Recuerdos de los 80's

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
No amigo, Alissa Milano es ochentera aunque en "Quién manda a quien" debería tener unos 12 cuando empezó. En los noventas estuvo en "Charmed" la serie esa de las tres brujas....

Ella no actuó en Melrose Place, tal vez la confunde con Tiffany Thiessen que sí es noventera...

3c6cc8b3ab07593baf4dbc1bc07d3cd2.jpg
e659d0494abff140a4d2566ab7f16efc.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Sí, ya veo.

Mi duda es que recuerdo muy bien al salir de bachiller y al tener el contacto con la Internet en el 2000, cuando comencé a estudiar en la universidad, oía que Alyssa Milano era una de las actrices más conocidas y hermosas de la pantalla chica, su belleza era un tema para hablar bastante, recuerdo incluso que para ese entonces la nena no llegaba a los treinta (aunque claro, no sé si ella es del 1972 o del 1974).

Por eso había dicho que para la década era muy adolescente y que su despegue se dio en los 90, de ahí la duda que manifesté.

P.D.: Muy querida Heather Thomas en los 80, con razón fue la traga de muchos cuchachos de ese entonces, había motivos de sobra.:cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Chimuelo

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Para futuras oportunidades...

giphy.gif

Gracias por la sugerencia, ya lo había hecho... ¡Duh! Pero no te preocupes, ha sido y será siempre mi primera fuente de conocimiento.

Pregunté a los que son ochenteros porque ellos vivieron esa época mucho mejor que yo, Google puede tener respuestas, pero los ochenteros tienen las experiencias y vivencias, por lo tanto, tienen mejor conocimiento que el mismo Google.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Gracias por la sugerencia, ya lo había hecho... ¡Duh! Pero no te preocupes, ha sido y será siempre mi primera fuente de conocimiento.

Pregunté a los que son ochenteros porque ellos vivieron esa época mucho mejor que yo, Google puede tener respuestas, pero los ochenteros tienen las experiencias y vivencias, por lo tanto, tienen mejor conocimiento que el mismo Google.
Uffffffff total, el Google de los 80's era la calle, papá!!![emoji41]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Aahhh la FZ 50, cuanto calentanos ochenteros nos iniciamos en una de esas...
Cordial saludo. Ese modelo de motocicleta era el que alquilaban en Melgar hace unos años y se la pasaba uno dando vueltas por todo el pueblo. Pero como todo no es dicha, se presentaron accidentes por la falta de cuidado de algunas personas hasta que las dejaron de alquilar. Mientras se pudo fue una experiencia maravillosa [emoji3]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,420
Uy!!! yo cogía la z 4 de la casa pa'l colegio...:(


Casi todas esas busetas por esa época tenían motores V8 a gasolina a pesar de que también habia contaminación no se veia tanto smoke como se ve hoy en día con los motores diesel que tiene la mayoria del trasporte urbano, este es un documental de 1985 llamado "la guerra del centavo¨donde muestra distintas facetas del gremio del trasporte en los 80s.




:cool:

pp.jpg



18814030_1340531646000734_2716165135434429173_n.jpg



3813951156_91f698cff2.jpg




19756808_10213878462018346_4984601138529549296_n.jpg



 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Cordial saludo. Ese modelo de motocicleta era el que alquilaban en Melgar hace unos años y se la pasaba uno dando vueltas por todo el pueblo. Pero como todo no es dicha, se presentaron accidentes por la falta de cuidado de algunas personas hasta que las dejaron de alquilar. Mientras se pudo fue una experiencia maravillosa [emoji3]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Y eran automáticas. En el Estelar de Paipa también tuvieron varias para dar vueltas por el terreno y el lago del hotel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y ingar