Renault SCALA

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo mismo comprobé la inestabilidad del Scala mecánico (rin 14) durante el lanzamiento en Cartagena. "Navega" bastante y tiene una fuerte tendencia a sacar la cola...

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=2133

Ese caso no se presenta en la versión automática (rin 15)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Navegando llegué a la página de Agenciauto y curiosamente no se encuentra el Renaul Scala ni el Clio. Será esto algún indicador de que dichos modelos desaparecerán del mercado o sería algún descuido involuntario por parte del Webmaster?

Carlos, me gustaría que compartiera su experiencia con su Scala automático, cómo le ha ido en consumos, mantenimiento si a lugar, comportamiento en ciudad y carretera, etc.

Gracias.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Navegando llegué a la página de Agenciauto y curiosamente no se encuentra el Renaul Scala ni el Clio. Será esto algún indicador de que dichos modelos desaparecerán del mercado o sería algún descuido involuntario por parte del Webmaster?

Carlos, me gustaría que compartiera su experiencia con su Scala automático, cómo le ha ido en consumos, mantenimiento si a lugar, comportamiento en ciudad y carretera, etc.

Gracias.


Hace ya rato les comenté que el Scala si sale del mercado. Ya no lo ofrecen en las salas...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No recuerdo un modelo que haya estado tan poco tiempo en el mercado nacional, fue presentado en mayo de 2010:confused:
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
No recuerdo un modelo que haya estado tan poco tiempo en el mercado nacional, fue presentado en mayo de 2010:confused:

Me permito comentar una vaina... Un compañero de mi oficina le compró de regalo a su futura esposa uno... automático, full equipo en Octubre (creo) de 2010... y casi que a los dos meses de comprado, ya lo estaba vendiendo... Según su experiencia, el carro es... en resúmen, PÉSIMO (eso si, no puedo generalizar, pero a él le fue muy mal)... Consumos altos, pique nulo, lo que dice XJ6 que el carro tiene tendencias de sacar la cola en curvas y eso, CIERTÍSIMO... una vez me fui con él de la oficina y ese carro parecía un flan... muy maluquito la verdad...

Será esto el motivo de su corta vida en el mercado nacional?

Saludos.............
 

GTL89I

Usuario
Ene 26, 2012
22
Navegando llegué a la página de Agenciauto y curiosamente no se encuentra el Renaul Scala ni el Clio. Será esto algún indicador de que dichos modelos desaparecerán del mercado o sería algún descuido involuntario por parte del Webmaster?

Carlos, me gustaría que compartiera su experiencia con su Scala automático, cómo le ha ido en consumos, mantenimiento si a lugar, comportamiento en ciudad y carretera, etc.

Gracias.


Pues manito hace poco cuando visite a la Duster aca en Montería, la vendedora me comentó que la producción del Clio esta suspendida hasta el mes de Junio o hasta nueva orden. luego le comente a un amigo que trabaja en Renault Sofasa en Chía y me lo confirmó. Lo que si no me quedo claro es la razon por la de dicha suspensión. Lo del Scala si era de venirse. Con el Fluence en 44 millones en su versión más barata, mejor me ahorro dos mas para comprarlo.

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hace 8 días estuve en la planta de Sofasa y en efecto, no se estaba haciendo ningún Clio...solo Duster (a la lata), Logan/sandero y en menor escala, Twingo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Una fuente me confirmó que el Clio 1.2 será, en efecto, reemplazo del Twingo, pero no se sabe cuando
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hace 8 días estuve en la planta de Sofasa y en efecto, no se estaba haciendo ningún Clio...solo Duster (a la lata), Logan/sandero y en menor escala, Twingo

Juan, nos podría confirmar ud, y me perdona si ya lo mencionaron (me lo hacen saber por favor), si los Sandero/Logan que están adoptando el Tablero de Mercosur (Similar al del Duster) para Colombia y si saldrían como modelo 2012.5 o hasta 2013?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Por el momento, no hay ningún cambio en la línea Logan / Sandero...pero como tenía el oido sospechosamente bien afinado ese día, por ahí escuché que en efecto, se vienen modificaciones para el interior de estos carros., loq ue no te sabría decir es para qué año modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Por el momento, no hay ningún cambio en la línea Logan / Sandero...pero como tenía el oido sospechosamente bien afinado ese día, por ahí escuché que en efecto, se vienen modificaciones para el interior de estos carros., loq ue no te sabría decir es para qué año modelo

Eso confirma lo que vimos en la foto que pusieron en el tema del Sandero. También corrobora mi sospecha de que el cambio no incluirá el exterior (por ahora).
 

eliasrojas

Nuevo usuario
Mar 11, 2012
11
¿Apreciados foristas qué saben sobre el Renault Scala 1.6? ¿Es económico (cuántos km/galón)? ¿presenta o no detalles molestosos desde nuevo, o es un auto confiable? ¿Tiene buena reventa como usado? Agradecería sus valiosos comentarios, gracias.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
¿Apreciados foristas qué saben sobre el Renault Scala 1.6? ¿Es económico (cuántos km/galón)? ¿presenta o no detalles molestosos desde nuevo, o es un auto confiable? ¿Tiene buena reventa como usado? Agradecería sus valiosos comentarios, gracias.
MODO PPGSM ON: Este no es el tema indicado, le sugiero que revise el tema de RENAULT SCALA MODO PPGSM OFF.
 

eliasrojas

Nuevo usuario
Mar 11, 2012
11
Señor Juan Camilo Caballero, como verá soy nuevo en este foro y no sabía que para expresarme aquí necesariamente tenía que seguir la secuencia del tema que en últimas se está tratando. He revisado muchas páginas anteriores de este foro donde las personas de manera libre y espontánea plantean temas de varios carros sin la mencionada aclaración por usted citada. Si el moderador de este foro confirma que necesariamente debo seguir la secuencia del último tema con mucho gusto me retiraré del foro. Pero en últimas surge una pregunta ¿cómo se cambia de tema? ¿quién estipula que un tema en especial ya está concluido y que no se puede preguntar sobre algo diferente?