HOLA, ALGUINE SABE CUANTO CUESTA IMPORTAR UN CARRO ANTIGUO DE VENEZUELA Y QUE DOCUMENTOS SE NECEISTA
HOLA, ALGUINE SABE CUANTO CUESTA IMPORTAR UN CARRO ANTIGUO DE VENEZUELA Y QUE DOCUMENTOS SE NECEISTA
Te agradezco si sabes la documentación y costos requeridos acá en Colombia. Por que por parte de venezuela tengo un contacto que me agiliza el tramiteBuenas tardes, traer vehiculos de Venezuela es mas de paciencia y tiempo que de plata, yo intentaria traer de Ecuador, Peru, Panama, molestan menos las autoridades y es mas practico. Por el momento por los chicharrones de politica y de administracion gubernamentales traer cosas de Venezuela es una odisea completa.
En el siguiente link encuentras toda la reglamentacion para importar automoviles antiguos.Te agradezco si sabes la documentación y costos requeridos acá en Colombia. Por que por parte de venezuela tengo un contacto que me agiliza el tramite
Me gustaria saber como comenzar el procedimiento para sacar las placas de antiguo y clasico. Me dicen que es en el ministerio de transporte y que tengo que llevarlo a un club. No soy miembro de ningunead club. Como procedo? A donde lo llevo primeramente? Ademas me gustaria saber si es verdad lo que me dicen de las placas de antiguo y clasico 1-Es vedad que no pagan impuestos? 2-Es vedad que no tienen pico y placa?Muy buena la informacion, otra preguntica: Cuales son las verdaderas ventajas de tener una placa de carro clasico o antiguo? aparte de la placa distinta obviamente
Me gustaria saber como comenzar el procedimiento para sacar las placas de antiguo y clasico. Me dicen que es en el ministerio de transporte y que tengo que llevarlo a un club. No soy miembro de ningunead club. Como procedo? A donde lo llevo primeramente? Ademas me gustaria saber si es verdad lo que me dicen de las placas de antiguo y clasico 1-Es vedad que no pagan impuestos? 2-Es vedad que no tienen pico y placa?
Me gustaria saber como comenzar el procedimiento para sacar las placas de antiguo y clasico. Me dicen que es en el ministerio de transporte y que tengo que llevarlo a un club. No soy miembro de ningunead club. Como procedo? A donde lo llevo primeramente? Ademas me gustaria saber si es verdad lo que me dicen de las placas de antiguo y clasico 1-Es vedad que no pagan impuestos? 2-Es vedad que no tienen pico y placa?
Mil gracias. Mi carro es de La Calera asi que seguiré su sugerencia e iré al ACC. Muchas gracias!Una ventaja de hacerlo con el ACC es que si uno quiere ellos hacen toda la vuelta del trámite (por un costo adicional, claro), muy útil para quienes no lo tenemos matriculado en Bogotá sino en algún municipio, por ejemplo.
Ya hay un Mazda 626 Asahi con placas de carro antiguo: Cómo pasa el tiempo...
Presentado en Colombia en mayo de 1988, el Mazda 626 Asahi cumplió la edad que le permite tener placas de carro antiguo y clásico.www.elcarrocolombiano.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: