Que Maravilla de Logan! No le pasó casi nada!!!
Tocaría mirar el piso del baul, generalmente es lo que se daña, asi me paso con el aveo.Que Maravilla de Logan! No le pasó casi nada!!!
Les dañò el dia y la quincena al del taxi.Para la muestra un botón...
Este accidente lo provocó un imbécil en bicicleta, ocurrió en la Av. Rojas sentido sur norte empezando la subida del puente sobre la Av. El Dorado, cerca del hotel Holiday Inn. El policía le explicaba al temerario como debía utilizar la vía. No le pasó nada al estúpido, pero sí involucró a dos vehículos y les dañó el día.
Ver el archivos adjunto 96378 Ver el archivos adjunto 96379
como biciusuario desde la adolescencia este artículo me parece hasta ridículo.Siguiendo con el tema de los ciclistas, miren esta perla. O sea que con cara ganan ellos y con sello siempre pierden los que manejan carro, muy bonito así. Todos los males se los tienen que achacar a los conductores de una u otra forma. Dejo el enlace al final para que puedan leer el artículo completo.
Lo dijo Diego Ospina de Mejor en Bici... ese sí es mucho tarado. El resaltado en azul es mio.
“El ciclista tiene que ser una persona amable, que contribuya a mejorar la calidad de vida. Lo que me parece es que muchos de los que recién se bajan del carro y recién están usando la bicicleta, se quedan con la actitud de cuando manejan automóvil”
http://www.eltiempo.com/bogota/mujer-fue-atropellada-por-ciclista-en-la-estacion-mandalay/16521637
En esto pensé de inmediato... Muy graciosas todas las respuestas !!!!El admi abriendo su corazón y ustedes burlándose....muy mal.
A mi hace unos años me metieron una multa por exceso de velocidad en una doble calzada a 42km/h... da es risa!!De inmediato recordé las de Arjona (Bolivar), que son del mismo límite pero en una doble calzada. WTF!!
Edit: Dejo una foto (se ve el letrero azul de detección electrónica y la señalización previa del limite de velocidad)
otra perlita del ministerio de transporte y la de rata de viceministro
http://www.eltiempo.com/politica/justicia/cobro-de-cotejo-de-huellas-digitales-en-el-runt/16533701
Me quejo de el IDIOTA de una Suzuki Vitara de las nuevas, placas MXS141 de Armenia, hace unas dos horas venía de Pijao por la carretera que conduce de Barcelona a Calarcá cuando este pedazo de pendejo se me puso por detrás con luces HID Chinas a molestarme en los retrovisores. El problema y la queja no radican como tal ahí, la cosa es que se me pasó y vi que iban dos niñas atrás sacando las cabezas por la ventana del lado que da con los carros que vienen de frente, como si fuera poco, eso no fue el problema mayor, mas adelante a las malas se pasó otro carro y se fue de frente con un carro que venía en sentido contrario, no le importó el cambio de luces del conductor, simplemente siguió y lo hizo correrse de la vía y para rematar, unos kilómetros mas adelante se volvió a pasar otro carro y en esta ocasión se fue de frente contra una moto, otra vez la misma historia, no se corrió e hizo que el señor de la moto se saliera de la vía, por fortuna logró controlar la moto y no se cayó.
Todo esto lo hizo en un lapso de unos 10 minutos, no me imagino que mas estupideces habrá realizado antes o después de que se me perdió de vista.
Lastimosamente no tengo foto, pero espero que si por cosas de la vida hace parte del foro, le de un poquito de vergüenza todo lo que hizo.
Vale aclarar que estas maniobras temerarias e irresponsables fueron realizadas mientras ya estaba de noche y llovía.
Que hacer cuando la novia se vuelve cristiana y seguidora de Piraquive?
Que hacer cuando la novia se vuelve cristiana y seguidora de Piraquive?
Eso es como cuando a uno se le queda una bala incrustada en el cuerpo y no se la pueden sacar porque se muere....Que hacer cuando la novia se vuelve cristiana y seguidora de Piraquive?
Estimado creo que va tener que pensar en un upgrade, por que se convierte o ardera en el pailon del infierno..., hablando en serio pienselo bien y salga en buenos terminos del asunto o su vida se volvera un calvario, por experiencia de un familiar cercano se lo digo.Que hacer cuando la novia se vuelve cristiana y seguidora de Piraquive?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: