá den respuesta en los términos de ley....y yo mientras tanto sin mis puertas :mad::mad::mad::mad: