Quejas y Lamentos

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Me pasó algo parecido y me quejo. Un policía en moto particular sin luz alguna iba a mi derecha, procedí a cambiar de carril y obviamente al estar de noche no ví al susodicho y el tipo prácticamente se cayó, sin mencionar que llevaba el indicador prendido desde hace tiempo. El tipo muy agraciado también buscó agarrarse de donde pudiera para hacer una infracción pero no pudo, entre tanto preferí apenas recordarle el que no llevaba luces para que no se ensañara.

Me da una inmensa piedra que uno siempre les sale a deber, ellos siempre buscan la forma de joderlo a uno, así uno no haga nada 'malo'. Acá el bueno es el bobo.
Por lo general los motociclistas siempre tratan de meterse por donde no pueden y siempre responden con violencia, así no tengan la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y BEGTA

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Me quejo del impuesto mas oneroso y salvaje que tenemos que pagar los colombianos: los peajes, en Cordoba todos los peajes pasaron de costar 7.700 en categoria I a 11.700, un incremento del 50% y 8.800 en categoria II a 17.600, un incremento de mas del 100%, la explicacion que dan es que hubo cambio de concesion y por eso tienen que equiparar los costos con el resto del pais sin tener en cuenta el IPC ni nada. Aparte de eso los peajes que estan ubicados a las entradas y salidas de Monteria a unos 18 kms aproximadamente los van a reubicar mas cerca; a 12 kms para poder recaudar mas. Por ejemplo, para ir de Monteria a Caucasia, un trayecto de 120 km, se deben pagar 70.000 ida y regreso, un descarado robo teniendo en cuenta que la via esta en regular estado. Las empresas transportadoras tienen programado un paro pero solo lograran una tarifa preferencial para ellos mientras los conductores particulares tendremos que permitir que nos sigan robando con la complacencia de las autoridades.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo del impuesto mas oneroso y salvaje que tenemos que pagar los colombianos: los peajes, en Cordoba todos los peajes pasaron de costar 7.700 en categoria I a 11.700, un incremento del 50% y 8.800 en categoria II a 17.600, un incremento de mas del 100%, la explicacion que dan es que hubo cambio de concesion y por eso tienen que equiparar los costos con el resto del pais sin tener en cuenta el IPC ni nada. Aparte de eso los peajes que estan ubicados a las entradas y salidas de Monteria a unos 18 kms aproximadamente los van a reubicar mas cerca; a 12 kms para poder recaudar mas. Por ejemplo, para ir de Monteria a Caucasia, un trayecto de 120 km, se deben pagar 70.000 ida y regreso, un descarado robo teniendo en cuenta que la via esta en regular estado. Las empresas transportadoras tienen programado un paro pero solo lograran una tarifa preferencial para ellos mientras los conductores particulares tendremos que permitir que nos sigan robando con la complacencia de las autoridades.
Es muy triste este pagando peajes de vías de Austria en trochas de Colombia..
Y usted no se imagina cuántos viajes hemos aplazado al Llano por culpa de los peajes...[emoji17]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y anboca

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Pero ya no es solo los motociclistas, me ha tocado lidiar unos idiotas en cicla que se creen inmortales, y hacen unas imprudencias tenaces.

Slds

Muy cierto, en la calle 109, aquí en BOG, yendo de la autopista norte hacia la Cra. 15 un idiota en bicicleta salió de repente y a toda m1e&$4 de entre los carros parqueados a la derecha. Supongo que el incidente quedó grabado en la cámara pero en esos días mi mascota estaba interna en la veterinaria para una cirugía y yo no estaba de humor para bajar vídeos, así que cuando estuve de ánimo (como 2 meses después) ya la grabación de la imprudencia del imbécil era historia.

Afortunadamente yo iba a muy baja velocidad y pude frenar a tiempo. Lo único que atinó a decir el ciclista fue: "perdón". Al menos no le salí a deber como dicen ustedes.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
-¿Ponemos las señales nuevas ahí? Hay otra a 30 metros y vamos a tapar la de...
-Sí, da igual. Acá parquean donde quieren y no nos importa.


