Quejas y Lamentos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Excelente, si es el que le gusta, disfrútelo que como decía el abuelo "nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo." [emoji106]
Felicitaciones...
Antes de que lancen sus madrazos internos... estoy muy contento con el pichirilo .. es el adecuado a mi manejo, mi gusto y mi presupuesto!!!.. un Kiaaaaa All New Picantoooooo 2019 jajaja

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cabalino

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Me quejo de la ciudad capital donde nos toca vivir. Ayer mi esposa tenia que ir desde Chapinero hasta la 147, el Uber costaba 30, como cosa rara en hora pico y tarifa dinamica, y por tiempo y ahorro tomo Transmilenio, que podia pasar si era solo media hora de recorrido? Pues que le cortaron el bolso con un cuchillo y le sacaron la billetera. Ni para que denunciar porque es perder completamente el tiempo. Que tristeza salir a la calle siempre con la zozobra de ser robado, atropellado, insultado o estrellado.
Desafortunadamente Transmilenio se convirtio en el medio de transporte y la oficina de muchos ladrones, facilcemente al iniciar el dia se colan en la estacion cerca de la vivienda y en 1 hora se mueve hacia el norte, hace su agosto y revende o permuta lo robado, a esto sumele que este tipo de robos son excarcelables por ser de menor cuantia.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
¡Qué piedra...! El pasado viernes me notificaron de un fotocomparendo por exceso de velocidad en la ruta nacional 50 (Bogotá corredor vial calle 13) en Mosquera, sector Mosquera. Y lo más triste, ¡qué piedra para que subieran el comparendo en el SIMIT después de 4 desesperantes horas dizque no había sistema, allá en la secretaría de tránsito de Mosquera. Me uní al club de los multados. Al paso que vamos ya ni en bicicleta se podrá transitar, porque por andar a 20 km/h en dicho medio también multarán.

¡Malditos desgraciados!

:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Una verdadera pérdida, la salida al aire de este programa:

https://www.pulzo.com/nacion/diana-...ababa-ultimo-programa-historia-mundo-PP577870

Queda demostrado una vez más que la cultura en este país, está en los últimos lugares de importancia para las grandes empresas de radio y televisión. Y que lo que da $$$$, son programas de sicarios, narcos, música de cantina, el reñeretón, etc. Qué tristeza definitivamente.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aunque para varios historiadores, me incluyo, Diana Uribe no es santo de devoción y se le critica por la, a veces, superficialidad y falta de rigurosidad en su trabajo, sí es una pena que espacios que tan fácil le llegan a la gente y que ponen sobre la mesa la tan olvidada Historia, se terminen por el capricho comercial de unos pocos que pareciera quieren a la gente ignorante de su pasado para que no sepan dónde están parados.

Muy lamentable y lo más probable es que pongan un programita de farándula donde haya Reguetón y entrevisten al youtuber de moda a preguntarle pendejadas.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Dicen que irá a las plataformas digitales, pero quienes somos de la vieja escuela y lo teníamos como una especie de "misa dominical" a las 11 a.m. sí que lo vamos a extrañar. Muy triste
Sólo queda esperar que cambiando de plataforma pueda difundir su mensaje de manera más eficiente, porque en realidad, la TV es algo que va en caída, cortesía de youtube, netflix y demás. En mi casa sólo veo 2 canales: Fox (por los simpsons) y Discovery Turbo. Los demás 50 y pico de canales nunca los pongo, y conozco poersonas que no pagan servicio de tv, todo lo sacan de las plataformas digitales.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Ya abrió canal de youtube, pues yo desde hace rato la escuchaba pero descargando el podcast y la escuchaba mientras voy de camino al trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Aunque para varios historiadores, me incluyo, Diana Uribe no es santo de devoción y se le critica por la, a veces, superficialidad y falta de rigurosidad en su trabajo, sí es una pena que espacios que tan fácil le llegan a la gente y que ponen sobre la mesa la tan olvidada Historia, se terminen por el capricho comercial de unos pocos que pareciera quieren a la gente ignorante de su pasado para que no sepan dónde están parados.

Muy lamentable y lo más probable es que pongan un programita de farándula donde haya Reguetón y entrevisten al youtuber de moda a preguntarle pendejadas.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Los invito a escuchar un programa que se llama "La Otra Historia", en Radio Bolivariana, el cual tiene la profundidad y rigurosidad de la que habla @Chimuelo. Lastimosamente, los programas de las emisoras de las universidades públicas y privadas, los cuales son mucho mejores que los de sus contrapartes comerciales, se pierden por el desconocimiento de la gente al respecto. Adjunto link con los horarios de ese y otros programas http://www.radiobolivarianavirtual.com/medellin-colombia/programacion.php?id_pagina=15&volver=
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y germanp

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Hoy tristemente tengo que inaugurar mis apreciaciones en esta sección del foro gracias a un inoportuno evento que hace un rato me sucedió. Resulta que cuando me disponía a salir del centro comercial Unicentro, al llegar a mi vehículo note que ha este se le habían robado los emblemas de los rines (gracias a Dios no se llevaron el/ los rin(es)). De la piedra ni me tomé la molestia ir a la administración a quejarme, puesto que a lo mejor me iban a resultar con el cuento chimbo de nosotros no nos hacemos responsables, lea todas las clausuras que están en su tiquete, etc.

Me impresiona el hecho de que fue a un MB C200, un carro cuyo nivel de rotación es bajo.. lo cual consideraba hasta hace un rato lo hacía menos vulnerables a estos *****, aún más estando en un parqueadero "vigilado". Pero al parecer no se libra es nada... y como va esta ciudad gracias al señor Peñalosa (que no sirve ni para un c***), la inseguridad poco a poco nos va a seguir carcomiendo, hasta que llegaremos al punto en que ni podremos salir de nuestros hogares. Es decepcionante ver este tipo de actitudes, otro claro ejemplo de que cada día este país va en decadencia, logrando ratificar que los valores como ciudadano ya se han perdido.. demostrando que se comporta mejor un chimpancé sin comida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Hoy tristemente tengo que inaugurar mis apreciaciones en esta sección del foro gracias a un inoportuno evento que hace un rato me sucedió. Resulta que cuando me disponía a salir del centro comercial Unicentro, al llegar a mi vehículo note que ha este se le habían robado los emblemas de los rines (gracias a Dios no se llevaron el/ los rin(es)). De la piedra ni me tomé la molestia ir a la administración a quejarme, puesto que a lo mejor me iban a resultar con el cuento chimbo de nosotros no nos hacemos responsables, lea todas las clausuras que están en su tiquete, etc.

Me impresiona el hecho de que fue a un MB C200, un carro cuyo nivel de rotación es bajo.. lo cual consideraba hasta hace un rato lo hacía menos vulnerables a estos *****, aún más estando en un parqueadero "vigilado". Pero al parecer no se libra es nada... y como va esta ciudad gracias al señor Peñalosa (que no sirve ni para un c***), la inseguridad poco a poco nos va a seguir carcomiendo, hasta que llegaremos al punto en que ni podremos salir de nuestros hogares. Es decepcionante ver este tipo de actitudes, otro claro ejemplo de que cada día este país va en decadencia, logrando ratificar que los valores como ciudadano ya se han perdido.. demostrando que se comporta mejor un chimpancé sin comida.
La cuestión también va en los que les gusta comprar robado. Si nadie compra robado, a los hampones tampoco les resulta rentable hacerlo. Al i10 de la casa una vez le robaron la antena (y eso que estaba marcada) y con el dolor del alma tocó buscarla en el concesionario, porque para comprarla en esos sitios donde van a parar las cosas hurtadas ni de chiste vamos.

Prácticamente ningún carro se salva, claro que cuando le roban partes a carros así de alta gama muchas veces son por "encargo" y los ladrones se los quitan al primero que ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y Davido1995

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hoy tristemente tengo que inaugurar mis apreciaciones en esta sección del foro gracias a un inoportuno evento que hace un rato me sucedió. Resulta que cuando me disponía a salir del centro comercial Unicentro, al llegar a mi vehículo note que ha este se le habían robado los emblemas de los rines (gracias a Dios no se llevaron el/ los rin(es)). De la piedra ni me tomé la molestia ir a la administración a quejarme, puesto que a lo mejor me iban a resultar con el cuento chimbo de nosotros no nos hacemos responsables, lea todas las clausuras que están en su tiquete, etc.

Me impresiona el hecho de que fue a un MB C200, un carro cuyo nivel de rotación es bajo.. lo cual consideraba hasta hace un rato lo hacía menos vulnerables a estos *****, aún más estando en un parqueadero "vigilado". Pero al parecer no se libra es nada... y como va esta ciudad gracias al señor Peñalosa (que no sirve ni para un c***), la inseguridad poco a poco nos va a seguir carcomiendo, hasta que llegaremos al punto en que ni podremos salir de nuestros hogares. Es decepcionante ver este tipo de actitudes, otro claro ejemplo de que cada día este país va en decadencia, logrando ratificar que los valores como ciudadano ya se han perdido.. demostrando que se comporta mejor un chimpancé sin comida.

¿No se cansa de ser un maldito troll, alias David Arevalo, DAVIDA14, JHONMIGUEL12, JHONJAIROG12? Simplemente estaba esperando a que se delatara... otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Yo estoy ofendido con el uso de las luces en las ciudades y carreteras. Acaso no hay como regular o castigar tanta gente que manipula las luces de sus autos?

-Ahora abundan las luces traseras "saltarinas" sobre todo en el transporte público, que en lugar de activarse en reversa o freno están todo el tiempo oscilando cual arbolito de navidad
-Ahora a muchos les parece cool, "polarizar" las luces traseras con películas de colores y sobre todo oscurecidas. otro peligro por la pérdida de alcance que se tiene al manipular el brillo original
-Gente andando con luces alta (o mal calibradas) en la ciudad o que simplemente quitan sus bombillos de fábrica para poner cualquier bombillo blanco, azulado para reemplazar las luces normales de conducción y desparraman la luz que antes era dirigida.

En el código de tránsito no hay nada que castigue estas cosas?