Lástima que la resolución de algunos personaje, no ayude mucho.
Nuevo Reto. Identifique los personajes de los 80's
Reglas
-Solo se pueden mencionar hasta 3 personajes por mensaje para que mas compañeros del foro tengan oportunidad de participar
-Puede utilzar una imagen del personaje para referenciarlo o mencionar su ubicación ya que no todos son tan visibles.
- Verificar los mensajes para no repetir los personajes así podremos mencionar todos los que se encuentran en la imagen.
Disfrutenlo. Saludos
Ver el archivos adjunto 117893
MrT, PinHead y Skeletor
El Power Glove del Nintendo NES, Jason Vorhees (el de "Viernes 13") y Gizmo (Gremlins).
No entendí...Skeletor es el rival de He-Man, mientras Gizmo es el animalito de peluche de los Gremlins, nada que ver el uno con el otro.Repetidos compañeros.
https://automovilescolombia.com/foros/temas/recuerdos-de-los-80s.7168/page-89#post-730097No entendí...Skeletor es el rival de He-Man, mientras Gizmo es el animalito de peluche de los Gremlins, nada que ver el uno con el otro.
Ah, ese si! entonces cambio a Gizmo por el Michael Jackson de "Thriller"
No coloco mas por que incumplo las reglas, y me doy cuenta que estoy viejo por que me se muchos
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: