Recuerdos de los 80's

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ahhh qué años los 80´s... Aquí les dejo un relato de algunas de las pandillas famosas de Bogotá en los 80´s, específicamente los "Billys" que se la pasaban en unicentro, en la entrada 6 y en uniplay y en las minitecas de colegios... En esa época yo estaba aún pequeño, pero recuerdo amigos míos más grandes que se la pasaban con esa gente...

https://www.facebook.com/historiasdelos80?fref=ts
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y PPGSM

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,424
A mi de videojuegos me encantaba "CONTRA"...
Aún recuerdo la clave de 30 vidas: "arriba arriba, abajo abajo, izquierda derecha, izquierda derecha, B A, B A, select, start"...

Toda la saga de Mario Bros fue excelente primero en NES y luego SUPERNES...


Contra de NES nunca se cansa uno de jugarlo muy de vez en cuando , de los primeros de carros que juge esta uno del Atari 2600 y uno de computador que era un ferrari donde uno iba en la cabina y cuando se estrellaba se rompia el parabrisas haber si alguien se acuerda? y el road fighter se acuerdan del superman que salia cuando uno iba bién y no se estrellaba


 
Última edición:

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que buen tema, que buenos recuerdos....

Quien no montó en troli en Bogotá,???
Se enredaban los cables y se bajaba el conductor a desenredar esa vaina
uploadfromtaptalk1391893418889.jpg


Y el mitico álbum de Jet... Yo casi lo lleno, me faltaban como 50 pero tenia casi todas las difíciles.
uploadfromtaptalk1391893506207.jpg
uploadfromtaptalk1391893517605.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
jajajaja esos ataris eran un centro total de diversión.

Me acuerdo que yo era intenso con mis padres para que me compren las diferentes "películas" y uno caía en cuenta que los supuestos mil juegos que traían eran solo como 10 y los 990 restantes son puras repeticiones :p .

y no faltaba la mamá que decía :

-- jummm eso me va a dañar el televisor.

jajajajaja los recuerdos:p
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,424
Que buen tema, que buenos recuerdos....

Quien no montó en troli en Bogotá,???
Se enredaban los cables y se bajaba el conductor a desenredar esa vaina
Ver el archivos adjunto 72923

Y el mitico álbum de Jet... Yo casi lo lleno, me faltaban como 50 pero tenia casi todas las difíciles.
Ver el archivos adjunto 72924 Ver el archivos adjunto 72925

Lastima el troli actualmente seria una buena solución de trasporte ecologico

El legendario albún de las chocolatinas jet . que aún vive pero nada como los primeros.me acuerdo que el patito y el dodo eran dificiles


y de las series de robot también me acuerdo de Gordian entre otros

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Bueno para darle mas orden al foro ya abri el tema Recuerdos de los 90s, claro que sientase en libertad de publicar lo que mas le guste este sitio es de todos y ambas decadas tienen lo suyo , El Walkman otro icono de los 80s como no

Ver el archivos adjunto 72855

Pero este es un Sports de principios de los 90, con radio analógico. Yo tengo guardado uno similar pero con radio digital (lo último en guarachas en 1992).

Uno de los diseños más populares en los 80 fue como el que adjunto.

Yo en los 80s lo que mas me gustaba era jugar pacman y mario bros en atari

¿Mario Bros en Atari? Mirá vos...

Me acuerdo del Super Family (por ahí pusieron la foto), era el NES alcanzable para la mayoría de los de clase media que ya no querían Atari.

Una de las golosinas que más me gustaban y todavía extraño...


P.D.: Árbegas era una p*tería.
 

Archivos adjuntos

  • wm22.preview.jpg
    wm22.preview.jpg
    28.3 KB · Visitas: 518

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,424
Pero este es un Sports de principios de los 90, con radio analógico. Yo tengo guardado uno similar pero con radio digital (lo último en guarachas en 1992).

Uno de los diseños más populares en los 80 fue como el que adjunto.



¿Mario Bros en Atari? Mirá vos...

Me acuerdo del Super Family (por ahí pusieron la foto), era el NES alcanzable para la mayoría de los de clase media que ya no querían Atari.

Una de las golosinas que más me gustaban y todavía extraño...




P.D.: Árbegas era una p*tería.

Me acuerdo que al family le vendian un adaptador para leer los juegos de Nintendo , otro comercial de la epoca a ver si les suena.

 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
y uno de computador que era un ferrari donde uno iba en la cabina y cuando se estrellaba se rompia el parabrisas haber si alguien se acuerda?

Debe tratarse de este simulador, tal vez el primero que tuve oportunidad de jugar en un PC del "tío rico" que toda familia se ufana de tener:


Luego publico mis aportes de cosas que aún conservo de esta maravillosa década en donde crecí, jugué y soñé entre series, juguetes y amigos (as) de barrio.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,424
Debe tratarse de este simulador, tal vez el primero que tuve oportunidad de jugar en un PC del "tío rico" que toda familia se ufana de tener:


Luego publico mis aportes de cosas que aún conservo de esta maravillosa década en donde crecí, jugué y soñé entre series, juguetes y amigos (as) de barrio.

Ese era, Test Drive por cierto antes que Need For Speed este juego ya tenia persecusiones policiacas y sacaban multas,luego sacaron muchos mas juegos , yo tuve el 4 de ps 1 muy bueno.

Dejo este video de Test Drive 2 para recordar lo del vidrio roto que era un buen detalle para la epoca aparte de los carros que son de marcas reales y las persecuciones policiales.Esperamos su aportes gracias

 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi me gustaba jugar con estos camiones:

camioncitos.jpg
Yo no me acuerdo de la marca, pero yo tenía una colección enorme con camiones, carros, aviones, barcos y tractores..., también tenía una colección de carritos de plastico más pequeños, muy baratos y bien detallados, había BMWs, Mercedes y otros... eran bastante bacanos...

Y para los nostálgicos de Test Drive, Doom, Heretic, Duke Nukem, Prince of Persia, PacMan, F-117A, HiOctane, Terminal Velocity, Command & Conquer, The dig, Sam & Max y demás maravillas ochenteras de MS-DOS (sí, ya se que la mayoría de estos salieron en los 90s pero igual vale), hay un emulador de MS-DOS que se llama D-Fend, es gratuito, aunque usa la misma plataforma que el DOS-box, es muchísimo más estable, 1000 veces más facil de usar y más práctico... (y tiene interfáz gráfica tipo windows -compatible con W7x64)...
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,424
Yo no me acuerdo de la marca, pero yo tenía una colección enorme con camiones, carros, aviones, barcos y tractores..., también tenía una colección de carritos de plastico más pequeños, muy baratos y bien detallados, había BMWs, Mercedes y otros... eran bastante bacanos...

Y para los nostálgicos de Test Drive, Doom, Heretic, Duke Nukem, Prince of Persia, PacMan, F-117A, HiOctane, Terminal Velocity, Command & Conquer, The dig, Sam & Max y demás maravillas ochenteras de MS-DOS (sí, ya se que la mayoría de estos salieron en los 90s pero igual vale), hay un emulador de MS-DOS que se llama D-Fend, es gratuito, aunque usa la misma plataforma que el DOS-box, es muchísimo más estable, 1000 veces más facil de usar y más práctico... (y tiene interfáz gráfica tipo windows -compatible con W7x64)...


Esos carritos detallados eran los que usaban en las maquetas , me acuerdo que habia un campero como una Toyota.

de los aviones habian varios modelos y también existian helicopteros.

juguetes-de-plastico-de-inicio-de-los-80s_MLM-O-3386046040_112012.jpg


también me acuerdo de las naves y carros espaciales

P1023361.JPG
 
Última edición: