Satisfacciones y alegrías

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Voy totalmente contra la tauromaquia :roll:...
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Acabo de llegar de viaje y les quiero compartir mi alegria de haber tenido un fin de semana en familia con mis padres y hermanos. Por mi trabajo y las ocupaciones de mis padres no es comun q salgamos de viaje y esta vez la pasamos muy bien y nos divertimos mucho. De igual manera stoy feliz xq el Jeep se porto divinamente tanto en la carretera como en el off road, pues en la llegada a la fink el terreno y el ascenso estaban bien complicados (una prima tuvo q dejar su Spark GT en un parqueadero, solo los 4X4 podian llegar) y para ser un campero con mas de 20 años encima estoy francamente satisfecho :)
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
:ninja:Es que a danvanegas no le descrestó tanto la pinta del mancito como pa' decirle HERMOSO y lo dejó en BONITO:lol:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues pa que le digo, hermoso si es, pa llenar la plaza de toros y cortar 4 orejas y un rabo, que emoción tan berraca ver ese suceso
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Nótese que mi comentario va encaminado al juego de palabras bonito-hermoso y no tiene nada que ver con el tema de la tauromaquia o demás eventos donde se involucren reservas... Me abstengo de dar mi posición en aras de mantener la ecuanimidad y neutralidad del sitio...
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola... me alegra tanto, DEMASIADO, el clima de Bogotá en estos últimos días, un sol sabroso, una temperatura cercana a la de mi tierrita, aaaaaah... qué rico sería que siempre fuera así... y la lavada, polichada (Duster) de mi carro durara por mucho tiempo...
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Alegria

Les comparto lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, fui padre hace 20 dias y ha sido increible.... la sensación de tener esa personita en tus brazos no tiene precio...

pdta. lamentablemente las licensias para padres son muy cortas y el tema maluco es que toco regresar a trabajar..... jeje