Los de la Secretaría de (In)movilidad son unos genios.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_-dz7d36.jpg
    IMG_-dz7d36.jpg
    242.3 KB · Visitas: 240
  • IMG_-bh5dax.jpg
    IMG_-bh5dax.jpg
    382.9 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
No se si aplaudirles a estos señores que cuidan carros, de que no sea el gobierno el que se robe lo del parqueo en lugares publicos, sino ellos al trabajar el espacio publico, dejando unas ganancias diarias de entre 700.000 a 1mll, sin invertir ni un peso.

Sucede en varios lugares del sector del chico-Bahias cl96 y 97 sobre la 11 (sector que poco frecuento), puede salir casi igual que un parqueadero en el centro, con garantia de "Fresco mono, que ahi no le pasa nada"...lo que ya raya un poco el descaro, es que hay que pagarles por adelantado y no mil o dos mil, 10.000 si lo deja mas de 4 hrs. solo una vez lo hice por la urgencia que tenia y fui afortunado de que no me pidieran llaves, porque algunos las dejaban para poder mover el carro y dejar salir otro....por lo que el joven cuidador era conocido del conductor (conocido entre 6am y 12m porque a las 12m llegaba el siguiente turno); sorprende ver también que una bahia de estas al dejar una rentabilidad mensual de casi los 20mlls...puede llegarle a costar ese espacio eso y más...solo de palabra y armandose para que no vengan otros más bravos a sacarlos... Me contaba un vendedor de dulces tiempo despues que un costado de una cuadra pequeña, puede costar entre 4- 6mlls
parqueadero.jpg

https://bogotacity.olx.com.co/vendo-posecion-parqueadero-candelaria-iid-955233382
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
La tales defensoría del espacio público y secretaria de movilidad NO existen.


No se si aplaudirles a estos señores que cuidan carros, de que no sea el gobierno el que se robe lo del parqueo en lugares publicos, sino ellos al trabajar el espacio publico, dejando unas ganancias diarias de entre 700.000 a 1mll, sin invertir ni un peso.

Sucede en varios lugares del sector del chico-Bahias cl96 y 97 sobre la 11 (sector que poco frecuento), puede salir casi igual que un parqueadero en el centro, con garantia de "Fresco mono, que ahi no le pasa nada"...lo que ya raya un poco el descaro, es que hay que pagarles por adelantado y no mil o dos mil, 10.000 si lo deja mas de 4 hrs. solo una vez lo hice por la urgencia que tenia y fui afortunado de que no me pidieran llaves, porque algunos las dejaban para poder mover el carro y dejar salir otro....por lo que el joven cuidador era conocido del conductor (conocido entre 6am y 12m porque a las 12m llegaba el siguiente turno); sorprende ver también que una bahia de estas al dejar una rentabilidad mensual de casi los 20mlls...puede llegarle a costar ese espacio eso y más...solo de palabra y armandose para que no vengan otros más bravos a sacarlos... Me contaba un vendedor de dulces tiempo despues que un costado de una cuadra pequeña, puede costar entre 4- 6mlls
Ver el archivos adjunto 108157

https://bogotacity.olx.com.co/vendo-posecion-parqueadero-candelaria-iid-955233382
 
  • Me gusta
Reacciones: June y anboca

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
No se si aplaudirles a estos señores que cuidan carros, de que no sea el gobierno el que se robe lo del parqueo en lugares publicos, sino ellos al trabajar el espacio publico, dejando unas ganancias diarias de entre 700.000 a 1mll, sin invertir ni un peso.

Sucede en varios lugares del sector del chico-Bahias cl96 y 97 sobre la 11 (sector que poco frecuento), puede salir casi igual que un parqueadero en el centro, con garantia de "Fresco mono, que ahi no le pasa nada"...lo que ya raya un poco el descaro, es que hay que pagarles por adelantado y no mil o dos mil, 10.000 si lo deja mas de 4 hrs. solo una vez lo hice por la urgencia que tenia y fui afortunado de que no me pidieran llaves, porque algunos las dejaban para poder mover el carro y dejar salir otro....por lo que el joven cuidador era conocido del conductor (conocido entre 6am y 12m porque a las 12m llegaba el siguiente turno); sorprende ver también que una bahia de estas al dejar una rentabilidad mensual de casi los 20mlls...puede llegarle a costar ese espacio eso y más...solo de palabra y armandose para que no vengan otros más bravos a sacarlos... Me contaba un vendedor de dulces tiempo despues que un costado de una cuadra pequeña, puede costar entre 4- 6mlls
Ver el archivos adjunto 108157

https://bogotacity.olx.com.co/vendo-posecion-parqueadero-candelaria-iid-955233382
Hombre a mi me pasó que día, no me cobraron por adelantado pero cuando fui a darle moneditas al señor (lo dejé máximo 1 hora) me dice que no, que son 6mil pesos, le respondí ¿no le sirven las moneditas? entonces devuelvamelas, me las devolvió junto con la amenaza que si dejaba de nuevo el carro ahí el mismo me lo desvalijaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Igual de qué nos preocupamos sí igual nada va a pasar, mientras las "autoridades" les tengan miedo y mientras tengan al cuadrante de policía en el bolsillo seguirán en las mismas.
Yo he optado por, cuándo puedo, salir un poco más temprano y voltiar y voltiar hasta encontrar un parqueadero. Si me van a atracar, prefiero que sea legalmente...[emoji26]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
No se si aplaudirles a estos señores que cuidan carros, de que no sea el gobierno el que se robe lo del parqueo en lugares publicos, sino ellos al trabajar el espacio publico, dejando unas ganancias diarias de entre 700.000 a 1mll, sin invertir ni un peso.

Sucede en varios lugares del sector del chico-Bahias cl96 y 97 sobre la 11 (sector que poco frecuento), puede salir casi igual que un parqueadero en el centro, con garantia de "Fresco mono, que ahi no le pasa nada"...lo que ya raya un poco el descaro, es que hay que pagarles por adelantado y no mil o dos mil, 10.000 si lo deja mas de 4 hrs. solo una vez lo hice por la urgencia que tenia y fui afortunado de que no me pidieran llaves, porque algunos las dejaban para poder mover el carro y dejar salir otro....por lo que el joven cuidador era conocido del conductor (conocido entre 6am y 12m porque a las 12m llegaba el siguiente turno); sorprende ver también que una bahia de estas al dejar una rentabilidad mensual de casi los 20mlls...puede llegarle a costar ese espacio eso y más...solo de palabra y armandose para que no vengan otros más bravos a sacarlos... Me contaba un vendedor de dulces tiempo despues que un costado de una cuadra pequeña, puede costar entre 4- 6mlls
Ver el archivos adjunto 108157

https://bogotacity.olx.com.co/vendo-posecion-parqueadero-candelaria-iid-955233382

A mi también me pasó cuando estaba de residente de obra en un hotel en la 94 con 12 aprox, llegué sobre la hora a un comité y no había espacio en el parqueadero entonces me tocó dejarlo al frente y como no le quise pagar por adelantado y la tarifa que quería el HP esperó que yo me fuera y se sacó las llaves del bolsillo y me rayó el carro en el capó.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Muy interesante la discusión, pero una de las reglas es MUY clara:

8. Todo mensaje sobre temas sensibles como política y religión, será eliminado. Fomentan conflictos y polarización. Existen otros espacios de discusión en Internet para tratar estos asuntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Ralod

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hombre a mi me pasó que día, no me cobraron por adelantado pero cuando fui a darle moneditas al señor (lo dejé máximo 1 hora) me dice que no, que son 6mil pesos, le respondí ¿no le sirven las moneditas? entonces devuelvamelas, me las devolvió junto con la amenaza que si dejaba de nuevo el carro ahí el mismo me lo desvalijaba.
En Usaquen hacen lo mismo, justo frente al restaurante de tapas Españolas. Cobraban 20.000 por tres horas. Al discutirle llegaron tres más amenazando dañar el carro. Por desgracia el dueño del carro iba muy borracho, no le gustó y se fue dandole patadas al indio. Como nos metimos todos ahi si ya salieron corriendo, muchos de ellos son más boca que acciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y anboca