Satisfacciones y alegrías

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Me salvé de una en la que otro conductor distraído tuvo responsabilidad. El otro carro repentinamente invadió mi carril y al final quedó como a 1 mm del guardabarros derecho.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Feliz en mi trabajo...
Buen equipo de trabajo...
Tranquilo y con proyectos...
Mucha salud...
No gano mucho dinero pero me está rindiendo...
Bien con la familia...
Bien con mi ángel...(novia).
Bien con los amigos...
Un cielo es este momento de mi vida...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Estoy feliz porque, por primera vez, un conductor que se pasó el semáforo en rojo mientras yo cruzaba una calle a pie, recibió su merecido comparendo... bien por los Policías de Tránsito que últimamente se sitúan en la Calle 127, unos metros al oriente de la Cra. 15.

P.D.: Si me está leyendo el o la infeliz que manejaba una HHR gris con placas D-- y que ahora tiene una multa por pagar, nada más puedo decirle

Misc-HaHa.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo me hubiera ido a cagarmele de la risa en frente al hp ese

por otra parte mi satisfacción es que el rey de la internet me anima cada vez que veo mis posts jajaj
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Está muy bacano el banner del Rey de la Internet......pero espero q tenga desnudos más rápidos :mrgreen:
Después de toooodo el tormento de mi anterior carrito, de su daño, de su venta, de hacer el esfuerzo de comprar uno nuevo pero que ya se acabara, y de esperar a q nos devolvieran la plata del pago de la inicial y la matrícula, ya la otra semana iré a pagar la inicial del nuevo miembro.
Debe ser muy bacano estrenar carro, nunca lo hemos hecho, y aunque no es el q yo quisiera, al menos me puedo dar ese lujo. Estaré reportando tan pronto pueda....:razz::D
Saludos!! Y bacano por los que pueden coger el cielo a dos manos........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como ya algunos saben, my satisfaccion y alegria de este nuevo año es q xfin pude hacerme a mi primer auto propio!!! Me lo entregan la otra semana y por suerte pude hacerme al que queria y mi presupuesto me lo permitia... Renault Clio RSi :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, por si el "Like" no es suficiente, ya sabe que lo felicito de corazón, además no es cualquier Clio, ¡Es un RSi!

Ya esperamos la presentación en sociedad.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades Sergio, no hay mejor satisfacción que lograr lo que se quiere.

Por mi parte les cuento mi gran alegría del momento: hemos (esposa e hijos incluídos) recibido las Visas de residencia que desde hacía más de año y medio estamos trabajando. Tenemos vía libre para arrancar y comenzar a disfrutar y a construir nuestro sueño.
Gracias a Dios y a todos quienes nos han apoyado en este proceso.

Abrazos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Wow! qué bien Carlos...contános cómo es ese proceso... ¿que hay que hacer?

Hola Juan
Este proceso es para adquirir la cuidadanía canadiense entrando por la provincia de Quebec y llegando como trabajador calificado. El proceso se puede hacer directamente a partir de los pasos indicados en el web site de Inmigración Quebec (http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/index.html). Puede tardar desde 1 año, es muy aleatorio el proceso de selección y los tiempos, en parte puede depender de las profesiones que haya en demanda durante el proceso.
Las etapas a superar, a grosso modo, son:
- Envío de documentos al consulado de Quebec en Mexico
- Entrevista en francés con un oficial del Gobierno de la provincia (a los 5 meses aprox).
- Envío de documentos a la Embajada de Canadá en México (en seguida)
- Exámenes médicos en Colombia (a los 3 meses aprox)
- Envío de pasaportes (a los 2 meses aprox) Los devuelven a los 20 días con las Visas impresas.
- Partida...

Por esto hemos pasado, ahora se viene lo bueno...