Y eran automáticas. En el Estelar de Paipa también tuvieron varias para dar vueltas por el terreno y el lago del hotel.
Lo que más me acuerdo de esas endemoniadas era la quemada en la pantorrilla
Y eran automáticas. En el Estelar de Paipa también tuvieron varias para dar vueltas por el terreno y el lago del hotel.
De lejos la quemadura más frecuente en tierra caliente [emoji38]Lo que más me acuerdo de esas endemoniadas era la quemada en la pantorrilla
Con estas fotos dan ganas de volver a tener el legendario Estralandia
Ver el archivos adjunto 107603
Ver el archivos adjunto 107604
Ver el archivos adjunto 107602
Ver el archivos adjunto 107601
[emoji1]Con estas fotos dan ganas de volver a tener el legendario Estralandia
Ver el archivos adjunto 107603
Ver el archivos adjunto 107604
Ver el archivos adjunto 107602
Ver el archivos adjunto 107601
Ya en los 90 estralandia trató de incluir piezas más complejas (poleas, engranajes, ruedas...) pero hasta donde supe, fue tarde porque no lo he vuelto a ver
Apropósito que paso con estralandia?
Son fichas de armotodo?. En lo personal me gustaba más esas, que el estralandia. Me acuerdo las súper espadas que hacía con esas.
Por cosas como esta es que digo que la niñez de las personas de mi generación, de nuestra generación, fue y será la mejor, muy por delante de la que hubo después de los 90. Francamente es imposible ver esos vídeos sin que se me agüen los ojos.
Aunque la foto del Dart parece más bien de los 70 y el tajalápices Boston manual es mucho más viejo (pero se siguió vendiendo incluso en la primera mitad de los 90).
No es el único, también me devolvió a mis años de niñez, me regalaron un Estralandia en 1988 cuando tenía cinco años, luego mi mamá me regaló otro cuando cumplí siete años, el de referencia 745.no joda!! crecí en los 90´s un poco mas tarde, pero crecí jugando con el estralandia de la casa, que cosa para buena y con esas fotos me devolvió a mi infancia de una manera brutal, nunca me falto el garaje para estacionar los hot wheels
saludos
pd: tome su me gusta, porque no hay un botón de la sacó del estadio !
Aunque la foto del Dart parece más bien de los 70 y el tajalápices Boston manual es mucho más viejo (pero se siguió vendiendo incluso en la primera mitad de los 90).
Yo recuerdo cuando tenia 7-8 años, montaba en Dodge Dart cuando hacían la ruta de Suba a Cota y de Cota a Chia, estamos hablando de 1992. Era un poco mas economico el pasaje comparado a las econoline.
pero esos dart prestaron su servicio hasta entrado el 2000, aquí en caldas prestaban servicio inter- municipal.
alguna vez hice un viaje ida y vuelta en uno a salamina, y lo llevaban a uno hasta la puerta de la casa en el pueblo. En otra ocasión llamaron uno para que llevara unas cosas que no cabían en el carro, y hasta una cama le echaron en el maletero, ah cosa grande !!
saludos.
Igual que con otras cosas, es más viejo pero se veía mucho en los 80´s y 90´s. NUNCA he logrado sacra puntas tan perfectas como las que se lograban con esos berriondos trastos (apenas para ir a chuzar a los hermanos con el lápiz )Aunque la foto del Dart parece más bien de los 70 y el tajalápices Boston manual es mucho más viejo (pero se siguió vendiendo incluso en la primera mitad de los 90).
Igual que con otras cosas, es más viejo pero se veía mucho en los 80´s y 90´s. NUNCA he logrado sacra puntas tan perfectas como las que se lograban con esos berriondos trastos (apenas para ir a chuzar a los hermanos con el lápiz )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: