Jorge Cortés, Madiautos, Casa ToroQue concesionarios son recomendables para comprar Mazda nuevo en Bogotá? En temas de posventa, garantía, cumplimientos con fechas de entrega....
El que definitivamente NO le recomiendo es KyotoMotors, son de lo peor, la experiencia más amarga de comprar un vehículo en ese concesionario.Que concesionarios son recomendables para comprar Mazda nuevo en Bogotá? En temas de posventa, garantía, cumplimientos con fechas de entrega....
Y cuales definitivamente no son recomendables?
Gracias
Buenas tardes.
Compañeros, me encuentro ante la siguiente incertidumbre:
Actualmente tengo un mazda 3, touring, modelo 2017, pero vamos a camiar de carro y las opciones estan entre una CX30 modelo 2022 o una CX-5 modelo 2018, el presupuesto de ambas es maximo 92 millones.
El uso que se le va a dar: normal, de la casa a la oficina, de vez en cuando un viaje de una ciudad a otra, (de Villavo maximo hasta 500kms) el resto en avión, somos mi esposa y yo unicamente.
Aunque ustedes son muy conocedores de la marca, adjunto a manera de ejemplo, las "candidatas", para que quien desee muy amablemente me de su opinión, ya sea por experiencia propia o de la de algún conocido. (consumo, comodidad, soat, llantas, seguro todo riesgo, mantenimiento, reventa), obviamente se que son dos segmentos diferentes, dos modelos, pero ambos me llaman la atención.
Gracias
CX-:
Mazda Cx 30 | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Mazda Cx 30 en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
CX-5:
Mazda Cx 5 2018 20 Touring Station Wagon | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Mazda Cx 5 2018 20 Touring Station Wagon en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
Si la prioridad es espacio sin duda la CX-5, con la ventaja de mejor ensamble y mejor altura al piso. Pero si prima un interior mas actualizado yo me iria por la CX-30, además de mejor tablero, pantalla mas grande, luces altas adaptativas que sí que hacen diferencia al manejar en la noche, y yo creo que mejor consumo y mejor desempeño, por ser mas liviana.
Para un K3 es mejor que se quede con el Mazda 3. A parte de que es un adefesioLas 2 opciones son muy buenas, CX-5 y CX-30, muy buen manejo y buenos interiores. Pero si yo tuviera presupuesto de 92 millones no dejaría de mirar esta Kia K3 que tiene casi la misma altura al piso (17 cm) que la CX-30 y gana en espacio de lejos, hasta el baúl más grande que la CX-5 . No estará al nivel de manejo de las Mazda pero en 2024 me parece una muy buena opción, aún siendo motor 1.6l :
Kia K3 Zenith Automatico Mod 2024 Entrega Inmediata | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Kia K3 Zenith Automatico Mod 2024 Entrega Inmediata en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
Prefiero la CX-5 a pesar de mas años y kms. Con la CX-30 el cambio es poco notorio vs el 3 (Al menos así lo veo yo)Buenas tardes.
Compañeros, me encuentro ante la siguiente incertidumbre:
Actualmente tengo un mazda 3, touring, modelo 2017, pero vamos a camiar de carro y las opciones estan entre una CX30 modelo 2022 o una CX-5 modelo 2018, el presupuesto de ambas es maximo 92 millones.
El uso que se le va a dar: normal, de la casa a la oficina, de vez en cuando un viaje de una ciudad a otra, (de Villavo maximo hasta 500kms) el resto en avión, somos mi esposa y yo unicamente.
Aunque ustedes son muy conocedores de la marca, adjunto a manera de ejemplo, las "candidatas", para que quien desee muy amablemente me de su opinión, ya sea por experiencia propia o de la de algún conocido. (consumo, comodidad, soat, llantas, seguro todo riesgo, mantenimiento, reventa), obviamente se que son dos segmentos diferentes, dos modelos, pero ambos me llaman la atención.
Gracias
CX-:
Mazda Cx 30 | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Mazda Cx 30 en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
CX-5:
Mazda Cx 5 2018 20 Touring Station Wagon | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Mazda Cx 5 2018 20 Touring Station Wagon en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
Muy bonito ese K3, el pero que le veo son los costos de mantenimiento en concesionario, por lo menos el Kia Cerato que tuve después de los 5000km los mantenimientos no baja del millón y llegando a los 2 a 3 millones en las revisiones de 10.000, 20.000km y no es la gran cosa que le hacen, por eso se había descartado el Kia Niro cuando quería cambiar por un vehículo híbrido.Las 2 opciones son muy buenas, CX-5 y CX-30, muy buen manejo y buenos interiores. Pero si yo tuviera presupuesto de 92 millones no dejaría de mirar esta Kia K3 que tiene casi la misma altura al piso (17 cm) que la CX-30 y gana en espacio de lejos, hasta el baúl más grande que la CX-5 . No estará al nivel de manejo de las Mazda pero en 2024 me parece una muy buena opción, aún siendo motor 1.6l :
Kia K3 Zenith Automatico Mod 2024 Entrega Inmediata | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Kia K3 Zenith Automatico Mod 2024 Entrega Inmediata en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
Ni que fuera de marca premiumMuy bonito ese K3, el pero que le veo son los costos de mantenimiento en concesionario, por lo menos el Kia Cerato que tuve después de los 5000km los mantenimientos no baja del millón y llegando a los 2 a 3 millones en las revisiones de 10.000, 20.000km y no es la gran cosa que le hacen, por eso se había descartado el Kia Niro cuando quería cambiar por un vehículo híbrido.
A mí me parece que los mantenimientos de Kia desmejoraron en todo sentido desde la pandemia. Con el Niro, los precios se dispararon y la calidad del servicio se fue en picada (siempre había algún detalle, como que olvidaban poner alguna cosa en su lugar, ensuciaban algo, llenaban en exceso los depósitos...). Los precios no eran tan absurdos como usted señala, pero tampoco eran bajos. Además eran implacables con lo de seis meses o cinco mil kilómetros (ya estábamos acostumbrados a que nos obligaran, so pena de perder la garantía, a hacer cambio de aceite con tres o cuatro mil kilómetros porque se cumplían los seis meses primero).Muy bonito ese K3, el pero que le veo son los costos de mantenimiento en concesionario, por lo menos el Kia Cerato que tuve después de los 5000km los mantenimientos no baja del millón y llegando a los 2 a 3 millones en las revisiones de 10.000, 20.000km y no es la gran cosa que le hacen, por eso se había descartado el Kia Niro cuando quería cambiar por un vehículo híbrido.
Tuve la Cx30 GT LX y es muy cómodo ese vehículo, con la altura que tiene nunca se alcanzó a pegar por debajo con los policías acostados y saliendo en los sótanos con rampas bien empinados, lo que si peca es en la capacidad del baúl y en la visibilidad por tener esas ventanas diminutas, mantenimientos en concesionario los 5000km costo como 460.000 más o menos.
De la Cx5 lo que dice los compañeros, ya tiene sus años encima en lo tecnológico.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: