Quejas y Lamentos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y hasta que se nos fue el viejo Stan...

https://www.hollywoodreporter.com/h...rvel-comics-real-life-superhero-was-95-721450

RapidClearDungenesscrab-small.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Más que una queja, este es un servicio social.
El día viernes en la séptima con 45, uno de lo que toca ahora llamar “persona en alto riesgo social” o reciclador, o ...... como siempre pasa se acerca a pedir monedas cuando veo con una mano pide y con la otra se agacha por detrás del espejo, a lo que yo ya supongo que está haciendo y pego el timonazo hacia el tipo haciéndolo alejar del carro, pero muy tarde, ya tenia en su poder la luz direccional del guardabarros de mi carro.
Lo interesante es que un taxista que venia detrás mío y el tipo al irse hacia atrás , lo arrincona contra el separador y la puerta (la verdad le metió un golpazo con ella que no se como no la abolló) y pues yo ya también me había bajado a lo que dicho personaje boto al piso una luz y un bocel, este último, obviamente no era de mi carro y salió corriendo, punto a la solidaridad en ese momento. Recojo la luz y el bocel dedo arriba con el taxista y pues continúo mi camino dado que estábamos obstruyendo 2 carriles de la séptima a las 5 de la tarde.
Al llegar a la casa evaluó los daños: arrancó el conector y para desgracia, la luz no corresponde a mi carro, y el bocel pertenece a un BMW.
Así que si a alguien del sector le falta algo de su carro pues pregunten que de pronto lo tengo.
La luz direccional al parecer es de carro japonés porque es marca Koito. Adjunto foto.
c4e7b420e9ccf8c1b27d32194275d7a6.jpg


Y pues nada, el chiste del ..... personaje aquel salió en 100.000 pesos, pero ni modo toca comprar nuevo, no toca alimentarle el vicio a esas porquerias.
16adf0f542b31b1fd6573bc291fca7ac.jpg



Haciendo algo de investigación, la pieza de BMW es esta:

https://www.xportautoparts.com/oem-parts/bmw-finish-molding-51117338569

La luz si no he podido saber de qué carro es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y Guse

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
A mi alguna vez en mi viejo ford festiva cuando existía el viejo san victorino en la carrera 10 con 13, se acerco un desechable entre buses y busetas adelante del carro y se llevo los dos cocuyos/direccionales por así decirlo, tenia toda la intención de aplastarlo contra la buseta, pero el otro que estaba en la puerta para que no me bajara tenia tamaño cuchillo de carnicero, que me toco morderme los codos de la rabia e impotencia que tenia y dejar así, en días pasados venia del sur llegando al hospital de la misericordia ahí en la carrera 10 como a las 12 de la noche, un desechable se arrimo a una camioneta que estaba en el semáforo a bajarse el espejo y el dueño ni corto ni perezoso se bajo del carro y de una vez plomo al ladrón, los que estábamos ahí parados vimos toda la escena y que susto tan bravo, se le abona que nunca había visto a un tipo correr tan rápido por la calzada de transmilenio a esa hora como para una olimpiada, claro esta que el tipo no queria quebrarlo por que de ser así se los pone sin lastima, se subió, y se fue tranquilo.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Muy complicado el panorama para Uber. Que conductor va a arriesgarse con una sancion de 25 años? Esta si es la muerte para Uber, Beat y demas en Colombia. Ojala el gobierno nacional fuera tan diligente en combatir el transporte ilegal mas peligroso como los bicitaxis suicidas (con motor).

Ahora que seguira? Prohibir Netflix porque atenta contra los canales nacionales, o Airbnb porque Cotelco lo rechaza? Que verguenza que seamos el unico pais en Latam que no puede adaptar la legislacion a nuevas tecnologias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Muy complicado el panorama para Uber. Que conductor va a arriesgarse con una sancion de 25 años? Esta si es la muerte para Uber, Beat y demas en Colombia. Ojala el gobierno nacional fuera tan diligente en combatir el transporte ilegal mas peligroso como los bicitaxis suicidas (con motor).

Ahora que seguira? Prohibir Netflix porque atenta contra los canales nacionales, o Airbnb porque Cotelco lo rechaza? Que verguenza que seamos el unico pais en Latam que no puede adaptar la legislacion a nuevas tecnologias.

Para contextualizar:

https://www.lafm.com.co/colombia/co...ilegal-podrian-perder-su-licencia-por-25-anos


https://www.lafm.com.co/colombia/uber-pidio-al-gobierno-dialogar-tras-amenazas-de-mintransporte
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Pero ultimamente el servicio de uber ha empeorado de una manera tremenda. El pasado sabado solicite un servicio y la camioneta llego pero no se detuvo, se puso a dar vueltas y luego se alejo esperando a que yo cancelara el servicio.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
La verdad, por una sobrina fue que conocimos a Beats y pues mi esposa que es la que más la usa, me vive diciendo que es mejor en tarifas y en el servicio de los conductores.
Ahora, si empiezan a perseguir a éstas plataformas, será una cacería de brujas ni la macha.

Qué tristeza que las autoridades le tengan tanto miedo a las mafias del transporte.
Estamos quedando como unos trogloditas...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk