Quejas y Lamentos

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
El día de hoy un tipo vendiendo pasajes de sitp a mil pesos, intenso el malp@rido, yo tenia que comprarle si o si. al parecer se aprovechan del tema de los transbordos gratuitos, subsidios o hackearon esas tarjetas, para hacer negocio con ese tema. la justificación del pillo es que el no esta robando a nadie hágame el hp favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
El día de hoy un tipo vendiendo pasajes de sitp a mil pesos, intenso el malp@rido, yo tenia que comprarle si o si. al parecer se aprovechan del tema de los transbordos gratuitos, subsidios o hackearon esas tarjetas, para hacer negocio con ese tema. la justificación del pillo es que el no esta robando a nadie hágame el hp favor.
Es el ejemplo más prominente de la "malicia" colombiana. Un sistema de trasbordo que se diseñó para la personas que viven más lejos de sus trabajos,es decir,la gente más pobre por lo general,sea aprovechado para desfalcar al sistema. Lo mismo sucede con las tarjetas de adultos mayores o discapacitados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Damiler

Despegó motor
Nov 18, 2016
35
Lo peor es cuando se acaba la cicloruta y tienen que compartir el andén con los peatones, a la mayoria les vale 3 pesos y siguen andando a toda miércoles como si nada :mad:. Y ahí es cuando uno les tiene que dar paso a los reyes si o sí, porque le van echando a uno la bicicleta. Ya ni en un andén se siente uno seguro de no ser atropellado.
Por éstos lares es normal que 2 ciclistas sean tan descarados de, u ocupar un andén entero, o de andar en un carril que se vuelve exclusivo para ellos 2. Y lo peor de todo es que van en paseo 'charladito', total desatención al entorno. Ya han causado varios accidentes en los últimos días, volviéndose una constante junto con las motos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, anboca y June

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Bueno, como además de los ciclistas los motociiclistas también son "actores vulnerables" en nuestras vías. La policía no podía faltar aportando algo de estupidez y de total desprecio por las normas de tránsito.

Una lástima que las luces reflejadas en la placa de la moto impiden ver el número. El peatón quedó asustado y sorprendido, miró el semáforo porque creyó que había cometido un error.


¿Cuántas normas violó con esa maniobra? Además de lo evidente. Giró a la derecha desde un carril prohibido. Algo que me gusta de USA y Canadá es que respetan las señales horizontales (claro que igual hay bárbaros que las ignoran, pero son la excepción no la regla como aquí en Colombia.)

Hablando de USA, en un viaje que hice a Washington, D.C. me detuve en un cruce sin semáforo porque vi que la conductora llevaba un buen rato esperando a girar a la derecha, ya acondicionado por las conductas de nuestros choferes me detuve y le indiqué que podía hacerlo, pero ella muy enérgica se rehusó. El peatón es rey allí. Aquí lo único que se mira en un cruce es si vienen carros, el peatón es invisible, no existe -- reduzca velocidad, mire si vienen carros, métale segunda y chúcele (¿me equivoco?). Los taxistas y motociclistas se llevan las palmas con ese proceder, las cebras, señales de PARE, etc. son simples adornos. Y si a todo lo anterior le sumamos el proceder de policías como el/la del vídeo ... pues, apague y vámonos. Como dicen por ahí, "si la sal de la tierra se corrompe..."

HjRm1XN.png

dusi80o.jpg
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno, como además de los ciclistas los motociiclistas también son "actores vulnerables" en nuestras vías. La policía no podía faltar aportando algo de estupidez y de total desprecio por las normas de tránsito.

Una lástima que las luces reflejadas en la placa de la moto impiden ver el número. El peatón quedó asustado y sorprendido, miró el semáforo porque creyó que había cometido un error.


¿Cuántas normas violó con esa maniobra? Además de lo evidente. Giró a la derecha desde un carril prohibido. Algo que me gusta de USA y Canadá es que respetan las señales horizontales (claro que igual hay bárbaros que las ignoran, pero son la excepción no la regla como aquí en Colombia.)

Hablando de USA, en un viaje que hice a Washington, D.C. me detuve en un cruce sin semáforo porque vi que la conductora llevaba un buen rato esperando a girar a la derecha, ya acondicionado por las conductas de nuestros choferes me detuve y le indiqué que podía hacerlo, pero ella muy enérgica se rehusó. El peatón es rey allí. Aquí lo único que se mira en un cruce es si vienen carros, el peatón es invisible, no existe -- reduzca velocidad, mire si vienen carros, métale segunda y chúcele (¿me equivoco?). Los taxistas y motociclistas se llevan las palmas con ese proceder, las cebras, señales de PARE, etc. son simples adornos. Y si a todo lo anterior le sumamos el proceder de policías como el/la del vídeo ... pues, apague y vámonos. Como dicen por ahí, "si la sal de la tierra se corrompe..."

HjRm1XN.png

dusi80o.jpg

Yo de ud con esa grabacion la subo a twitter y nombro la cuenta de la policia, facebook, instagram mejor dicho hasta en el QHubo para que afinen. :mad::mad:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Yo de ud con esa grabacion la subo a twitter y nombro la cuenta de la policia, facebook, instagram mejor dicho hasta en el QHubo para que afinen. :mad::mad:

Aunque todos los días suben burradas de los ilustres patrulleros con copia a las cuentas de la policía y la secretaría de (in)movilidad y... es un saludo a la bandera.
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Bueno, como además de los ciclistas los motociiclistas también son "actores vulnerables" en nuestras vías. La policía no podía faltar aportando algo de estupidez y de total desprecio por las normas de tránsito.

Una lástima que las luces reflejadas en la placa de la moto impiden ver el número. El peatón quedó asustado y sorprendido, miró el semáforo porque creyó que había cometido un error.


¿Cuántas normas violó con esa maniobra? Además de lo evidente. Giró a la derecha desde un carril prohibido. Algo que me gusta de USA y Canadá es que respetan las señales horizontales (claro que igual hay bárbaros que las ignoran, pero son la excepción no la regla como aquí en Colombia.)

Hablando de USA, en un viaje que hice a Washington, D.C. me detuve en un cruce sin semáforo porque vi que la conductora llevaba un buen rato esperando a girar a la derecha, ya acondicionado por las conductas de nuestros choferes me detuve y le indiqué que podía hacerlo, pero ella muy enérgica se rehusó. El peatón es rey allí. Aquí lo único que se mira en un cruce es si vienen carros, el peatón es invisible, no existe -- reduzca velocidad, mire si vienen carros, métale segunda y chúcele (¿me equivoco?). Los taxistas y motociclistas se llevan las palmas con ese proceder, las cebras, señales de PARE, etc. son simples adornos. Y si a todo lo anterior le sumamos el proceder de policías como el/la del vídeo ... pues, apague y vámonos. Como dicen por ahí, "si la sal de la tierra se corrompe..."

HjRm1XN.png

dusi80o.jpg
Relacionado a la queja, yo me quejo de lo poco que conoce el colombiano en general de señales de tránsito, esas flechas en los carriles están entre una de las normas más violadas tristemente. Un caso que me toca todos los días en la ruta habitual es, tres carriles, señalización de girar a la izquierda, señalización de seguir derecho y señalización de girar a la derecha, uno estar en el carril de seguir derecho y que lleguen los animales por los dos carriles de giro a intentar seguir derecho.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Relacionado a la queja, yo me quejo de lo poco que conoce el colombiano en general de señales de tránsito, esas flechas en los carriles están entre una de las normas más violadas tristemente. Un caso que me toca todos los días en la ruta habitual es, tres carriles, señalización de girar a la izquierda, señalización de seguir derecho y señalización de girar a la derecha, uno estar en el carril de seguir derecho y que lleguen los animales por los dos carriles de giro a intentar seguir derecho.
Y que me dice de la norma para transitar por las glorietas? Creo que esos son aún peores. En todo caso de acuerdo con su comentqrio
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y rstpv

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y que me dice de la norma para transitar por las glorietas? Creo que esos son aún peores. En todo caso de acuerdo con su comentqrio
X2, de un tiempo para acá, la gente se ha vuelto aún más bestia para manejar en las glorietas, al punto de que prácticamente no hay ocasión en que no me lleve un susto gracias a los vivos que, "metiéndole chancleta" a lo que les da el carro, se lanzan desde el carril central a las salidas, cortando la curva como si estuvieran jugando NFS.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hoy me quejo de las bestias que manejan los camiones NHR NPR y similares.
Creen que esas máquinas son camiones de carreras y les dan pata que da miedo. Ya me han tocado varios que me pasan soplados por el lado y zigzagueando como dementes y como se aprovechan de lo compacticos que son los meten a la brava en todo lado. Increíble la estupidez de esos animales....
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Eso pasa porque le sueltan los camiones a pelaos que apenas aprendieron a manejar y no han calmado la "fiebre" de creerse toretos en cualquier vehículo que manejan. Lo peor es cuando les sueltan una volqueta, porque vacías tienen mucha aceleración y ellos se creen en el propio "ferrari".
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Relacionado a la queja, yo me quejo de lo poco que conoce el colombiano en general de señales de tránsito, esas flechas en los carriles están entre una de las normas más violadas tristemente. Un caso que me toca todos los días en la ruta habitual es, tres carriles, señalización de girar a la izquierda, señalización de seguir derecho y señalización de girar a la derecha, uno estar en el carril de seguir derecho y que lleguen los animales por los dos carriles de giro a intentar seguir derecho.

O lo contrario, gente que usa el carril de continuar derecho para girar y arman unos trancones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero por mas libre que quede, llevar en la conciencia dos muñecos y un lisiado debe ser difícil para una persona de bien normal, y aquí queda una vez mas demostrado que desde que se tenga billete la justicia se puede organizar al gusto.

slds
Pfffff...
Eso se le pasa veraneando en New York y ya...[emoji37]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Díganme si no da rabia... :mad:
Y yo me pregunto, qué hubiera pasado si el taxista es el que mata por ir borracho a toda damier al pelao, ah??
También le dan casa por cárcel y libertad por 2/3 partes de pena cumplida?? Ja!! sí cómo no...



Dejan libre a Fabio Salamanca, conductor que en accidente mató a dos mujeres

http://www.lafm.com.co/judicial/fabio-andres-salamanca-quedo-libertad-condicional/

El alcalde de Bogotá da risa cuando pide todo el peso de la ley para los "conductores homicidas" de ciclistas, como si los accidentes no existieran.

Si a este criminal (por borracho y excesivamente imprudente) lo dejaron libre, ¿qué pasará con los involucrados en los accidentes de los dos últimos días, que NO registraron positivo en la prueba de alcoholemia?