Quejas y Lamentos

Tema en 'Otros temas' iniciado por JaimeQ, 21 Abril 2008.

1. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

A anboca le gusta esto.
  2. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

Tampoco es así, los civiles deben guardar una distancia prudencial en estos procedimientos y la policía solo cumple ordenes, no son ruedas sueltas, el procedimiento para ese numero de uniformados presentes no era simple rutina. Es muy difícil determinar que derecho prima sobre otro, la ponderación del espacio publico vs el derecho al trabajo es muy interesante.

3. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

paola campo, JBRS16, anboca y 2 otros les gusta esto.
  4. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

En ningún momento vi que alguien agrediera a los policías, solo estaban intentando evitar que siguieran abusando de su poder; el uso de fuerza con la señora y el vendedor es desmedido. Además me pregunto cuántos policías no estarán allá gracias a que los papás se mataban vendiendo tintos, arepas o cualquier otra cosa para sacarlos adelante.

JBRS16, yomigue, rstpv y 5 otros les gusta esto.
  5. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

Con todo respeto Ud. me puede ilustrar un poco sobre:
    1.- La manera adecuada de llevar a cabo dicho procedimiento. (Ud. piensa que no le pidieron respetuosamente retirarse o no sabe que dicha actividad es prohibida o es la primera vez que lo hace)
    2.- En que casos es adecuado el uso de la tonfa. (no en que partes del cuerpo se debe utilizar).
    3.- A viajado a Estados Unidos y tenido un requerimiento con algún agente (allí no le recomiendo manotear o alzar la voz porque se lleva su sorpresa)???
    4.- Ud. tiene Conocimiento si en Colombia un agente puede invocar la objeción de conciencia para no llevar a cabo una orden y de ser afirmativa su repuesta como argumentaría el no querer liberar espacio publico? (ley 1862 de 2017).

Las palabras "DEFENDER" "INTENTANDO EVITAR" es necesario ponerlas en contexto, intentar evitar un procedimiento judicial no es ayudar, es contribuir a la falta, es una contravención.
    A los demás foristas les pido que no me traten como INDOLENTE, considero que es una situación difícil pero no podemos elegir que normas obedecer o se nos hacen justas y cuales no, yo les puedo decir estando sentado y al ver el vídeo sentí estrés de escuchar la gente gritando, eso causa angustia y adrenalina y pudo causar la reacción del agente, una persona fuera de sus cabales o un animal asustado son muy peligrosos. En Colombia existen instituciones para resolver, validar y denunciar estos procedimiento, los invito hacer uso de dichas instituciones y no tomar justicia por mano propia.

6. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

La cuestión es el uso desmedido de la fuerza. Cuál es la necesidad de golpear al indefenso o dispararle (como en el caso del uber) a alguien? Por una discusión un policía no puede ir a acabar con un civil solo porque es la "ley".
    Ahora bien, existen diversos factores que influyen en la situación de los vendedores informales, además que comparar la situación colombiana con la estadounidense no es lo apropiado. Son dos cosas muy diferentes.

paola campo, JBRS16, rstpv y 4 otros les gusta esto.
  7. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Empresarios colombianos estarían dejando el país por la carga tributaria | Noticias Caracol

Este canal dira muchisimas mentiras encubiertas y obligados a decirlas, pero esto es la realidad del pais. Lastimosamente algunos dicen: Pero cuales impuestos, cuales aranceles, cual, cual....
    PD: Ese director de la DIAN es un miserable. (asi como muchisimos otros).

Bones-T, conceptcol, saddax y 3 otros les gusta esto.
  8. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

El asunto no es la carta tributaria, lo jodido del caso, es que no se ven los impuestos que se pagan, por la pésima calidad de los servicios del estado (Educación. Vías, Salud, etc.)

9. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

10. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Pero eso siempre ha sido así, me acuerdo de una vez un mulero se volcó en caucasia, quedo atrapado en la cabina y no se podia sacar, con tan mala suerte que el tanque de acpm se rompió y le caia al conductor acpm en la cara, en ese instante mientras unos trataban de ayudarlo, otros metian la mano para sacar la plata que tenia en el bolsillo y se robaban toda la carga de azúcar que llevaba, finalmente el tipo murió ahogado, y así muchos ejemplos mas en accidentes.

slds

A JBRS16 y anboca les gusta esto.
  11. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

O la típica, que se voltea el camión cargado de cerveza, entonces todo el mundo sale a "salvar" el "precioso cargamento" antes que ver cómo está el pobre parroquiano que lo iba transportando, si es que no lo roban también

A anboca, conceptcol y gerardog les gusta esto.
  12. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

A anboca y El Búho les gusta esto.
  13. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

A mi me pasó lo mismo, cuando me accidente en la moto mientras me inmovilizaban los paramédicos, un policía me quitó el reloj y nunca más lo volví a ver.
    Tras de que me caen bien mal esos %#$%#, va y me roba uno d ellos, por eso es solo verlos me da asco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bones-T, anboca, julialgo y otra persona les gusta esto.
  14. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

De acuerdo que los policías son bien jodidos, pero la medalla de oro se la lleva un médico que hace unos años le robó un celular a mi mamá. Se le cayó al piso y no se dió cuenta, el médico se hizo el pendejo y lo recogió y no se lo devolvió. Mi mamá vió, lo denunció y....

....no pasó ni mierda!

País bello y hermoso.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A anboca le gusta esto.
  15. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

16. juanilloj

800.000 pesos un pasaje de bogota a villavicencio en avion, pero que clase de estupidez es esa??? Con esa plata, se van 2 personas ida y vuelta a cartagena o santa marta y pasan un buen dia...

A anboca le gusta esto.
  17. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

La gente no ha podido entender que un avión se vende por disponibilidad, mas cercana la fecha del viaje, mas caro porque no hay casi cupos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

18. rohisaki

rohisaki Antiguo y Clásico

Pues ya saben, Colombia, el país donde la aviación es un servicio público escencial, pero no tiene libertad regulada de precios. ¯\_(ツ)_/¯

A jvega le gusta esto.
  19. juanilloj

Si, muy cierto, para los ricos sera solo una cuestion banal sin importancia, pero para los pobres, que se dan cuenta del verdadero costo de vida, es una situacion irracional...

A anboca le gusta esto.
  20. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Pues para Pasto nunca tienen cupos, y cuando se tienen cupos es mas barato ir a Miami que ha mi tierrita, realmente como dice @juanilloj, desde que no me afecte el bolsilo o tenga plata para pagarlo los demas que coman m...

En otros países la gente toma avión como montar en bus.

slds

A anboca le gusta esto.