Mi album de Historia Natural de Jet. "Sabor y saber con chocolatinas Jet".
Está un poquito viejito pero aún lo conservo, y totalmente lleno.
Ver el archivos adjunto 73095
Ahhh! que recuerdos y recuerdo tambien que de esa pagina el PATITO era una de las dificiles de conseguir, como tambien era:
Esponjas, Australopithecus africanus de tangus, inundaciones, salamandra, patito, Dodó, Volvox, Calamar de grandes profundidades, en fin, quién se acuerda de mas?
Ahhh! que recuerdos y recuerdo tambien que de esa pagina el PATITO era una de las dificiles de conseguir, como tambien era:
Esponjas, Australopithecus africanus de tangus, inundaciones, salamandra, patito, Dodó, Volvox, Calamar de grandes profundidades, en fin, quién se acuerda de mas?
ah yo era feliz armando historias con esos kalkitosDe los 80s tengo muchos recuerdos, estos son algunos:
Ver el archivos adjunto 72841 Ver el archivos adjunto 72842
Ver el archivos adjunto 72843 Ver el archivos adjunto 72844
Ver el archivos adjunto 72845 Ver el archivos adjunto 72846
Yo pasé mi infancia en Mexico entre el 85-89, recuerdo los playmobil, los gijoe, he-man, entre otros, pero si duda un icono de los 80 es este optimus prime lo tuve hasta mediados de los 90 y le perdí el rastro, hoy día NIB valen buen billete
http://www.ebay.com/itm/Transformer...2658?pt=US_Action_Figures&hash=item461a620702
terminé de leer las 5 páginas y definitivamente "recordar es vivir"......se asomó una que otra lágrima de felicidad....gracias al creador del hilo....muy buen tema.
ahora digo porque no guardé ninguno de mis juguetes....lo único que tengo es un tractor john deere verde que por más uso y abuso que aguantó nunca lo pude dañar, ahí está para que mi hijo juegue con el.
Tuve un Atari 2600. Una vez tratábamos infructuosamente de conectarlo al televisor, allá como por 1985. Mi mamá llamó a un "técnico" de barrio para que lo instalara. El hombre llegó, miró el aparato, la conexión y dijo "Préndalo". Lo encendimos. No pasó nada. Sacó el cartucho de "Marcianitos" (Space Invaders) y dijo con voz grave "Oiga pelao ¿Y esta película sí está grabada?".
Bacano este tema, tengo mucho para aportar pues los 80 me tocaron entre los 10 y los 20 años.
Caramba casi me olvido de esto:
Hasta le pedí a mi papá que me hiciera una pistola y una funda en madera parecida a la que Murphy tenía. Disculpen el tamaño de la imagen pero esta vale la pena.
La mejor película juvenil de los 80, una cinta de culto. Recomendada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: